Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VIII Remastered
Final Fantasy VIII Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VIII Remastered
Por Mordred7477
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16272

Final Fantasy VIII Remastered - Trucos y guías: Pongamos nuestros trucos!

Hola!Pues pongo algunos.

Atención;
Los bugs que comentan en el foro cuando se pone la pantalla en negro;
No usar el acelerador x3 cuando vayas a extraer muchas magias.No en todos los combates sucede.
No usar hechizos;escudo,coraza,espejo.
No usar al G.F Rubí.Vamos ni lo invoques porque aplica espejo a todo el grupo.
En límites de Quistis no uses barrera total,y el de Selphie Muro.Si quieres que Selphie tenga aprendido Muro úsalo en una batalla rápida.
Si un enemigo se aplica coraza,espejo o escudo utiliza antimagia.Te pasará con Edea en el jardín de Galbadia que usará a menudo espejo.
Cuando se acaban los efectos de esos hechizos,sale un mensaje como que se ha acabado el efecto mal escrito,y al acabar el combate y pulsar menú,se quedará la pantalla en negro.

Prisa,doble,triple,y lévita no buguean el juego.


1-Los enemigos/jefes tienen auto-level.Es decir que cuanto más nv tengas más difícil serán los combates.Además,este es el ff en el que se sube más rápìdo de nivel.
Todos los personajes tienen 90.000 puntos aprox.para llegar al nv 100.Súper rápido

Es como hacerse una "build".Pero si lo haces cuando tienes mucho nv,tendrás menos puntos base para enlazar.
Hay objetos/habilidades que te dan 1 punto de fuerza,magia ,suerte,ect.Pero es muy muy tedioso conseguir los objetos.
Y las habilidades "premio en fuerza,pm,espríritu..."debes de subir a los G.F que los tengan.Cactilio suele tenerlos casi todos los premios al subir de nv.
Pero tenemos la habilidad ENGULLIR del G.F. Edén o convirtiendo la carta del alielígena.
Dicha habilidad te aumenta los stats sin subir de nv.Debes de dejar con muy poca salud al enemigo de la lista que pongo.

-Gran Dragón (Nivel 45+): Aumentas el máx. de VIT del personaje que le engulle.
-Arqueosaurio (Nivel 30+): Aumentas el máx. de FUE del personaje que le engulle.
-Adamantino (Nivel 30+): Aumentas el máx. de RES del personaje que le engulle.
-Bégimo (Nivel 40+): Aumenta el máx. de PM del personaje que le engulle.
-Molbol (Nivel 30+): Aumenta el máx. de ESP del personaje que le engulle.
-Alienígena (Nivel 30+): Aumenta el máx. de RAP del personaje que le engulle.ESE NO!


Nota;El vencer a jefes no dará exp a tus personajes pero sí puntos de habilidad para los G.F.

Recuerda que con la habilidad de subir o bajar nv de tombery puedes bajar a los enemigos al nv 0 no recibir exp.Los subes al nv 100,extraes los mejores hechizos,les arrebatas y les bajas al nv0.


2-Llegar a los 255 puntos enlazados.Cómo se consiguen?Subiendo de nv con las habilidades como he dicho "premios en pm,fuerza,ect de los G.F.....Corvirtiendo las cartas en el cuarto cd delante de Shu en el Lagunamov(debes de vencer a la cofradía CC antes).Conviertes 1 carta,usas los objetos que te mejoran los atributos.Juegas contra Shu que por lo general tendrá la carta que convertiste cerca de ella.
Y como puse de ENGULLIR a esos enemigos antes!

En el exámen para ser Seed,cuando llegues a Dollet,mata a Squall y Zell.Sube a Seifer hasta el nv 100 y los 3 G.F que tengas también.Con los trucos de acelerar,curarte a la vez y que puedes usar el límite de Seifer,en unas 7.10h lo tienes.Extrae todas las magias más poderosas 4 veces para Zell,Squall y Quistis.Revívelos antes de subir la colina y Selphie sustituirá a Seifer con su nv inicial y las magias que tuviese Seifer.
El subir de nv a Seifer no afectará a nada a la dificultad luego.

Cuando manejes a la Bruja Edea,pues haz lo mismo.Mata a los otros dos personajes y súbela en las salinas y todos los G.F. que tengas.Además de extraer todos los hechizos ops que veas.Subir de nv a Edea igual que con Seifer no afectará a la dificultad.
Por cierto,si tienes G.F. enlazados en personajes k.o. subirán de nv igual.No hace falta que enlaces todos los G.F. a Seifer/Edea que dejarás vivos.Y como son personajes que no usarás más,repito que no afectará a la dificultad-auto-level de los enemigos.
NOTA;Cuando no jugar con Edea perderás los hechizos que ella tenga.Así que asegúrate de quitarle todas las magias antes.


3-[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50782757/0/triple-triadmanipula-las-reglas-y-consigue-todas-las-cartas/[/url]
Por si alguien quiere conseguir todas las cartas del juego. 
Cada vez que vas a una nueva región puedes abolir o añadir una regla.Si no te quieres liar,ve a la ciudad de Balamb.Hay un niño cerca de la costa que al jugar con él se abolirán todas las normas.
Pero aún así todas las regiones mantendrán sus reglas.

4-Cuando manejemos a Edea y queramos subir de nv a nuestros G.F,lo haremos en las salinas con magias enlazadas que no nos sean importantes porque los enemigos de allí se dedican a extraer.(las manos esas,siniestra y diestra)
 
Subir de nv rápido a los G.F. con Edea.NO ENLACES TODOS LOS G.F. A EDEA.Ya que recibirán 1/12 de exp.Enlaza 4 con Edea y 4 con los otros dos k.o. Así recibirán 1/4 de exp los G.F. SUBE DE NV EN LAS SALINAS!! Dan mucha exp las manos diestra y siniestra y la cara "faz".
Luego en Esthar sólo hay unicornios y molboles(son muy jodidos de matar los molboles,huye) 
Si enlazas sólo 1 G.F. subirá súper rápido porque no comparte la exp.O si lo enlzas con otros de nv 100 toda la exp. será para ese G.F,o compartida con los que no están en nv 100.


5-Conseguir el G.F Helltrain con Edea y nivelarlo.Necesitas 6 tubos de hierro que puedes robarlos a los Wendigos,o mejor consigues 6 cartas de invencibles y los conviertes en tubos.6 panaceas+ que se mejoran con la habilidad de Alejandro "mejorar brebajes".Compra 60 panaceas con tiendas a pedido o en Esthar(puedes ir con Edea y salir).Y 6 tentáculos de molbol.Róbalos en cercanías de Esthar o antes de las salinas.Ten equipado iniciativa y arrebatar.Defensa de estado CONFU,sueño,locura y ceguera.Huye al robar un tentáculo.

En el Tear´s Point coge el anillo Solomon y lo podrás usar.Se unirá el G.F. Helltrain.Ahora enlaza 2 G.F. con Edea.Helltrain y otro que tenga iniciativa para que suba súper rápido aún matando sólo unicornios.En ataque de estado enlaza muerte para los unicornios.Huye de los molboles! Sólo te quedarían de G.F.Catilio,Bahamut y Edén.Pero no se pueden nivelar con Edea ni otro personaje que no te afecte el auto-level.Puedes conseguir sólo P.H matando cactilios ya que dan muy poca exp para conseguir todas las habilidades de los 3 últimos G.F. que quedan.
Si ves un gusano HUYE porque el cactilio puede huir sin que te des cuenta.Y si golpeas al gusano te llevarás un buen pellizco de exp.


6-Extrae en las Ruinas Oceánicas a Ente Última 100 magias artema con cada personaje.Enlaza las magias artema.Recuerda tener el pm como prioridad.Ya que hace que extraigas más magias y no falles en las extraciones.
Te costará más extraerle fulgor a Bahamut ya que se pondrá a hacer megafulgor cada poco tiempo y quita mucha vida.

7-Con que solo consigas las últimas armas de Squall y Selphie tienes suficiente.Squall para ejecutar súmmun y Selphie porque la puntería sube al máximo;255.
Los adamantinos subiendo de nv a los adamantinos,les arrebatas,les bajas el nv a 0 y los matas.Los dientes de dragón bajando de nv a un 6 ojos hasta el 13 y matándolo(no se pueden robar...).Las balas iónicas convirtiendo en carta a Elviore de Esthar 20 veces porque no se le puede bajar el nv a 0 y ganas exp cosa que interesa.De energía pura a municiones de Ifrit y creas 20 balas iónicas.
De paso conseguí las últimas armas de Zell e Irvine.Pero pasé de conseguir las últimas de Rinoa(no la uso por el perro)y Quistis.
Pongamos nuestros trucos!

Los 3 primeros los subí con Seifer.El resto con Edea menos Bahamut,Cactilio y Edén.


8-En la isla "más cerca del inferno hay como mínimo 20 sitios para extraer las mejores magias;lázaro+,sanctus,fulgor,aura,artema,triple....se recargan muy rápidamente los puntos de extracción.RECUERDA TENER EL PM MUY ALTO!O extrae con el personaje que tenga más pm.Si no caben más magias las pasas a otro y así.



En la isla "más cerca del paraíso" también hay decenas de puntos de extracción con las mejores magias.Tanto bordeando la isla como dentro.Aquí tienes tornado,seísmo y las otras que hay en la isla "más cercana al infierno".




9-Consigue al G.F. Tombery sin tener a Odín.El G.F. Odín al iniciar un combate,puede aparecer de forma aleatoria y liquidarte a todos los enemigos.Es muy molesto sino quieres subir de nv.
Para conseguir al G.F. rey Tombery;Mata a unos 17-18 tomberys entrando y saliendo de las Ruinas de Centra.Tienes 20 minutos cada vez que entras.Al salir se restablece el contador.Ve contando los tomberys que mates.Si se excede el tiempo te matará Odín.Entra a las ruinas,mata a unos 2 tomberys cada vez que entres hasta que salga el rey G.F. Tombery.Derrótalo y es tuyo.Haz los puzzles de las ruinas,sal,graba,entra y vence a Odín si quieres su carta y a Gilgamesh.Puedes derrotarlo en el cuarto cd pero no saldrá Gilgamesh ya que Seifer se carga a Odín si lo conseguiste antes de entrar en el Lunatic Pandora.
Aunque es mejor conseguir a Odín en el cd 4 ya que Gilgamesh no mata siempre a los enemigos.

10-Rango Seed A.CUIDADO PARA CONSEGUIR DICHO TROFEO!.
Hay usuarios que les salta luchando y haciendo exámenes y otros que sólo luchando,y a muchos que no les salta el trofeo.
Parece que el trofeo está bugueado.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18309271/0/ff8mega-gua-guardianes-de-la-fuerza/[/url]

Como pone en esta guía muy completa de los G.F. hay G.F. opuestos.

Aquí os dejo un ejemplo de como distribuir a los G.F. asegurando que los opuestos están aparte.

Grupo1: Quetzal, Hermanos, Cerbero, Tomberi, Bahamut. 
Grupo2: Shiva, Sirena, Diablo, Eolo, Helltrain, Cactilio. 
Grupo3: Ifrit, Rubí, Leviatán, Alejandro, Edén. 

Otro ejemplo válido: 
Grupo 1: Quetzal, Hermanos, Diablo, Tomberi, Bahamut, Edén. 
Grupo 2: Shiva, Leviatán, Sirena, Eolo, Alexander. 
Grupo 3: Ifrit, Rubí, Cactilio, Cerbero, Helltrain. 

11-Si has convertido algunas cartas en objetos,no has podido conseguir la de Laguna por ejemplo que te da 100 sales heroicas,u otras cartas,se pueden conseguir todas.
Al final del juego donde sólo puedes entrar en el Lagunamov o el castillo de Artemisa,puedes jugar con la Cofradía CC si les venciste.Y en el Lagunamov podrás desafiarlos y conseguir todas las cartas del juego.

[url]https://www.eliteguias.com/guias/f/ff8/final-fantasy-viii_cartas-p5.php[/url]

12-Límite The End de Selphie.Dicho límite mata cualquier enemigo de un plumazo.Las Armas Última y Omega,las 4 fases de Artemisa hasta llegar a ella...cualquier cosa.
Cómo se consigue?Pues cuando Selphie esté en su comando ruleta busca Cura Total,Levita++,Muro y finalmente te saldrá The End.Lo puedes conseguir nada más al unirse ella en Dollet.Estarás un buen rato hasta que te salga The End.Te puede salir The End al usar Cura Total varias veces.
Es importante tener elnazada suerte a una magia op para que salga con más facilidad sino no te sale o quieres que salga con más regularidad.
Lo mismo que con súmmun de Squall el tema de la suerte.

13-Piedras rosettas ilimitadas.Qué son?Son unos objetos que permiten a un G.F. aprendrer 4 habilidades.Bahamut tiene 4 por defecto.
1 la consigues insistiendo en las tiendas cerradas de Esthar.Otra haciendo la quest del lago Aubert y la última en el castillo de Artemisa venciendo a Omega y tocando el órgano hasta abrir una pasadizo.
Pues si juegas la cartas cuando estás en la prisión,puedes conseguir piedras rosettas ilimitadas.Te cobran 200gil por partida y cada vez que ganas te dan 1 objeto aleatorio.Es cuestión de paciencia.Además de que te llevas otros objetos,mayormente pociones,CARTAS que puedas convertir.Hay muchas de Elviore,gran dragón,invencible,molboles,...por si quieres pelos de dragón,energías puras,tubos de hierro,ect.
VALE LA PENA y es más rápido que crear las piedras rosettas.


14-Las revistas expedientes F3 Y F4 SON PERDIBLES.La F3 al chocar con F.H. baja unas escaleras,no el montacargas,que están a la izquierda algo escondidas,y un pescador te dará la revista antes de luchar contra los de Galbadia.
La F4 justo cuando sales del palacio presidencial de Esthar.Donde se queda Rinoa y Odine,afuera hay un soldado que te dará la revista expediente F4.

15-Quest shumi.Para acabarla correctamente y conseguir un papiro de defensa de estadox4.
Cuando el venerable te enseñe la palma de la mano y salgas ESCOGE LA SEGUNDA OPCIÓN.Sino se acaba ahí la quest.
"No,se merece una buena explicación" con Squall.El ayudante irá a trabajar al taller donde está la estatua de Laguna pero no querrá.Hablamos con el mumba y lo convencerá pero necesitaremos otra mano.
Vamos a F.H al taller del artesano hasta llevarnos un muñequito de un mumba.Volvemos al pueblo shumi y le enseñamos al artesano el muñequito de su amigo.Se pondrá a trabajar en la estatua de Laguna.
Ve a ver al venerable y conseguirás un papiro de defensa de estadox4!
EDITADO EL 25-09-2019 / 16:11 (EDITADO 13 VECES)
2 VOTOS
Leinad1990adj797Hace 4 años1
Buenas sobre el rango A hice los exámenes y nada de trofeo y cuando espere al sueldo me bajo al 29 y soy nivel 32.
EDITADO EL 08-09-2019 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7477Hace 4 años2
@Leinad1990adj
 Hola.Está bugueado el trofeo.Como puse en el otro post,al conseguir el rango A luchando no me dieron el trofeo.Cargué partida y desde el rango 25 hice 5 exámenes y me saltó.

Pero hay varios usuarios que no les ha saltado el trofeo.
Literalmente te pone rango A para sacarte ese trofeo.Aún mirando que tienes el rango A y no te ha saltado....

Haz un guardado aparte.Haz exámenes hasta llegar al A.
O mejor empieza de nuevo,consigue un rango 10 de Seed si puedes por probar.Sube de nv,graba en dos ranuras y ve haciendo pruebas.Esperando a que te llegue tu rango y hacer exámenes.Desde un nv +20 haz exámenes hasta el rango A,ect.

Es lo único que se me ocurre.
Mordred7477Hace 4 años3
Sobre abolir las reglas de la región de la luna sino puedes o cualquier otra región.
Siempre vas a ver que para abolir una regla hay que grabar y cargar la partida en foros y vídeos.Puede que te salga a la primera,o puede que nunca.
Eso quiere decir que hay patrones que debes de hacer para abolir una regla.Por ejemplo extrayendo magias,hablando con gente,desafiando y cancelando 3 veces hasta que desafías y cancelas en la pantalla de las cartas.
Me pasó para intentar abolir "mano mezclada" en el módulo lunar.No había manera.Siempre se propagaba "elemental".
Hasta que desafié a la chica 3 veces cancelando y se abolió "mano mezclada".

En Winhill hice otros patrones que consistían en extraer magias en las islas más cercanas del infierno y paraíso.Grababa.Hablaba con algún habitante,le retaba y se abolía la regla.De lo contrario pasaba como en el módulo lunar;"la regla elemental" se ha propagado.bufff

Al final pasé de abolir las reglas del módulo lunar excepto "mano mezclada".Sólo quedaron en el cuarto cd elemental y abierto.
EDITADO EL 25-09-2019 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
Leinad1990adj797Hace 4 años4
@Mordred gracias me a servido empezando (;
1 VOTO
Neburking514Hace 4 años5
@Mordred
Mostrar cita
Hola!Pues pongo algunos. 1-Los enemigos/jefes tienen auto-level.Es decir que cuanto más nv tengas más difícil serán los combates.Además,este es el ff en el que se sube más rápìdo de nivel. Todos los personajes tienen 90.000 puntos para llegar al nv 100.Súper rápido Es como hacerse una "build".Pero si lo haces cuando tienes mucho nv,tendrás menos puntos base para enlazar. Hay objetos/habilidades que te dan 1 punto de fuerza,magia ,suerte,ect.Pero es muy muy tedioso conseguir los objetos. Y las habilidades "premio en fuerza,pm,espríritu..."debes de subir a los G.F que los tengan.Cactilio suele tenerlos casi todos los premios al subir de nv. Con que pases de los +200 puntos vas sobrado. Tengo 2 dudas, recomiendas el trofeo de 1000 enemigos hacerlo con los trucos y con seifer? se tarda de verdad 1000 horas?????? Cual es la necesitdad de luchar con sefiar y edea hasta lvl 100 ?? para que no suban los demas??? Nota;El vencer a jefes no dará exp a tus personajes pero sí puntos de habilidad para los G.F. 2-Llegar a los 255 puntos enlazados.Cómo se consiguen?Subiendo de nv con las habilidades como he dicho "premios en pm,fuerza,ect de los G.F.....O corvirtiendo las cartas en el cuarto cd delante de Shu.Conviertes 1 carta,usas los objetos que te mejoran los atributos. Juegas contra Shu que lo general tendrá la carta que convertiste cerca de ella. En el exámen para ser Seed,cuando llegues a Dollet,mata a Squall y Zell.Sube a Seifer hasta el nv 100 y los 3 G.F que tengas también.Con los trucos de acelerar,curarte a la vez y que puedes usar el límite de Seifer,en unas 10h lo tienes.Extrae todas las magias más poderosas 3 veces para Zell y Squall.Revívelos antes de subir la colina y Selphie sustituirá a Seifer con su nv inicial. El subir de nv a Seifer no afectará a nada a la dificultad luego. Cuando manejes a la Bruja Edea,pues haz lo mismo.Mata a los otros dos personajes y súbela en las salinas y todos los G.F. que tengas.Además de extraer todos los hechizos ops que veas.Subir de nv a Edea igual que con Seifer no afectará a la dificultad. Por cierto,si tienes G.F. enlazados en personajes k.o. subirán de nv igual.No hace falta que enlaces todos los G.F. a Seifer/Edea que dejarás vivos.Y como son personajes que no usarás más,repito que no afectará a la dificultad-auto-level de los enemigos. 3-[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50782757/0/triple-triadmanipula-las-reglas-y-consigue-todas-las-cartas/[/url] Por si alguien quiere conseguir todas las cartas del juego. Cada vez que vas a una nueva región puedes abolir o añadir una regla.Si no te quieres liar,ve a la ciudad de Balamb.Hay un niño cerca de la costa que al jugar con él se abolirán todas las normas. 4-Cuando manejemos a Edea y queramos subir de nv a nuestros G.F,lo haremos en las salinas con magias enlazadas que no nos sean importantes porque los enemigos de allí se dedican a extraer.(las manos esas) Subir de nv rápido a los G.F. con Edea.NO ENLACES TODOS LOS G.F. A EDEA.Ya que recibirán 1/12 de exp.Enlaza 4 con Edea y 4 con los otros dos k.o. Así recibirán 1/4 de exp los G.F. SUBE DE NV EN LAS SALINAS!! Luego en Esthar,sólo hay unicornios y molboles(son muy jodidos de matar los molboles,huye) Si enlazas sólo 1 G.F. subirá súper rápido porque no comparte la exp. 5-Conseguir el G.F Helltrain con Edea y nivelarlo.Necesitas 6 tubos de hierro que puedes robarlos a los Wendigos,o mejor consigues 6 cartas de invencibles y los conviertes en tubos. 6 panaceas+ que se mejoran con la habilidad de Alejandro "mejorar brebajes".Compra 60 panaceas.Y 6 tentáculos de molbol.Róbalos en cercanías de Esthar o antes de las salinas.Ten equipado iniciativa y arrebatar.Huye al robar un tentáculo. En el Tear´s Point coge el anillo Solomon y lo podrás usar.Se unirá el G.F. Helltrain.Ahora enlaza 2 G.F. con Edea.Helltrain y otro que tenga iniciativa para que suba súper rápido aún matando sólo unicornios.Huye de los molboles! Sólo te quedarían de G.F.,Catilio,Bahamut y Edén.Pero no se pueden nivelar con Edea ni otro personaje que no te afecte el auto-level.Puedes conseguir sólo p.h matando catilios ya que dan muy poca exp para conseguir todas las habilidades de los 3 últimos G.F. que quedan. 6-Extrae en las Ruinas Oceánicas a Ente Última 100 magias artema con cada personaje.Enlaza las magias artema. Te costará más extraerle fulgor a Bahamut. 7-Con que solo consigas las últimas armas de Squall y Selphie tienes suficiente.Squall para ejecutar súmmun y Selphie porque la puntería sube al máximo,255. Los objetos adamantinos con adiestrar G.F. de Edén convirtiendo unos 400 papiros de enlace resitencia.Los dientes de dragón bajando de nv a un 6 ojos hasta el 13 y matándolo.Las balas iónicas convirtiendo en carta a Elviore 20 veces porque no se le puede bajar el nv a 0,y ganas exp cosa que no me interesa.De energía pura a municiones de Ifrit y creas 20 balas iónicas. De paso conseguí las últimas armas de Zell e Irvine.Pero pasé de conseguir las últimas de Rinoa(no la uso por el perro)y Quistis. Los 3 primeros los subí con Seifer.El resto con Edea menos Edén,Cactilio y Bahamut. 8-En la isla "más cerca del inferno hay como mínimo 20 sitios para extraer las mejores magias;lázaro+,sanctus,fulgor,aura,artema,triple....se recargan muy rápidamente los puntos de extracción. En la isla "más cerca del paraíso" también hay decenas de puntos de extracción con las mejores magias.Tanto bordeando la isla como dentro.Aquí tienes tornado,seísmo y las otras que hay en la isla "más cercana al infierno". 9-Consigue al G.F. Tombery sin tener a Odín.El G.F. Odín al iniciar un combate,puede aparecer de forma aleatoria y liquidarte a todos los enemigos.Es muy molesto sino quieres subir de nv. Para conseguir al G.F. rey Tombery;Mata a 19 tomberys entrando y saliendo de las Ruinas de Centra.Tienes 20 minutos cada vez que entras.Al salir se restablece el contador.Ve contando los tomberys que mates.Si se excede el tiempo te matará Odín.Entra a las ruinas,mata al vigésimo tombery y saldrá el rey G.F. Tombery.Derrótalo y es tuyo.Haz los puzzles de las ruinas,sal,graba,entra y vence a Odín si quieres el trofeo.Puedes derrotarlo en el cuarto cd.Pero no saldrá Gilgamesh ya que Seifer se carga a Odín si lo conseguiste antes de entrar al Tear´s Point. 10-Rango Seed A.CUIDADO PARA CONSEGUIR DICHO TROFEO!. Hay usuarios que les salta luchando y haciendo exámenes y otros que sólo luchando,y a muchos que no les salta el trofeo. Parece que el trofeo está bugueado. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18309271/0/ff8mega-gua-guardianes-de-la-fuerza/[/url] Como pone en esta guía muy completa de los G.F. hay G.F. opuestos. Aquí os dejo un ejemplo de como distribuir a los G.F. asegurando que los opuestos están aparte. Grupo1: Quetzal, Hermanos, Cerbero, Tomberi, Bahamut. Grupo2: Shiva, Sirena, Diablo, Eolo, Helltrain, Cactilio. Grupo3: Ifrit, Rubí, Leviatán, Alejandro, Edén. Otro ejemplo válido: Grupo 1: Quetzal, Hermanos, Diablo, Tomberi, Bahamut, Edén. Grupo 2: Shiva, Leviatán, Sirena, Eolo, Alexander. Grupo 3: Ifrit, Rubí, Cactilio, Cerbero, Helltrain. 11-Si has convertido algunas cartas en objetos,no has podido conseguir la de Laguna por ejemplo que te da 100 sales heroicas,u otras cartas,se pueden conseguir todas. Al final del juego donde sólo puedes entrar en el Lagunamov o el castillo de Artemisa,puedes jugar con la Cofradía CC si les venciste.Y en el Lagunamov podrás desafiarlos y conseguir todas las cartas del juego. [url]https://www.eliteguias.com/guias/f/ff8/final-fantasy-viii_cartas-p5.php[/url] 12-Límite The End de Selphie.Dicho límite mata cualquier enemigo de un plumazo.Las Armas Última y Omega,las 4 fases de Artemisa hasta llegar a ella...cualquier cosa. Cómo se consigue?Pues cuando Selphie esté en su comando ruleta,busca Cura Total,Levita++,Muro y finalmente te saldrá The End.Lo puedes conseguir nada más al unirse ella en Dollet.Estarás un buen rato hasta que te salga.The End.Te puede salir The End al usar Cura Total varias veces. 13-Piedras rosettas ilimitadas.Qué son?Son unos objetos que permiten a un G.F. aprendrer 4 habilidades.Bahamut tiene 3 por defecto. 1 la consigues insitiendo en las tiendas cerradas de Esthar,otra haciendo la quest del lago Aubert,y la última en el castillo de Artemisa venciendo a Omega y tocando el órgano hasta abrir una pasadizo. Pues si juegas la cartas cuando está en la prisión,puedes conseguir piedras rosettas ilimitadas.Te cobran 200gil por partida y cada vez que ganas te dan 1 objeto aleatorio.Es cuestión de paciencia. Sino a crearlas.... 14-Las revistas expedientes F3 Y F4 SON PERDIBLES.La F3 al chocar con F.H. baja unas escaleras,no el montacargas,que están a la izquierda algo escondidas,y un pescador te dará la revista antes de luchar contra los de Galbadia. La F4 justo cuando sales del palacio presidencial de Esthar.Donde se queda Rinoa y Odine,afuera hay un soldado que te dará la revista expediente F4.
Bottixd3711Hace 4 años6
Tengo un problema he quitadl toodas las reglas en balamb. Pero voy a casa de edea y ella y cid siguen usando las reglas de centra sin preguntar. Mano mezclada y demas... 😭😭😭guarde sali entre cerre wl juevo volvi a balamb y nada. Ayudaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VIII Remastered > Pongamos nuestros trucos!

Hay 6 respuestas en Pongamos nuestros trucos!, del foro de Final Fantasy VIII Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL