Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 371

Red Dead Online: [Gracias]. A todas almas caritativas.

Desde aquí [u]quiero dar las gracias[/u] a todos aquellos jugadores en general y en especial a algunos foreros que de forma altruista ayudan a los demás para conseguir completar aquellos Desafíos Diarios que se resisten.

Con su paciencia, experiencia, buen hacer y dedicación logran la sonrisa de esos "sufridores"   

Hay veces que este juego te da momentos felices de compañerismo.

Muchas gracias  
8 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Gafe
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 4 años2
@Dwayne-force
Te votaria pero me dice que ya no puede votarte mas hoy.
2 VOTOS
Oo-ZION-oO248Hace 4 años3
Es posible que no haya más consejos enriquecedores por miedo a recibir los típicos zascas de los cansinos listillos de turno. Ojo, no lo digo por mi que me la suda y cuando me mojo lo hago con conocimiento de causa, pero es posible que haya por ahí foreros anónimos que viendo la "simpatía" que rebosa en este foro se lo piensen antes de aconsejar algo interesante.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Dwayne-force
...ya te digo
Dwayne-force12993Hace 4 años5
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Es posible que no haya más consejos enriquecedores por miedo a recibir los típicos zascas de los cansinos listillos de turno. Ojo, no lo digo por mi que me la suda y cuando me mojo lo hago con conocimiento de causa, pero es posible que haya por ahí foreros anónimos que viendo la "simpatía" que rebosa en este foro se lo piensen antes de aconsejar algo interesante.
Sí ves algo así citarme y ya le insulto yo por ti
2 VOTOS
Oo-ZION-oO248Hace 4 años6
@Dwayne-force Pues así sea 
EDITADO EL 29-08-2019 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Gracias]. A todas almas caritativas.

Hay 6 respuestas en [Gracias]. A todas almas caritativas., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL