Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 321

Sega no estaba muy segura de lanzar Mega Drive Mini… pero sus reservas la tranquilizaron

[b]Sega no estaba muy segura de lanzar Mega Drive Mini… pero sus reservas la tranquilizaron[/b]
Una nueva entrevista habla con sus principales representantes destacando las claves de la nueva máquina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196418/sega-no-estaba-muy-segura-de-lanzar-mega-drive-mini-pero/]Leer la noticia: "Sega no estaba muy segura de lanzar Mega Drive Mini… pero sus reservas la tranquilizaron"[/url]
SEGA y Mega Drive Mini
Enriquebill926324Hace 4 años1
Que ganas de que se ponga ya a la venta la mega drive mini en europa . 
Quizas si la ventas de sega mega drive mini son un exito . Sega se animara a sacar la dreamcast y si tiene exito podrian sacar una nueva consola . Igual el tiempo lo dira pero espero que sega vuelva . Se echa de menos a sega en las consolas pese a sus errores del pasado
2 VOTOS
Jose2003XD227Hace 4 años2
Me pregunta como fuese cambiado la historia de esta industria si sega fuese triunfado con la dreamcast
VyseArcadia1535Hace 4 años3
No es que la nostalgia sea traicionera,es que si haces una maquina de mierda con 20 juegos de los cuales la mitad valen la pena y encima con un emulador cutre de cojones y te acabas de coronar poniendola a 100 pavos...en la estanteria de a tienda se queda,que ni por 30 euros la pilla le gente.
8 VOTOS
DavidPS2re412266Hace 4 años4
PS1 aun no es tan vieja como para que sea tan rara, yo mismo tengo 2, mucha gente la tiene y la mayoría pirateada, no merece la pena pagar 100€ otra vez por lo mismo pero peor, con un mal eumulador y los juegos que salieron en español ponerlos en inglés. Encima más cara que la propia PS1 en sus últimos coletazos, recuerdo verla en el Pryca/Carrefour hacia 2002-2003 por 90€.

Megadrive es distinto, es más antigua, viene con más juegos y es más difícil de encontrar (al menos que una PS1)
4 VOTOS
EduardicoL86188Hace 4 años5
@VyseArcadia
Mostrar cita
No es que la nostalgia sea traicionera,es que si haces una maquina de mierda con 20 juegos de los cuales la mitad valen la pena y encima con un emulador cutre de cojones y te acabas de coronar poniendola a 100 pavos...en la estanteria de a tienda se queda,que ni por 30 euros la pilla le gente.
Pues yo la pillé, (eso sí por 30) y me costo un huevo decidirme, por ese precio yo creo que merece la pena
1 VOTO
BradBellick561Hace 4 años6
Yo es que no me explico Sony como ha podido cagarla tanto con la PSX Classic.

Tanto cuesta meter 30 juegazos que tiene de sobra, y meterle un buen filtro HD y un dual shock tío?

Es que si lo hubiera hecho así, hasta el abuso de los 100 pavos les hubiera salio bien.
4 VOTOS
Morfo19837380Hace 4 años7
Creo que Sega perdió demadiada confianza en si misma despues del batacazo de sus últimas consolas y posterior muerte en cuanto a hardware, ni ellos mismos se acuerdan de lo que antaño fueron capaces de hacer y de la fabrica de ilusiones que algún día fueron.

De todas formas hicieron cosas mal, entre las que estuvo no dar confianza y seguridad al usuario, que es concretamente lo que les llevó a la bancarrota. Las tres compañías actuales deberian tomar nota más a menudo, dos generaciones vendiendo muy por debajo de lo previsto y te vas a la mierda te llames como te llames... Sega en su mejor momento fue tan grande en los videojuegos como la propia Nintendo.

Aún así creo y tengo la esperanza que volverán algún día al redil, quizas no ya con hardware, pero si con una exitosa plataforma de streaming... ojala, quién sabe.
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 4 años8
@EduardicoL86
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
No es que la nostalgia sea traicionera,es que si haces una maquina de mierda con 20 juegos de los cuales la mitad valen la pena y encima con un emulador cutre de cojones y te acabas de coronar poniendola a 100 pavos...en la estanteria de a tienda se queda,que ni por 30 euros la pilla le gente.
Pues yo la pillé, (eso sí por 30) y me costo un huevo decidirme, por ese precio yo creo que merece la pena
Y me parece muy bien,puede que por ese precio valga la pena,depende de cada uno,lo importante es que el usuario pueda disfrutarla sin sentirse estafado,que es como estara mucha gente que la compro de salida.El lado positivo es el marronazo que se debieron comer unos cuantos especuladores.
Migovi11858Hace 4 años9
Creo que es la mejor mini de lejos.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años10
@BradBellick
Mostrar cita
Yo es que no me explico Sony como ha podido cagarla tanto con la PSX Classic. Tanto cuesta meter 30 juegazos que tiene de sobra, y meterle un buen filtro HD y un dual shock tío? Es que si lo hubiera hecho así, hasta el abuso de los 100 pavos les hubiera salio bien.
Creo que vieron tan facil el mercado para ella o tenían tan poco interés en sacarla, que no hicieron ni el esfuerzo de recuperar licencias que eran esenciales.
Migovi11858Hace 4 años11
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que ganas de que se ponga ya a la venta la mega drive mini en europa . Quizas si la ventas de sega mega drive mini son un exito . Sega se animara a sacar la dreamcast y si tiene exito podrian sacar una nueva consola . Igual el tiempo lo dira pero espero que sega vuelva . Se echa de menos a sega en las consolas pese a sus errores del pasado
Sega no tiene la infraestructura suficiente para lanzar una consola nueva. Ni siquiera lanzan tantos juegos al año como para tener plataforma de streaming propia.
Xboxrulesforever241Hace 4 años12
No entiendo. Si hacen una buena versión de la consola, cuidando la presentación, los mandos, la recopilación de juegos y no se pasan con el precio, por qué iban a estar inquietos?
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años13
¿Cuántas personas recuerdan Mega Drive?’  Estos chinos son la monda.
Kaland837135Hace 4 años14
@Xboxrulesforever
Mostrar cita
No entiendo. Si hacen una buena versión de la consola, cuidando la presentación, los mandos, la recopilación de juegos y no se pasan con el precio, por qué iban a estar inquietos?
Muy fácil, supuestamente Sony también hizo una buena presentación de una tal PS1 Mini, la misma consola que en 1995 humilló a Sega y a Saturn...y casualmente ha sido un fracaso, por la mala elección de los juegos, e incluso prescindir de los analógicos cuando estas ofreciendo juegos en 3D, todo por un precio desorbitado comparado con lo que ofreció Nintendo. Sega perdió la confianza de millones de jugadores con Saturn y trató de levantarse con Dreamcast, pero ya era demasiado tarde...junto con el declive de las recreativas...me parece hasta normal que 18 años después de abandonar las consolas, no tengan respeto o miedo a la recepción de la consola más exitosa que han tenido...si lo hicieran con Saturn, o incluso hasta con Dreamcast, no tendrían miedo o respeto, más bien sería pánico.
Xboxrulesforever241Hace 4 años15
@Kaland83
Mostrar cita
@Xboxrulesforever
Mostrar cita
No entiendo. Si hacen una buena versión de la consola, cuidando la presentación, los mandos, la recopilación de juegos y no se pasan con el precio, por qué iban a estar inquietos?
Muy fácil, supuestamente Sony también hizo una buena presentación de una tal PS1 Mini, la misma consola que en 1995 humilló a Sega y a Saturn...y casualmente ha sido un fracaso, por la mala elección de los juegos, e incluso prescindir de los analógicos cuando estas ofreciendo juegos en 3D, todo por un precio desorbitado comparado con lo que ofreció Nintendo. Sega perdió la confianza de millones de jugadores con Saturn y trató de levantarse con Dreamcast, pero ya era demasiado tarde...junto con el declive de las recreativas...me parece hasta normal que 18 años después de abandonar las consolas, no tengan respeto o miedo a la recepción de la consola más exitosa que han tenido...si lo hicieran con Saturn, o incluso hasta con Dreamcast, no tendrían miedo o respeto, más bien sería pánico.
Discrepo contigo en todo lo del segundo párrafo. Precisamente la Megadrive/Genesis es una de las consolas más queridas por los jugadores veteranos, el estandarte de los segueros de la época en la guerra de consolas de los 90 contra la poderosa Super Nintendo. Lo dicho, si su presentación, desempeño, juegos y precio es bueno no tiene por qué fallar. Sega Saturn no es para nada una mala consola, es sólo que el catálogo que llegó a Occidente fue bastante mierder en comparación con el de Japón y sus juegos en 3D no llegaban al nivel de Playstation o N64 pero tiene muchas joyitas que merecen jugarse como los Panzer Dragoon, Radiant Silvergun, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon Saga o Deep Fear. Con Dreamcast pasa lo mismo, que a pesar de la hostia que se pegó es a posteriori una de las consolas mas apreciadas por los retrojugones. Sonic Adventure 1 y 2, Skies of Arcadia, Sega Rally, Street Fighter 3, Virtua Fighter 3...Shenmue 1 y 2!! dioooos te aseguro que si Sega sacase una versión mini de éstas dos consolas muchisima gente se la compraría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega no estaba muy segura de lanzar Mega Drive Mini… pero sus reservas la tranquilizaron

Hay 16 respuestas en Sega no estaba muy segura de lanzar Mega Drive Mini… pero sus reservas la tranquilizaron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL