Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 393

FIFA 19: Ultimate Team: ENCUESTA! Cambio a CR7 OTW por R9 Prime para el último Fut Champions?

Cuál es mejor DC para mi equipo?

CR7 OTW (98)
36%  (5)
R9 Prime (96)
64%  (9)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola colegas, quizá este sea mi última encuesta y pregunta ya que se acaba fifa 19. Pues tengo una duda, este es mi equipo para el último Fut Champions y para el resto de este año y el siguiente jeje (me voy a quedar de largo ya que me resisto a seguir en el mismo nivel de vicio en el fifa 20). Pues bien, cuál sería el DC definitivo junto a Eusebio Prime SBC que ya lo terminé (solo me falta el sobre de Icono, que ya lo tengo a Rijkaard 88). 

Será que R9 Prime es mejor DC que CR7 OTW?

Gracias por sus votos y opiniones.  

ENCUESTA! Cambio a CR7 OTW por R9 Prime para el último Fut Champions? 
EDITADO EL 28-08-2019 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
Cristiano es mejor por arriba por si eres de tirar muchos centros y tal...
Por abajo nazario es mejor sobre todo el regate los 5 de pierna mala etc etc.
Yo he probado todas las versiones de cristiano y la verdad la unica diferencia que encuentro es quizás que el TOTY es mas fuerte...
1 VOTO
Barcekike1154Hace 4 años2
@InazumaSombra la verdad jamás me motivó comprar a Cristiano y ahora que se acaba el juego compré su nif para probar y es una bestia... Estaba pensando en pillar el otw. Seguro no se nota la diferencia? Saludos.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años3
@InazumaSombra
Mostrar cita
Cristiano es mejor por arriba por si eres de tirar muchos centros y tal... Por abajo nazario es mejor sobre todo el regate los 5 de pierna mala etc etc. Yo he probado todas las versiones de cristiano y la verdad la unica diferencia que encuentro es quizás que el TOTY es mas fuerte...
gracias crack no soy de tirar centros. Y si, me motiva usar al gordo Ronaldo, pero he leído y bastante que una de sus características es perderse durante el partido, y eso me preocupa un poco.
SantiFIFA3258Hace 4 años4
@Barcekike1
Mostrar cita
@InazumaSombra la verdad jamás me motivó comprar a Cristiano y ahora que se acaba el juego compré su nif para probar y es una bestia... Estaba pensando en pillar el otw. Seguro no se nota la diferencia? Saludos.
pues claro que se nota la diferencia es muy top y dicen que Cristiano es Tronco, pues esta versión 98 no me parece nada tronco, o será que y le cogi cariño. El 98 es Excelente no te va a defraudar. A mi me ha ido excelente, de hecho si lo cambiaria por el gordo Ronaldo, es solo porque me hace ilusión, lo vi jugar y era un crack genial, pero no quiero perder calidad que tengo con Cristiano 98, por eso antes de dar un paso así, prefiero preguntar a los expertos para no cagarla....
EDITADO EL 29-08-2019 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 4 años5
Vaya que R9 va adelantándose en el marcador. Favor colegas a quienes hayan probado a los dos, sus comentarios son bienvenidos y muy necesarios, no quiero equivocarme y después andar arrepentido. Vale la pena el cambio colegas? El gordo me va suplir con creces o al menos igual que súper CR7 OTW?
Barcekike1154Hace 4 años6
@SantiFIFA Mira pana, yo este año no hice el sbc del gordo por pereza más que por otra cosa... Sí es igual al del año pasado, como lo es Gullit que lo tengo este año y el pasado y son idénticos, entonces el gordo es mejor que Cr7. Más goleador sobretodo con la pierna mala, las enchufa de cualquier lado. Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Barcekike1154Hace 4 años7
@SantiFIFA veo que tienes en mente a Salah tots, pues lo tuve y no me gustó nada, te aconsejo trates de acomodar a Messi 99 de la champions que es una bestia, lo tuve y lo volveré a comprar.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años8
@Barcekike1 gracias por el dato paisano. Lo malo es que veo bien difícil encajar a Messi por ahí. La mejor opción sería poner un icono como Best Moments, podría funcionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ENCUESTA! Cambio a CR7 OTW por R9 Prime para el último Fut Champions?

Hay 8 respuestas en ENCUESTA! Cambio a CR7 OTW por R9 Prime para el último Fut Champions? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL