Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Sandpapo915402
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 438

Encuesta : Villarato

para quien creeis que hay mas ayudas arbitrales

Real Madrid
45%  (17)
Barca
55%  (21)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Simplemente  voten , no pretendo que hagan una guerra de fanaticos.
Kreith104097Hace 13 años1
Para los dos. Sinceramente en España son los dos equipos más favorecidos.
2 VOTOS
Dny914365Hace 13 años2
Para ambos. En que benefician a uno, los del otro equipos se les echan encima, y asi todo el dia. Una y otra vez. Que el Barça marca 1 centimetro en fuera de juego, y a la semana siguiente el Madrid marca en un corner que previamente era falta. Etc, etc, etc...
1 VOTO
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años3
Al barça que le regalaron el partido frente al levante... y no me digais que no por muy del barça que seais.
Kreith104097Hace 13 años4
@Fifajugon
Mostrar cita
Al barça que le regalaron el partido frente al levante... y no me digais que no por muy del barça que seais
Y seguramente al Madrid le han regalado otros. Por esta regla de tres no terminaríamos nunca por lo que tu mensaje no tiene mucho sentido.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años5
Yo soy del Barca , y tambien creo que ayudan a  los 2 por = , aunque el Barca juega mucho mejor , no lo pueden Negar.
S-15HD33417Hace 13 años6
@Fifajugon
Mostrar cita
Al barça que le regalaron el partido frente al levante... y no me digais que no por muy del barça que seais
Si empezamos a hablar de partidos "regalados"... Por parte de ambos equipos no acabamos, ¿eh?
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años7
Los arbitros son muy raros, mirad el espanyol, desde hace años que nos machacan a saco con rojas y no nos pitaban un penalti ni por casualidad y ahora nos lo pitan todo  bueno... menos el partido contra el athletic en copa del rei que pitaron un penalti que ni un ciego lo hubiera pitado, de que otra forma nos podria ganar el Athletic(perdon pero es que me cabreo mucho ese penalti)
AlTaiR3132814Hace 13 años8
Por favor no creeis etse tipo de encuestas que no aportan mas que polemica al foro.
Pokemaniatico1769Hace 13 años9
@Fifajugon
Mostrar cita
Al barça que le regalaron el partido frente al levante... y no me digais que no por muy del barça que seais
te doy una lista con los doce errores graves de este partido? (es broma hoy en día a los dos los favorecen por igual, fifajugon así no acabaríamos nunca, yo te digo uno regalado al Madrid tu otro al barça, yo al madrid tu al barça y así infinitamente)
Caraeskina1167Hace 13 años10
Las ayudas arbitrales son para los dos, el resto de equipos son los agraviados . Los arbitros saben que un error con un grande supone portadas , criticas , repercusion mediatica enorme y casi con toda seguridad alguna semanita en la nevera. Es incluso normal.
Leon-G6663633Hace 13 años11
Es cierto k al madrid y barça les favorecen mas pero errores arbitrales ai en todos los partidos solo k los de barça y madrid los ponen mas x ejemplo creo k hace poco el valencia gano al español con un gol en un fuera de juego bastante claro.
Sgt-Morrison3048Hace 13 años12
Los dos pero sobre todo el Barça. Hay que acabar con el Villarato...
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años13
Los arbitros son humanos. Algunas veces favorecen, otras perjudican.
Assasinsjuanma85Hace 13 años14
Est claro favorecen al madrid 
le pitan siempre penaltis muchos no son con el de di maria ante el geta se tiro como una cerda 
y contra el villarreal que ?? el 3 era fuera de juego coomo una casa!!! encima 2 !!!!
pero lo que mas me molesto fue lo que hizo mou como lo odio es un provocador un chulo gente no deberian de salir de sus casas y encima mebntiroso que casualidad de que su hijo estaba ay no??
y si yo fuese cani le tiraba la botella a la cabeza y no tendria la piedad que el tubo
solo digo una cosa algun dia mou va a cobrar en algun estadio como coja a uno zumbao ese cobra.
Mariooj9227Hace 13 años15
Para los 2, contra equipos pequeños siempre salen favorecidos, siempre ha sido así, aunque haya partidos en los que los perjudiquen, la mayoría no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Encuesta : Villarato

Hay 23 respuestas en Encuesta : Villarato, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL