Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MoahbDib311
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 104

Juegos para rolear online?

Buenas, hace muchos años yo jugaba a neverwinter nights en online (por el 2003 mas o menos jeje) fue el primer videojuego de rol online que jugué (aparte de diablo 2)

El caso es que este videojuego era muy divertido ya que tenia una herramienta para crear tus propios mundos, había muchos servidores españoles y básicamente el juego consistía en que te creabas un personaje y tenias que interpretarlo (podías ser un enano, un orco, un elfo etc....)

Estoy buscando un videojuego parecido mas actual pero no lo encuentro (quizás no exista no lo se...) he visto los siguientes videojuegos para rolear online

-GTA V

-ARMA 3 POP LIFE

Pero son videojuegos que no me terminan de convencer ya que se basan en una "ambientación" muy parecida a la realidad y me resulta bastante aburrido

Tambien se de la existencia de algunos videojuegos tipo WOW que tienen servidores de rol, pero la gente no suele rolear bien y tampoco me terminan de convencer, lo que busco es un rol puro tipo NWN (fantástico) donde la gente se cree sus mundos, me pueda hacer un personaje, subirlo de nivel mediante misiones o expediciones y que sea videojuego no un chat....
EDITADO EL 27-08-2019 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 4 años1
Elder Scroll Online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos para rolear online?

Hay 1 respuestas en Juegos para rolear online?, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL