Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rocko3442
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 106

[Ayuda] Mi pc hace cosas raras!

Hola,  tengo un problema con la pc que arme hace unos días y es que al principio todo perfecto jugaba grababa etc etc y todo ok, pero hoy cuando la enciendo estuve 10 minutos o así y se reinicio y se seguía reiniciando, la apago y la enciendo y seguía reiniciandose sin aparecer nada en la pantalla, me tuve que ir a estudiar así que desenchufe todo y me fui cuando vuelvo la enciendo y la pc inició normalmente hasta la pantalla de bloqueo de Windows, cuando me dispongo a poner la contraseña se congela y se reinicia, pensé que podría ser el botón así que desconecte el power sw y decidí hacer un puente con el destornillador y se reinicio (de ves en cuando aparece el logo de la placa para entrar a la bios pero no me deja y también cargaba Windows y se reinicia a) desenchufe el disco duro para descartar problemas de software y continuaba desconecte la aceleradora gráfica y conecte la integrada y parece haber iniciado hasta el setup de la bios, pasan 20 segundos y se congela la bios y empiezan a aparecer líneas en la pantalla que parpadea, pantalla negra y líneas de colores en la pantalla del tamaño de pequeños pixeles, no se reinicio, la apague y quite las rams, las limpie y ahora me dispongo a probar otra ram, la fuente no creo que sea por que funciona en otra pc, necesito ayudaa

Especificaciones: i5 2500 (no recuerdo si era a 3.5ghz o 3.3ghz)
Ram: 8gb ddr3 Kingston no recuerdo la velocidad y es un modulo solo
Aceleradora: AMD R7 260x 2gb gddr5 oc
Placa: MSI Zh77a-g41
Fuente:GreatWall GW-600pw+
HDD: WD 1tb 7200rpm creo

Psdt:No veo problema de temperaturas

Ayudaaaa!!!
Rocko3442Hace 4 años1
Al final resultó ser la ram, cambie los 8gb por una de 2gb y inició perfectamente, dejó esto acá por si alguien llega a tener este probema.
Zagi57Hace 4 años2
@Rocko344 pues me alegro de que solucionaras tu problema tan rápido, que problema tenía la RAM si se puede saber? 

Pd: Es la primera vez que veo a alguien llamar "aceleradora" a la tarjeta grafica 
EDITADO EL 28-08-2019 / 04:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Ayuda] Mi pc hace cosas raras!

Hay 2 respuestas en [Ayuda] Mi pc hace cosas raras! , del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL