Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 427

Wii U y 3DS dejarán de permitirnos añadir fondos desde tarjetas de crédito

[b]Wii U y 3DS dejarán de permitirnos añadir fondos desde tarjetas de crédito[/b]
El fin de las consolas de la anterior generación de Nintendo parece inevitable en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196382/wii-u-y-3ds-dejarn-de-permitirnos-aadir-fondos-desde/]Leer la noticia: "Wii U y 3DS dejarán de permitirnos añadir fondos desde tarjetas de crédito"[/url]
Wii U, 3DS, Nintendo y EShop
Galimatazo8063Hace 4 años1
Tipico cierre de servicios de Nintendo, por lo menos parece que lo estan haciendo de forma escalonada, y no de golpe como en Wii y DS.
Astiyatorr12454Hace 4 años2
Teniendolos en fisico quien quiere el digital
Corvax3D128Hace 4 años3
Mueren las 2 mejores consolas de nintende de la historia
Raptor466473Hace 4 años4
Por eso mismo me compré ayer el Project Zero: Maiden of the Black Water, tenía pensado comprarlo mas adelante, ya que ahora viene el Astral Chain, pero habiendo visto esta noticia ayer en otro sitio, tenía que comprarlo cuanto antes

Si se pudiera conseguir en formato fisico, no hubiera tenido ese problema, pero ese juego es casi imposible encontrarlo fisico a un precio que no sea de  locura, mi unica opción era el formato digital o esperar un poco probable port en Switch
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años5
Qué mal, tampoco son tan antiguas para que vayan cerrando servicios.
JeanLucPicard4932Hace 4 años6
Es por una nueva ley europea que por lo visto Nintendo no puede (o no quiere) implantar en esas consolas
3 VOTOS
Bedell117Hace 4 años7
De hecho, la última versión de 3DS es solo europea, y es para eso. Ya está implantado en dicha consola desde hace uno o dos días.
GuyIncognito4122Hace 4 años8
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Es por una nueva ley europea que por lo visto Nintendo no puede (o no quiere) implantar en esas consolas
En efecto, es una ley europea de principios de año cuya fecha límite para ser implantada es en septiembre. Requiere más datos personales a la hora de hacer las transacciones.
Vaporsnake4828Hace 4 años9
@Astiyatorr
Mostrar cita
Teniendolos en fisico quien quiere el digital
yo apoyo al formato fisico. El problema es que no todo esta en fisico. Nintendo hace fatal estas cosas... Desde siempre, no deja morír a la anterior gen, la mata despiadadamente. Yo sigo feliz pudiendo comprar en mi ps3
Franz-Lohner403
Expulsado
Hace 4 años10
A mí la Wii U me encantó, que pena lo de ésta consola... aún recuerdo las partidas a zombie U, Monster Hunter Tri Ultimate, Mass Effect 3 o Black Ops 2, que viciadas...
1 VOTO
Aioria6191345Hace 4 años11
Siempre me quise compra una wii u pero incluso hoy me vale mas barata comprarme una ps4 nintendo nunca baja sus precios soy tonto pero no estupido la básica de 8gb esta a 200 dolares cuando la ps4 la encuentras a 240 y la xbox one a 212 yo la verdad no entiendo a nintendo que se metas sus consolas de hace 10 años por el medio del ojo derecho
Alexil9211648
Hace 4 años12
@Aioria619
Mostrar cita
Siempre me quise compra una wii u pero incluso hoy me vale mas barata comprarme una ps4 nintendo nunca baja sus precios soy tonto pero no estupido la básica de 8gb esta a 200 dolares cuando la ps4 la encuentras a 240 y la xbox one a 212 yo la verdad no entiendo a nintendo que se metas sus consolas de hace 10 años por el medio del ojo derecho
No sé dónde vives, pero en España puedes comprar una Wii U de 32Gb (de segunda mano, claro, porque nuevas ya no se venden) en cualquier tienda por unos 90-100€, y los juegos por 10-20€ la gran mayoría. Una PS4 de segunda mano en tienda creo que ronda los 180-200€.
Unusuariomas014217Hace 4 años13
@Alexil92
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Siempre me quise compra una wii u pero incluso hoy me vale mas barata comprarme una ps4 nintendo nunca baja sus precios soy tonto pero no estupido la básica de 8gb esta a 200 dolares cuando la ps4 la encuentras a 240 y la xbox one a 212 yo la verdad no entiendo a nintendo que se metas sus consolas de hace 10 años por el medio del ojo derecho
No sé dónde vives, pero en España puedes comprar una Wii U de 32Gb (de segunda mano, claro, porque nuevas ya no se venden) en cualquier tienda por unos 90-100€, y los juegos por 10-20€ la gran mayoría. Una PS4 de segunda mano en tienda creo que ronda los 180-200€.
La verdad es que sí varía mucho según en cual país te encuentras. Recuerdo que cuando salió la Switch, la Wii U valía más cara que una PS4 en mi país y fue así hasta unos meses después que nadie la compra por obviedad. Me toca importar juegos físicos de Switch porque el precio neto de juegos de 2017 siguen costando 80 dólares D: F por Latinoamérica.
2 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 4 años14
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Es por una nueva ley europea que por lo visto Nintendo no puede (o no quiere) implantar en esas consolas
Cual ley?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U y 3DS dejarán de permitirnos añadir fondos desde tarjetas de crédito

Hay 14 respuestas en Wii U y 3DS dejarán de permitirnos añadir fondos desde tarjetas de crédito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL