Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 853

Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, agosto 2019

[size=14][b]Lo Mejor del Mes en Videojuegos, agosto 2019[/b][/size]
Gracias a la Gamescom 2019 hemos disfrutado de abundantes noticias de videojuegos, pero ha sido a finales de agosto cuando la cosa se ha puesto realmente interesante con el estreno de grandes juegos. Astral Chain, World of Warcraft, Ancestors y Control son solo algunos de ellos. Esto ha sido Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1571/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-agosto-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Zuazo33121Hace 4 años1
A ver, no son malos juegos, pero es el mes mas flojo honestamente.
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años2
Creo que al final este mes ha habido más de un juego interesante, pero sin duda Astral Chain ha brillado con luz propia.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
De este mes solo he jugado Man of Medan y Control. Man of Medan me lo he pasado un par de veces y me parece que está varios pasos atrás de Until Dawn, pero es muy entretenido si te gusta este tipo de juegos. Control llevo como dos o tres horas y me está gustando bastante, a ver cómo continúa.

Seguramente el juego del mes sea Astral Chain, pero como no lo he jugado pues mi voto va a Control.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años4
Si no fuera por Astral, sería un mes muy muy flojo, aunque bueno, visto en la fecha que ha salido este y Control, son casi casi de Septiembre. Menudo veranito para la gente de Switch con el trio Fire emblem, Astral y Mario Maker.

Por mi parte, subiendome a las paredes para recibir mi copia.
6 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años5
Yo me quedo con The Dark Pictures: Man of Medan
7 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años6
Bien podría resumir el mes solo con Astral Chain.
Juegazo.
10 VOTOS
Carlostota1251Hace 4 años7
@Zuazo33 en verano siempre Flojean los lanzamientos.
SpanishSebas10823Hace 4 años8
Ains... hasta el lunes no me llega el Astral Chain 
1 VOTO
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años9
A ver cuándo las compañías se dejan de tonterías y sacan todos los juegos multiplataforma. Los exclusivos no son buenos para nadie, acaso te ayuda a sentirte mejor jugar a algo que solo sale en tu plataforma? Te hace sentir mejor los 300 o 400 € que te has gastado la máquina para jugar 3 juegos más? Es ridículo, lo vas a jugar igual y la compañía que saque el juego va a vender más, los exclusivos están anticuados.
Denoloco10851Hace 4 años10
Me gustaría votar por AC pero llevo unas horas y simplemente no me puedo acostumbrar a su combate. Fuera de eso me encanta pero el juego que más me ha cautivado (y no esparaba mucho) es Control. Un juego muy diferente con una historia que se sigue y un combate bastante variado cuando sumamos todas nuestras posibilidades. Sin mencionar que se ve de madre y la destrucción del entorno es creme de la creme. 
Muy buen trabajo Remedy, lo veo como un juego culto en un par de aňos.


PD: Blair Witch posiblemente el mejor trabajo de Blooper. Pura tensión y jump scares casi inexistentes. Después de los Layers, no me lo esperaba. Aunque la optimización en PC es...meh.
EDITADO EL 01-09-2019 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años11
@AleDark656
Mostrar cita
A ver cuándo las compañías se dejan de tonterías y sacan todos los juegos multiplataforma. Los exclusivos no son buenos para nadie, acaso te ayuda a sentirte mejor jugar a algo que solo sale en tu plataforma? Te hace sentir mejor los 300 o 400 € que te has gastado la máquina para jugar 3 juegos más? Es ridículo, lo vas a jugar igual y la compañía que saque el juego va a vender más, los exclusivos están anticuados.
Es ridículo convertir juegos que ya están siendo financiados o desarrollados en exclusivos cuando ya eran títulos que estaban desarrollándose de forma autónoma para ser multiplataformas. No solo es ridículo, es negativo para los usuarios y no aporta nada más allá de lo que has comentado. Pero financiar proyectos para que salgan adelante, y hacerlo porque quieres engordar el catálogo exclusivo de tu plataforma y de esta forma motivar las ventas de tu consola, sí tiene un beneficio muy directo para los usuarios, y es la creación de esos exclusivos que de otra forma no tenemos garantías de que viesen la luz.
24 VOTOS
Jonaplay319125Hace 4 años12
Remnant: From the Ashes es un joya como una catedral de grande.
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 4 años13
Y después de pasar 3 meses de sequía llega septiembre.......... y el mundo se vuelve loco loco loco!!!!
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años14
@Feelfist
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
A ver cuándo las compañías se dejan de tonterías y sacan todos los juegos multiplataforma. Los exclusivos no son buenos para nadie, acaso te ayuda a sentirte mejor jugar a algo que solo sale en tu plataforma? Te hace sentir mejor los 300 o 400 € que te has gastado la máquina para jugar 3 juegos más? Es ridículo, lo vas a jugar igual y la compañía que saque el juego va a vender más, los exclusivos están anticuados.
Es ridículo convertir juegos que ya están siendo financiados o desarrollados en exclusivos cuando ya eran títulos que estaban desarrollándose de forma autónoma para ser multiplataformas. No solo es ridículo, es negativo para los usuarios y no aporta nada más allá de lo que has comentado. Pero financiar proyectos para que salgan adelante, y hacerlo porque quieres engordar el catálogo exclusivo de tu plataforma y de esta forma motivar las ventas de tu consola, sí tiene un beneficio muy directo para los usuarios, y es la creación de esos exclusivos que de otra forma no tenemos garantías de que viesen la luz.
Hoy en día lo que da dinero son los juegos y los servicios, con las consolas no se saca casi nada, se venden a precio de risa comparado el Hardware que tienen o la capacidad de switch de ser portátil o sobremesa. Vamos que las consolas son más caras de lo que creemos y las compañías al venderlas ganan bien poco.
GuyIncognito4122Hace 4 años15
A mi me gustaría saber cuando de Nintendo ha acabado permeando en Astral Chain, y cuanto de Platinum ha pasado el corte de Nintendo hasta llegar a donde ha llegado el juego, porque es una vuelta de tuerca de los hack and slash que incluso a los no tan fans del género les puede entrar fácilmente. 

El único punto negativo que tiene para mi sale a flote a la hora de repetir las misiones: no es tan repetible como un Bayoneta para intentar conseguir esos rangos S, por lo denso de las misiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, agosto 2019

Hay 123 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en Videojuegos, agosto 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL