Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ermegacrack162
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 83

Minecraft: Nueva serie Minecraft con el mod de PIXEMON o sin mods o como vote la mayoria de gente!!

Pues eso..  busco gente que sepa hostear un server y eso para que hagamos una serie de minecraft entre unos cuantos ya sea con mods o sin mods como digan la mayoria, como vegetta777, willyrex y staxx con la serie aquella de Karmaland, tengo 21 años y buscaria gente mas o menos de mi edad, que sean mayores de edad al menos, vaya, o que tengan cierta madurez. Tengo Minecraft premiun comprado. La verdad que lo que mas me gustaria hacer es algo con el mod de Pixelmon si es posible, pero claro haría falta un admin que llevara todo eso que es difícil de encontrar .. 

Pd: Soy de España pero me da igual la localizacion de cada uno, mientras nos entendamos jajajaa. Un saludo. Apuntaos gentee! Mandadme por mensaje privado los que vayáis a apuntaros o decidlo por aquí directamente, me he descargado Minecraft de nuevo y tengo todas las ganas despues de tanto tiempo 
EDITADO EL 29-08-2019 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
CelestialMech53Hace 4 años1
Comunidad dedicada a encontrar soluciones a problemas de minecraft.
Puede que encuentres la respuesta a tu problema.
Tenemos enlace a una Comunidad de minecraft con servidor (por si tambien quieren un lugar donde jugar)
https://discord.gg/zqDFCxp
Tambien puedes contactarme por privado, discord: CelestialM#5011
EDITADO EL 29-08-2019 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
SrThiago113Hace 4 años2
Hola erme me gustaria entrar y ademas te tengo algunos mods para meter si quieres hablar este es mi discord SrThiago
#3968.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nueva serie Minecraft con el mod de PIXEMON o sin mods o como vote la mayoria de gente!!

Hay 2 respuestas en Nueva serie Minecraft con el mod de PIXEMON o sin mods o como vote la mayoria de gente!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL