Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Isma-turbom12109
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4209

Red Dead Online: Mejor arma pvp

Buenas a todos, me gustaría saber cuál es el arma que mejor os va en series de enfrentamiento, a mi, habiendo probado bastantes pocas las q más me gustan son el fusil de cerrojo y el Evans de repetición, a pesar de que he leído que la carabina de repetición es una de las mejores (cosa que no comparto)
Dwayne-force12993Hace 4 años1
A mi me gusta armas con mucha cadencia pero hay gente que prefiere fusiles por su daño.
Harryelsucio762602Hace 4 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
A mi me gusta armas con mucha cadencia pero hay gente que prefiere fusiles por su daño
En shoortes normales yo prefiero armas de +daño versus cadencia... Pero en rdr2 con autoaim, seguramente sera mejor cadencia, para si fallas el primer tiro a la cabeza, disparar lo mas rapido el segundo... Pero no soy muy fan del pvp, entre autoaim, cartas, dead eye y pontenciadores, se me hace muy raro todo, para un shoorter, prefiero mas un estilo battlefield...
Dwayne-force12993Hace 4 años3
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
A mi me gusta armas con mucha cadencia pero hay gente que prefiere fusiles por su daño
En shoortes normales yo prefiero armas de +daño versus cadencia... Pero en rdr2 con autoaim, seguramente sera mejor cadencia, para si fallas el primer tiro a la cabeza, disparar lo mas rapido el segundo... Pero no soy muy fan del pvp, entre autoaim, cartas, dead eye y pontenciadores, se me hace muy raro todo, para un shoorter, prefiero mas un estilo battlefield...
Basicamente es por eso de fallar balas y autoapuntado, el 90% de las veces doy el primero y si fallo el primero raro que falle el segundo y cuanto menos tiempo tenga entre bala y bala menos tiempo de reacción tiene el otro y más fácil todavía.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años4
Lancaster, me jode que a estas alturas el fucking Varmint no haya recibido el nerfeo que se merece desde tiempo inmemoriales.
EFEs69830Hace 4 años5
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Lancaster, me jode que a estas alturas el fucking Varmint no haya recibido el nerfeo que se merece desde tiempo inmemoriales.
Al varmint le metieron un nerfeo brutal hace ya bastante tiempo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Lancaster, me jode que a estas alturas el fucking Varmint no haya recibido el nerfeo que se merece desde tiempo inmemoriales.
A pesar del nerfeo todavía hay bastante gente que usa el Varmint, eso quiere decir que el nerfeo no ha sido suficiente.
2 VOTOS
Jose-Marston650Hace 4 años7
Según mi experiencia:

Evans de repitición + paint it black

Escopeta 2 cañones + gusano   

Lancaster sin dead eye
1 VOTO
Isma-turbom12109Hace 4 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Lancaster, me jode que a estas alturas el fucking Varmint no haya recibido el nerfeo que se merece desde tiempo inmemoriales.
A pesar del nerfeo todavía hay bastante gente que usa el Varmint, eso quiere decir que el nerfeo no ha sido suficiente.
El varmint no se supone que es para cazar? Yo por lo que he leído el que más merece la pena es el Litchfield
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años9
Bueno, depende también de si te vas a por los headshots o te quedas con balas al cuerpo, el tipo de combate (las distancias, etc) y las cartas de habilidad tuyas y del contrincante. Pero si te lo tengo que resumir diría que para headshots uses el Rifle de cerrojo o el Lancaster, para balas al cuerpo el Litchfield o el Springfield (que no es muy rápido pero con dos tiros de balas exprés matas a cualquiera). El Evans lo probé pero nunca fui muy amante y la Carabina no sé si decir que es de las mejores, aunque sí es muy buena entre los primeros niveles más que nada ya que te la regalan y bueno, si tienes buena puntería matas a cualquiera. Si te tengo que elegir UNA digo Lancaster. Yo voy a por los headshots y con el Lancaster me va bastante bien, mejor que con el de Cerrojo (la razón por la que no lo uso tanto es porque si erras el tiro a la cabeza ya te mataron si el enemigo tiene algo de buena puntería).
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años10
@Isma-turbom12 digamos que no lo use mucho al Litchfield, pero por el tiempo que lo usé me pareció malísimo en precisión (para los headshots más que nada), aunque si es bueno para tiros al cuerpo. El Varmint junto al Lancaster y el de Cerrojo también es muy bueno para los headshots por su muy buena precisión y poco retroceso, muy muy estable. Pero bueno, lo dejo nada más para la caza.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Lancaster, me jode que a estas alturas el fucking Varmint no haya recibido el nerfeo que se merece desde tiempo inmemoriales.
A pesar del nerfeo todavía hay bastante gente que usa el Varmint, eso quiere decir que el nerfeo no ha sido suficiente.
Exacto, nerfeo descafeinado, prueba de ello es que se siga usando en pvp un 22.
Juankavlc56Hace 4 años12
Corta distancia : Corredera

Media distancia : Lancaster de repetición

Larga distancia: Cerrojo

Depende de cómo juegues y las cartas que tengas.
1 VOTO
Nelic8577Hace 4 años13
Hola, me parece un fraude comprar la Escopeta Semiautomatica..500y pico dolares ahora que la he desbloqueado. Esta nerfeada en el online?

En el modo historia era mi escopeta preferida x cadencia, alcance, recarga, precisión y buen daño(sin tener en cuenta la doble cañon o recortada). La corredera solo le gana en más daño.

En cambio en el online solo gana a la corredera en cadencia y pierde en todo lo demas (daño, precision, recarga, incluso alcance...)

Tambien he leído que tus armas favoritas(las q mas tiempo uses y/o estadisticas de bajas) mejoran un poco en el online. Puede ser esa la causa? Cuando mi Automatica sea mi favorita mejorará rendimiento?



Muchas gracias, un saludo

PD: comparo las stats en el dial de armas de mi personaje
PD: con municion normales de perdigones para ambas, y limpias al maximo.
EDITADO EL 25-10-2019 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
San77xx176Hace 4 años14
Yo no comparto lo de que el Varmint esté muy potenciado ni que haya sufrido nerfeo (yo al menos no he notado nada). Es simplemente que el propio funcionamiento del arma es así. Fusil con poco daño pero con mucha precisión. Más fácil hacer headshot pero sin nada de efectividad a larga distancia y con muy poco daño. Por lo que si fallas el tiro a media/corta distancia y das al cuerpo no haces nada de daño y estás vendido. Si tan bueno fuera lo usaría el 100% de gente y evidentemente no es así, cada uno se adapta a su estilo y gustos de juego y usa lo que me mejor le vaya.
Yo soy más de Evans o Litchfield que de fusiles. Llevo una de más cadencia tipo Evans y una corredera para corta distancia para disparar de cadera si se tercia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Mejor arma pvp

Hay 14 respuestas en Mejor arma pvp, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL