Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 429

Red Dead Online: [Encuesta]. Las Cartas de Habilidad deciden.

¿Es justo que las cartas decidan el sentido de la partida?

Si.
13%  (4)
No.
68%  (21)
Depende.
19%  (6)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Debido a mis incursiones obligatorias en las partidas PvP si quiero completar un desafío, me he estado fijando en un hecho muy claro...

..., [u]las cartas de habilidad deciden la victoria/derrota de una partida[/u]; por eso os pregunto...

..., [b]¿es justo que las cartas de Habilidad decidan el sentido de una partida PvP?[/b]

Gracias por vuestra participación.
Carrelon121537Hace 4 años1
Si el que las usa las usa bien y correctamente por supuesto que deciden la partida eso claro siempre cuando el tío no sea muy negado jugando.
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Las partidas lo terminan decidiendo 2 tipos de jugadores.

1)Que uno de un equipo sea muy bueno y haga casi todo el trabajo y el equipo gane por inercia.

2)Que el equipo sin ser jugadores top saben cuál es el objetivo de la partida y saben que hay que hacer.

Luego ya entran las cartas que quien sabe usarlas amplia más la diferencia del punto uno. Yo por mi más que quitar las cartas de habilidad quitaba el Dead Eye por que crea una dependencia brutal.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años3
Yo solamente entro por los desafíos, debo ser un pésimo compañero aunque intento ayudar en todo lo que puedo, pero entre que ese tipo de partidas no me gustan y que ni siquiera miro las cartas que llevo puestas...pues eso, por cierto hoy me han abatido hasta los matorrales, lo digo ya que en la imagen del tirador ni siquiera se le veía.
Sweetpain5570Hace 4 años4
A mi lo que me está hartando es la gente con la carta de gusano, las partidas por objetivos(al igual que en eventos del modo libre)  ganan los que tengan esa carta,ya se que píntalo de negro es la carta para parar al gusano pero no voy a comprarla,también están las balas explosivas,veo que mucha gente las usa en “el más buscado” y en el evento del modo libre “oro del necio” y es imposible,coges la armadura con mucho esfuerzo y te viene uno con explosivas y te mata de un disparo...a mi me encantan las partidas pvp,pero en este juego no las soporto ya,hago esas partidas cuando piden los desafíos,si quiero pvp me voy a otro juego.
4 VOTOS
Duncan211007Hace 4 años5
Yo juego sin cartas de habilidad con mi cuadrilla y ganamos la mayoría de partidas,no me las quiero dar de pro player ni nada,pero con un mínimo de habilidad y jugando en equipo puedes ganar.
Harryelsucio762602Hace 4 años6
No mas que el dead eye o el autoaim.
Municiones especiales...
Jose-Marston650Hace 4 años7
La verdad es que yo detesto todo, las cartas, el dead eye, la munición explosiva, los tónicos que te hacen invencible, el auto apuntado ...

Quiero sentir que al menos me gane un jugador con real habilidad, como sucede en el 99% de los shooters online.
2 VOTOS
MaxMad79Hace 4 años8
Pues a mí me gusta que haya variedad, distintas municiones, distintas habilidades...
Toda técnica tiene su contra.
Raulgg9813Hace 4 años9
Lo de las cartas de habilidad creo que "adultera" la partida, pero al fin y al cabo es parte del juego y hay que adaptarse a eso, y aprender a usar las mejores para ti según tu forma de jugar, no hay más. 

Sí es verdad que para mí la más asquerosa de usar es la del gusano escurridizo, y si la usas ya con el lazo es asqueroso al cuadrado. La carta de pintalo de negro es eficaz contra estos elementos, pero si lo tienes demasiado cerca a veces ni eso, te placa con el lazo y no hay nada que hacer. 

Y a mí lo que me parece más adulterado es lo del arco con flechas explosivas. Es que contra eso no se puede hacer nada, hasta un manco te mata con esa arma.
Superlopezgp262Hace 4 años10
Lo que diferencia este juego del resto es precisamente las cartas de habilidad, si no, sería igual que todos...bien utilizadas deberían compensar a jugadores poco hábiles con el mando, para que tengan alguna posibilidad contra otros más expertos pero menos astutos. Bien utilizadas en cuadrilla, con cada componente una habilidad diferente, pueden ser brutales y muy divertidas.
ProfesorCavan136Hace 4 años11
@Sweetpain55 la carta gusano escurridizo es basura maxima. Es la definición de ser manco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta]. Las Cartas de Habilidad deciden.

Hay 11 respuestas en [Encuesta]. Las Cartas de Habilidad deciden., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL