Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Susoleb127
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 531

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Lo recomendais

Vereis me gustaria probar este juego pero he leido que o no vale para nada o es un juegazo y otros casos que se carga hasta la consola y queria saber la opinion de quienes los han probado y si han tenido problemas.
Un saludo.
CENOTAFIOFAN83Hace 4 años1
Digamos que salió a media cocción. Ahora con el cata esta muy  recomendable.
1 VOTO
Maikk766Hace 4 años2
Yo sí, y seré de los pocos que lo haga. 

El juego tiene fallos y aspectos mal ejecutados, es un hecho, y es una pena que no hayan aprovechado el potencial de éste, pero en mi caso, pese a los comentarios negativos que podía leer tenía el gusanillo de probarlo, lo compré de 2ª mano y me ha enganchado bastante tiempo. 

Habrá gente que le guste y otra que lo odie, sólo jugándolo podrás averiguarlo. Suerte. 

Saludos.
2 VOTOS
Kurremkakmerruk16Hace 4 años3
Ahora que en play tenemos el EA Acces te recomiendo que hagas como yo y por 4€ al mes lo pilles y así lo pruebas. Es lo que estoy haciendo yo este finde.
Javi-shepard46Hace 4 años4
Si me queréis agregar id:Javi_N7.
Jonagdiaz14Hace 4 años5
Hola gente, estoy pensando comprar el juego para PS4. Tras mirar críticas no lo sé aún y más viendo que cada vez hay menos gente que juega, aunque por aquí veo que os gusta la caña jeje.¿ Me aconsejais comprarlo? Y otra pregunta; a día de hoy ¿Seguís jugando?
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Lo recomendais

Hay 5 respuestas en Lo recomendais, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL