Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Daniwapo245
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1094

F1 2019: Definitivamente la lluvia imposible

Las dos carreras de momento que he hecho en lluvia.. Las dos última posicion a bastante distancia!
En cualy 8 en seco, y carrera en la primera vuelta en lluvia ya iba último. 
Os pasa?????
Manu-Cdlm924Hace 4 años1
@Daniwapo
Sí, aunque no es habitual que te toquen dos seguidas en agua. En intermedios o lluvia extrema empiezas a ser súper lento y te pasan todos como aviones. Esperemos pronta actualización
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Yo hice 2 en agua, la primera en Austria e iba al mismo ritmo que Max(el P1) pero al final degrade mucho los traseros y las últimas 2 vueltas fueron muy difíciles de aguantar.

La 2 en Alemania y ahí si que era imposible, tuve un fallo de cálculo y caí en la Q2 al dejar pasar el tiempo con un Ferrari y la carrera en agua y me metían los top más de 1sg por vuelta aunque tenía reglajes de seco.
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años3
Ni un año lo habéis echo bien ni un año ... ( Codemasters ) donde se a visto que cuando empieza a llover los coches siguen rodando con neumáticos de seco? Donde cojo*** se a visto? Se carga el juego con estos fallos , es increíble como la IA aunque llueva sigue con neumáticos de seco y den mas de 10 vueltas lloviendo, y lo bueno es que cuando le pregunto al ingeniero dice que llueve pero lo mejor es neumáticos de seco , Codemasters habéis visto alguna carrera de F1 ? Sabéis que por poco que llueva no se puede ir con neumáticos de seco? Como mucho se pueden dar 2-3 vueltas, o acordaros de lo que le paso a Vettel el año pasado en Alemania, me pone de los nervios este gran fallo , y luego que los neumáticos intermedios solo se usan si llueve poco por eso se llaman intermedios ( pista mojada pero poco ) y para que pongan los de lluvia tiene que pasar un sunami , todos los años me quejo de lo mismo , se que no sirve de nada y puede que digáis que soy un pesado pero jod** es la pura verdad , estos coches no pueden rodar con neumáticos de seco por poco que llueva , ojalá deje Mierdamasters de hacer este juego y lo haga otra compañía.
Daniwapo245Hace 4 años4
Yo he decidido que cuando hay carreras de agua.. Lo que hago es simular la carrera, no me queda otra.
Paso de cabrearme por un juego jeje.
ElIslandesLoco709Hace 4 años5
@Daniwapo
Mostrar cita
Yo he decidido que cuando hay carreras de agua.. Lo que hago es simular la carrera, no me queda otra. Paso de cabrearme por un juego jeje
Yo cuando haya carreras en lluviaa voy a bajar la dificultad de 98-97 a la que vea en gran premio haviendo qualis, que esta compensado mi tiempo con en el del resto, lo malo sera cuando sea mitad de lluvia mitad seca. Pfff que mal al principio en lluvia ibas mejor que el resto y ahora es imposible, casi preferia lo de antes de lejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Definitivamente la lluvia imposible

Hay 5 respuestas en Definitivamente la lluvia imposible , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL