Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Gusatvorv78
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2505

F1 2019: Que dificultad es la más “realista”?

Tengo dudas ya que el año pasado jugué el modo trayectoria y la diferencia de scuderia era notable, juego en la misma dificultad pero me resulta ficticio.

Que dificultad recomiendan para una “simulación” en cuanto a las diferencias reales de scuderia?
Daniwapo245Hace 4 años1
En que dificultad juegas?
Gusatvorv78Hace 4 años2
@Daniwapo juego en 85 (soy nuevo) sin embargo corro con RPoint y me pareció un poco ficticio que quedara por arriba de scuderias como Ferrari o mercedes
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
Depende las ayudas

Yo juego con mando con marchas manuales, sin ayudas de traccion, sin trazada sin nada de ayudas y juego a nivel 78 y se me esta haciendo lo mas realista posible...si pongo mas ya veo tiempos muy exagerados ...y en recta me pasan hasta f1 peores que el que llevo...
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años4
Realista será siempre que te pongas un nivel lo más parecido a la realidad, lo que no es realista es ver un Racing Point delante de un Ferrari, para me nivel de conducción y lo que más se parece a la realidad es en el nivel 100 de dificultad, otros por ejemplo se lo ponen al 100 y con un McLaren hacen podio entonces eso no es real y se lo subirían al 110 de dificultad por ejemplo o viceversa.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
Claro si juegas con ayudas de traccion y eso es bastante mas facil y puedes jugar a 90 100 o mas..
1 VOTO
Gusatvorv78Hace 4 años6
@Maxpower55 muchas gracias crack, probare ir ajustando, creo que la única ayuda que tengo es la del ERS y ya lo estoy empezando a dominar así que pronto la deshabilitare para conseguir una mayor simulación 💪
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años7
La dificultad más realista es estar cerca de tu compañero de equipo, ya sea 2 décimas por arriba o por debajo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Que dificultad es la más “realista”?

Hay 7 respuestas en Que dificultad es la más “realista”?, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL