Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por LordEscanor91
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 302

Stars Wars Battlefront 2 2015: Grievous

¿Qué le han hecho?

Al saltar parece un muelle, es imposible calcular bien la distancia.

La movilidad es horrible, he jugado un par de veces y estaba deseando terminar.

No os parece un error?

Lo demás de la actualización bien.
Pin8-Pon54Hace 4 años1
Al parecer a Bossk y Griveous les han retocado la "gravedad" del salto y la velocidad de estos... la verdad es que supongo que la cosa es acostumbrarse y practicar. Tengo miedo de lo que hayan roto con esta actualización... 

Boba Fett y Bossk van a ser aun mas insoportables ahora en HyV. Sobretodo el volador que se me hace imposible derribarlo el tiempo suficiente para que no escape o me ataques sus compañeros por la espalda y me destrocen. Por no hablar de lo molesto que es que se meta en todos los combates descompensandolos desde un sitio elevado y seguro donde solo joder sin participar en ningún enfrentamiento.
LordEscanor91Hace 4 años2
@Pin8-Pon
Mostrar cita
Al parecer a Bossk y Griveous les han retocado la "gravedad" del salto y la velocidad de estos... la verdad es que supongo que la cosa es acostumbrarse y practicar. Tengo miedo de lo que hayan roto con esta actualización... Boba Fett y Bossk van a ser aun mas insoportables ahora en HyV. Sobretodo el volador que se me hace imposible derribarlo el tiempo suficiente para que no escape o me ataques sus compañeros por la espalda y me destrocen. Por no hablar de lo molesto que es que se meta en todos los combates descompensandolos desde un sitio elevado y seguro donde solo joder sin participar en ningún enfrentamiento.
No sé yo lo de practicar. Grievous lleva en mal estado un buen tiempo. El avance implacable ahora se puede bloquear con el sable. A veces no se puede cancelar. La sobrecarga de propulsión (creo que se llama así) pues mejor ni hablar... es L1 y seguidamente estar dando vueltas como 10 segundos completamente indefenso. Y eso cuando fija al enemigo... Bloquear disparos no es buena idea. Y con esto de la movilidad reducida se convierte en una diana gigante. Los saltos son ridículos. Si quieren tocar la "gravedad" que vean la de Vader o Palps.
LordEscanor91Hace 4 años3
@Pin8-Pon
Mostrar cita
Al parecer a Bossk y Griveous les han retocado la "gravedad" del salto y la velocidad de estos... la verdad es que supongo que la cosa es acostumbrarse y practicar. Tengo miedo de lo que hayan roto con esta actualización... Boba Fett y Bossk van a ser aun mas insoportables ahora en HyV. Sobretodo el volador que se me hace imposible derribarlo el tiempo suficiente para que no escape o me ataques sus compañeros por la espalda y me destrocen. Por no hablar de lo molesto que es que se meta en todos los combates descompensandolos desde un sitio elevado y seguro donde solo joder sin participar en ningún enfrentamiento.
Se me olvidó lo otro xd. Con respecto a lo de Bossk y Boba. Pues con Bossk yo simplemente con Obi Wan le hago truco mental y cae. Nunca me pareció un rival muy fuerte. Ya con Boba Fett pues es la historia de siempre. Personalmente veo aburrido jugar así pero hay gente para todo. Ya con eso lo único que puedes hacer es cambiar a un héroe de bláster, Han o Leia te diría. Igual Finn pero a mí se me hace aburrido de jugar. Y con cambiar de héroe pues sí, molesta pero es lo que hay para solventar esa situación.
1 VOTO
Pin8-Pon54Hace 4 años4
Sí el problema es que con Finn Leia y Han si te centras en seguir al Boba te pierdes toda la partida en eso o lo otros se aprovechan para ir a por ti. Y se vuelve súper aburrido. Un personaje que vuele y más durante tanto rato y que todos los mapas tengan zonas altas para que este aterrice se vuelve completamente una partida de persecución en vez de un enfrentamiento entre héroes. Es el villano que más rabia me da jajaja 

Bossk estoy de acuerdo que en general es fácil de matar pero ahora será más molesto entre tanto salto y rodar. 

En cuanto a Griveous hace mucho que no lo uso porque en la mayoría de mapas me pasan los problemas que mencionas y sobretodo si el decorado está lleno de obstáculos o caídas como Yavin 4 Endor o Palacio de Jabba que se interrumpen casi todas las habilidades y estas limitado a usarlas solo en x sitios puntuales y no cuando venga bien.
1 VOTO
LordEscanor91Hace 4 años5
@Pin8-Pon
Mostrar cita
Sí el problema es que con Finn Leia y Han si te centras en seguir al Boba te pierdes toda la partida en eso o lo otros se aprovechan para ir a por ti. Y se vuelve súper aburrido. Un personaje que vuele y más durante tanto rato y que todos los mapas tengan zonas altas para que este aterrice se vuelve completamente una partida de persecución en vez de un enfrentamiento entre héroes. Es el villano que más rabia me da jajaja Bossk estoy de acuerdo que en general es fácil de matar pero ahora será más molesto entre tanto salto y rodar. En cuanto a Griveous hace mucho que no lo uso porque en la mayoría de mapas me pasan los problemas que mencionas y sobretodo si el decorado está lleno de obstáculos o caídas como Yavin 4 Endor o Palacio de Jabba que se interrumpen casi todas las habilidades y estas limitado a usarlas solo en x sitios puntuales y no cuando venga bien.
Yo es que lo uso bastante en Supremacía. Y bueno... Creo que la República tiene algo de ventaja hablando de héroes. Y demás claro. Los Separatistas a mi parecer solo tienen a Maul y a los droides comando. Y si quieres nivelar la partida pues solo tienes una opción: Maul. Ahora los villanos en SC no están demasiado bien en mi opinión. El conde se cansa y es lento. Grievous pues lo dicho. Y Bossk, yo no lo uso mucho pero no le veo capaz de marcar diferencia por si solo. Y llegan los clones comando... No sé si será así pero he visto que tienen 540 puntos de vida. Imaginate Grievous vs dos comandos.
Juanhobby39127Hace 4 años6
@LordEscanor con Grievous me he ventilado a Anakin, Obi-Wan, Luke, Han Solo e incluso Leia y no han tenido huevos de matarme, y en enfrentamientos de 1v3 

No me gusta el salto estilo muelle pero madre mía, menuda ventaja me lleva frente al resto. Supongo que será un bug ya que la animación de salto queda muy cutre, lo mismo para Bossk.
LordEscanor91Hace 4 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
@LordEscanor con Grievous me he ventilado a Anakin, Obi-Wan, Luke, Han Solo e incluso Leia y no han tenido huevos de matarme, y en enfrentamientos de 1v3 No me gusta el salto estilo muelle pero madre mía, menuda ventaja me lleva frente al resto. Supongo que será un bug ya que la animación de salto queda muy cutre, lo mismo para Bossk.
Claro. Pero en HvV. Al enfrentar soldados y demás la cosa cambia. Y ventaja puede tener frente a héroes de bláster pero poco más. Ojalá lo arreglen. Aunque es cierto que he visto gente que le gusta. Dice que es más "realista"
Juanhobby39127Hace 4 años8
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LordEscanor con Grievous me he ventilado a Anakin, Obi-Wan, Luke, Han Solo e incluso Leia y no han tenido huevos de matarme, y en enfrentamientos de 1v3 No me gusta el salto estilo muelle pero madre mía, menuda ventaja me lleva frente al resto. Supongo que será un bug ya que la animación de salto queda muy cutre, lo mismo para Bossk.
Claro. Pero en HvV. Al enfrentar soldados y demás la cosa cambia. Y ventaja puede tener frente a héroes de bláster pero poco más. Ojalá lo arreglen. Aunque es cierto que he visto gente que le gusta. Dice que es más "realista"
Pues no sé donde está lo realista, deberían de haberles puesto el mismo salto que tiene cualquier otro héroe si es que querían aplicarle mayor salto y no es un bug, pero esto... De realista pegar saltos en plan muelle tiene poco. Yo espero que lo arreglen aunque es verdad que voy a aprovecharlos sobretodo el Grievous, que en HvV ahora que no hay nadie con cartas que te regeneren salud por bajas, es carne de blaster.
1 VOTO
LordEscanor91Hace 4 años9
@Juanhobby
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LordEscanor con Grievous me he ventilado a Anakin, Obi-Wan, Luke, Han Solo e incluso Leia y no han tenido huevos de matarme, y en enfrentamientos de 1v3 No me gusta el salto estilo muelle pero madre mía, menuda ventaja me lleva frente al resto. Supongo que será un bug ya que la animación de salto queda muy cutre, lo mismo para Bossk.
Claro. Pero en HvV. Al enfrentar soldados y demás la cosa cambia. Y ventaja puede tener frente a héroes de bláster pero poco más. Ojalá lo arreglen. Aunque es cierto que he visto gente que le gusta. Dice que es más "realista"
Pues no sé donde está lo realista, deberían de haberles puesto el mismo salto que tiene cualquier otro héroe si es que querían aplicarle mayor salto y no es un bug, pero esto... De realista pegar saltos en plan muelle tiene poco. Yo espero que lo arreglen aunque es verdad que voy a aprovecharlos sobretodo el Grievous, que en HvV ahora que no hay nadie con cartas que te regeneren salud por bajas, es carne de blaster.
Totalmente cierto, yo tampoco le veo lo realista. Y esa es otra, las cartas de vida ya no están. Antes por kill eran 100 puntos de vida (se supone) al ser morada. Ahora 20. Se nota bastante, sobre todo si tienes que arriesgar mucho. Habrá que ver cómo evoluciona todo. Por cierto, hoy he jugado con Grievous y me parece que el salto ha cambiado, ahora es un poco más regulable, no como ayer que era o muy bajo o muy alto. No sé si es cosa mía.
CASLALOCURA897Hace 4 años10
El personaje que mejor uso y más comodo me siento por escándalo es con boba, soy tremendamente insoportable en cualquier mapa, hasta en el palacio de jabba lo uso barbaro, acá si me llegaran a ver, me asesinarían vivo con el odio que le tienen jajajajajajaj.
EDITADO EL 30-08-2019 / 04:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pin8-Pon54Hace 4 años11
@CASLALOCURA
Mostrar cita
El personaje que mejor uso y más comodo me siento por escándalo es con boba, soy tremendamente insoportable en cualquier mapa, hasta en el palacio de jabba lo uso barbaro, acá si me llegaran a ver, me asesinarían vivo con el odio que le tienen jajajajajajaj
Lo odio completamente, se mete en todos los enfrentamientos dispara desde zonas seguras a tu espalda mientras peleas 1 vs 1 y huye sin posibilidad de alcanzarlo a no ser que quieras pasarte la partida jugando al pilla pilla. Ni siquiera Palpatine tiene tantas probabilidades de huir y mira que es molesto. Sin duda detesto a cualquier Boba Fett
El-Testigo443Hace 4 años12
@CASLALOCURA
Mostrar cita
El personaje que mejor uso y más comodo me siento por escándalo es con boba, soy tremendamente insoportable en cualquier mapa, hasta en el palacio de jabba lo uso barbaro, acá si me llegaran a ver, me asesinarían vivo con el odio que le tienen jajajajajajaj
Con Anakin sin problema se elimina... Con el resto... Cuestión de tiempo... Pero es tremendamente aburrido perseguir a cobardes...
CASLALOCURA897Hace 4 años13
@El-Testigo
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
El personaje que mejor uso y más comodo me siento por escándalo es con boba, soy tremendamente insoportable en cualquier mapa, hasta en el palacio de jabba lo uso barbaro, acá si me llegaran a ver, me asesinarían vivo con el odio que le tienen jajajajajajaj
Con Anakin sin problema se elimina... Con el resto... Cuestión de tiempo... Pero es tremendamente aburrido perseguir a cobardes...
No se... Ahora el circulo circulo a veces le sale sin caer al piso, y anakin ni llega a tocarlo cuando lo atrae, es glorioso. Y lo otro depende, si lo único que hacen es volar y alejarse por todo el mapa es una cosa, está bien si te parece "cobarde", yo diría otra cosa, porque la verdad, es un pelotudo, que ni jueguen para eso... Ahora si juegan bien, y están metidos siempre con los demás, es habilidad pura, mucho más que usar un personaje como cualquiera con sable que apretas 3 botones y hace todo, aparte de que pueden estar media hora cubriéndose, con Boba hay que apretar mil cosas, es muy manual, se siente así, es difícil para apuntar, dispara de a ráfagas, no en automático, y aparte es complicado tener aim mientras volas, quizás incluso le moleste a mucha gente porque alguna vez intentaron usarlo y no le pegaban a nadie, eran un desastre y se les complica porque no es automático como los demás entonces al ver que después tenerlo enfrente les complica la vida lo odian (?), es un personaje espectacular, irrita, molesta a los otros, y es difícil de usar, un combo perfecto. Algo parecido me pasa a mi cuando tengo a Bossk enfrente, pero en definitiva, si alguien te arruina la vida en una ronda con ese tipo de personajes, aparte de la bronca que te pueden llegar a dar, terminas reconociendo que es bueno en serio y sabe jugar, esas cosas no me las generan los obi wan, anakin, luke, etc, solo los que disparan, porque hay que ser muchísimo más habilidoso para jugar bien con esos personajes.
EDITADO EL 30-08-2019 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mijail2125Hace 4 años14
A mí me gusta mucho Grievous. Para el modo HyV es uno de los mejores villanos, si no el mejor. 

Con respecto al nuevo salto que le han puesto también lo veo muy acertado, recuerdo que cuando lo introdujeron me chocó mucho ver ese salto gradual más típico de quienes son sensibles a la fuerza. Ahora, diferente es que sea práctico en cuanto a precisión. Es verdad que ahí pierde un poco. 

Para los modos AG y SC está claro que Grievous pierde mucho por la poca resistencia que tiene y no es conveniente exponerse mucho. En realidad depende de la destreza que tengas al manejarlo. Del bug de la habilidad de L1 mejor ni hablar jajajajajaja.

P.D: Boba Fett es un hincha pelotas, porque normalmente quien lo coge es el cobarde de turno que no para de huir.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 4 años15
@CASLALOCURA
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
El personaje que mejor uso y más comodo me siento por escándalo es con boba, soy tremendamente insoportable en cualquier mapa, hasta en el palacio de jabba lo uso barbaro, acá si me llegaran a ver, me asesinarían vivo con el odio que le tienen jajajajajajaj
Con Anakin sin problema se elimina... Con el resto... Cuestión de tiempo... Pero es tremendamente aburrido perseguir a cobardes...
No se... Ahora el circulo circulo a veces le sale sin caer al piso, y anakin ni llega a tocarlo cuando lo atrae, es glorioso. Y lo otro depende, si lo único que hacen es volar y alejarse por todo el mapa es una cosa, está bien si te parece "cobarde", yo diría otra cosa, porque la verdad, es un pelotudo, que ni jueguen para eso... Ahora si juegan bien, y están metidos siempre con los demás, es habilidad pura, mucho más que usar un personaje como cualquiera con sable que apretas 3 botones y hace todo, aparte de que pueden estar media hora cubriéndose, con Boba hay que apretar mil cosas, es muy manual, se siente así, es difícil para apuntar, dispara de a ráfagas, no en automático, y aparte es complicado tener aim mientras volas, quizás incluso le moleste a mucha gente porque alguna vez intentaron usarlo y no le pegaban a nadie, eran un desastre y se les complica porque no es automático como los demás entonces al ver que después tenerlo enfrente les complica la vida lo odian (?), es un personaje espectacular, irrita, molesta a los otros, y es difícil de usar, un combo perfecto. Algo parecido me pasa a mi cuando tengo a Bossk enfrente, pero en definitiva, si alguien te arruina la vida en una ronda con ese tipo de personajes, aparte de la bronca que te pueden llegar a dar, terminas reconociendo que es bueno en serio y sabe jugar, esas cosas no me las generan los obi wan, anakin, luke, etc, solo los que disparan, porque hay que ser muchísimo más habilidoso para jugar bien con esos personajes.
No me refiero a los que lo utilizan bien... Yo de vez en cuando juego con él... Me refiero a los que vuelan...vuelan...vuelan... Vuelan... Todo el rato escapando... disparan los cohetes...y a huir de nuevo....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Grievous

Hay 15 respuestas en Grievous, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL