Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Control
Por JoshuaRA158
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 389

Control: Nuevo HITO técnico en la historia de los videojuegos.

No tengo mucho que decir la verdad. 

Ya hay una review de la revista, y cuando me lo pase igual hago un reanálisis, pero lo que me interesaba comentar es lo que bajo mi punto de vista faltaba en el análisis de 3djuegos: las características de la versión PC y concretamente para las NVIDIA RTX (casi es como si fuesen una 'consola' versión pc), en mi caso utilizo la RTX 2080Ti.



En una palabra: [b]IMPRESIONANTE[/b] , apenas llevo una 1 hora jugada y me atrevo a decir que son [b]los gráficos más TOP de la historia[/b] de los videojuegos.

Y, por 2 razones,  las físicas de los objetos (escenarios) que son lo más destruibles que he visto desde Rainbow Six Siege (y muchísimo más, y más real) y además la capa de realismo del 'trazado de rayos' no tiene punto de comparación con nada visto antes (olvidaos de la oclusión ambiental 'clásica', esto es incomparable)

Que no os engañen los vídeos de youtube (efecto compresión de youtube o el bit rate de la grabación del gameplay) ni el aspecto grisáceo del juego.


Si quereis probar un [u]juego de nueva generación[/u][b][/b] de verdad [b]ese es CONTROL en RTX[/b].
FOB3X8603Hace 4 años1
Yo lo estoy jugando todo el Ultra ( dejando de lado del RayTracing porque mi gráfica GTX 1060 de 6GB ya no da para más  )

Pero igualmente incluso así se ve de putisima madre...eso y de que la calidad de la destrucción es lo mas bestia que he visto en mucho tiempo, completamente sorprendido me hayo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Control > Nuevo HITO técnico en la historia de los videojuegos.

Hay 1 respuestas en Nuevo HITO técnico en la historia de los videojuegos., del foro de Control. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL