Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1189

Telltale Games vuelve a la vida con planes para trabajar en nuevos juegos

[b]Telltale Games vuelve a la vida con planes para trabajar en nuevos juegos[/b]
Una nueva dirección se ha hecho cargo del estudio responsable de las aventuras de The Walking Dead.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196410/telltale-games-vuelve-a-la-vida-con-planes-para-trabajar-en/]Leer la noticia: "Telltale Games vuelve a la vida con planes para trabajar en nuevos juegos"[/url]
TellTale Games
DeseHache224Hace 4 años1
The Wolf Among Us
30 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años2
Vaya, pues me alegro mucho. No es que me apasione esta desarrolladora pero no me gustó ver cómo caía.
EDITADO EL 28-08-2019 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años3
Es una gran noticia. Me alegro por telltale y por sus antiguos trabajadores.
20 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 4 años4
Quizás el primer juego que saquen venda bien por haber vuelto a la vida pero después se volverán a hundir si no consiguen innovar y mejorar de una maldita vez. Es increíble cómo otras compañías intentan superarse a sí mismas y sin embargo lo de Telltale es incluso peor que Game Freak.
49 VOTOS
Akatito17345Hace 4 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Japandriver17452
Expulsado
Hace 4 años6
Me alegra, ojalá salga bien!
Xheper3431Hace 4 años7
The wolf ampung us 2, por dios. Llevamos esperando demasiado.
29 VOTOS
YallCantBehave1894Hace 4 años8
@Akatito
Mostrar cita
Gracias a dios
No a dios no, a LCG Entertainment.
9 VOTOS
DarkRion1360Hace 4 años9
Genial  a ver si se ponen con The wolf among us 2  
También me gustaria que retomasen el the stranger things y la 2a temporada de GOT 
6 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años10
Vaya la propia desarrolladora es un zombie ahora.
23 VOTOS
MadSoul1991205Hace 4 años11
Buena suerte a la nueva cúpula directiva de Telltale games, y espero no cometan los mismos errores del pasado que llevaron a esta empresa a bancarrota.

Con el tema de las licencias, The Wolf Among Us y Batman pueden servir para empezar con el pie derecho. Le tengo terribles ganas a una 3ra temporada del hombre murciélago.
DestructorN74017Hace 4 años12
Una segunda oportunidad, que podría durar más bien poco si no cambian la fórmula para bien.
1 VOTO
Arcak5189Hace 4 años13
@Javitxu2000
Mostrar cita
Vaya, pues me alegro mucho. No es que me apasione esta desarrolladora pero no me gustó ver cómo caía.
A mi no me importó ver como caía, más después de como tenían a sus propios empleados que ojalá hayan consguido salir del barco a tiempo.
1 VOTO
Jose2003XD227Hace 4 años14
Okey, esto fue inesperado...
Heavy-rock34181Hace 4 años15
Best anime [i]plot twist[/i].
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games vuelve a la vida con planes para trabajar en nuevos juegos

Hay 81 respuestas en Telltale Games vuelve a la vida con planes para trabajar en nuevos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL