Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FlatOut 4: Total Insanity
FlatOut 4: Total Insanity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FlatOut 2016 (Nombre Provisional)
Por ViejoGamer8954
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 190

FlatOut 2016 (Nombre Provisional): La mayor mi3rd4 jamás creada, no lo compren

Paso directamente a describir tal porquería, si, es tarde pero no llevo ni 1 mes suscrito al foro  

Advertir q los comepizza futbolerdos de turnos en los q su vocabulario se resume a "manco, noob, llorón, friki, niñorata,etc" serán directamente denunciados y bloqueados ;-)

1. El juego me salió GRATIS, lo bajaron a 20 € y a la semana siguiente casi me encontré un billete de 20 € en un baño, REGALAO     

2. Lo de arriba lo digo porque aún así siento VERGÜENZA de haber "gastado" dinero en semejante porquería.

3. Trofeos sin lógica como completa el modo Flatout (Plata) y completalo con todo ORO (Oro) cuando viene siendo el mismo, gente ha reportado por foros y youtube q no saltan los 2 trofeos.

4. Completarlo todo en oro es IMPOSIBLE, en mi caso me quedan 4 pruebas +/- , no recuerdo bien ya xq me tiene quemao ya, pero aparte de que no tienen lógica alguna (como ni la tenian en los anteriores, pero es q en este es PEOR)   

5. Las contrareloj bomba de difícil a imposible   , nada mas salir tienes apenas 8 segundos para llegar al 1r checkP y ojo! q como llegues muy apurado (siempre) el siguiente te lo meten a tomar por c*lo y si, llegas, pero con el nitro a tope y estrellandote o frenando haciendo q el coche trompee y adiós muy buenas. 
A LO QUE SE SUMA: q NO eliges TU el coche, te lo ponen ellos y te la juegas con mi3rd4s inconducibles , lentas en las salidas como un trailer q se van hacia las piedras como los carros del supermercado   

6. Lanzaron UNA actualización (no para que) q lo q contenía era bloquear 2 trofeos PSN del modo flatout (ver punto 3) ¿pensais q sacaron una actualización nueva? NO! bravoooo!! así cuidamos el juego y sus jugadores!     

7. Abandono online, de hecho lo compré en 2017, tendría 1 año el juego +/- , ABANDONADO, es mas, hace un rato un tio se metió en una partida conmigo e hizo como en el CTR, irse ....(no sin antes decir: ejj q no hay peñaa o que tioo??, q vaya voz de t0nt0'l culo emporrao tenia D)

8. El modo carreras NI UN TROFEO DE ORO POR TERMINARLO (LOL) , terminas las 3 categorías y ni un trofeo PSN de campeón... bestial..

9. El coche GREMLIN DS, esto es lo mejor: hasta en youtube he visto videos diciendote o dejando ver q no se puede hacer, para hacer el Oro hay q completar 2 vueltas SI O SI, el coche mas jodido de todo el puto juego! normal q salga 0,00% xq nadie tiene el trofeo de todos los coches (y savewizard, un tipo de exploder de PS4 , como son unos pasotas inútiles, metieron 4 cheats cutres y claro ,sacaas trodos los coches pero NO el trofeo, xq el p*to juego no detecta q hayas pasado esa prueba del infierno , no completas media vuelta o 1 entera , vas a completar 2...

10. La mayoría de trofeos se pueden sacar, pero olvídate de los online q son unos 7 , y el de las acrobacias en Oro y modo flatout completo hay hacerlos BORRANDO LOS DATOS DE INSTALACIÓN (no la partida guardada), apagar internet , iniciar el juego, hacer el reto, y saltarán los trofeos (eso sacado de un foro en inglés, parece mentira q nadie aquí ni en ningún sitio lo haya dicho, puedo esperar mucho de aquí yo...) 

RESUMEN: Un juego que puedo ser y no fue, abandonado por la propia companía, mal hecho, contrarelojes imposibles, modos muy muy largos para lo q desbloqueas, bugs, a veces una piedrita del camino es como chocar contra uniceberg,  diferencias entre vehículos ilógicas, sin arreglas fallos ni nada...

SI SABEIS DONDE MANDAR ESTO A LA COMPANÍA DEL JUEGO LO AGRADECERÉ. 

Espero q os sirva, ni lo vendan, tirarlo a la basura directamente, solo vale la caja del juego por si se os ha roto otra para cambiarla, punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FlatOut 2016 (Nombre Provisional) > La mayor mi3rd4 jamás creada, no lo compren

Hay 0 respuestas en La mayor mi3rd4 jamás creada, no lo compren, del foro de FlatOut 2016 (Nombre Provisional). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL