Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Spergio9216
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1058

PES 2019: Option file plantillas de 2020

Buenas,

El PES 2020 no me acaba de convencer como para dejarme 50€ en él, queria saber si suelen hace un option file donde se actualice las plantillas, se editen las camisetas y se editen algunos jugadores para que sea como estar jugando al pes 2020. 

Gracias.
Rezejoke205Hace 4 años1
Yo este año voy a hacer lo mismo: de entrada, mantener rel PES 2019... y si en algun momento se pone a tiro alguna oferta que lo deje barato, tipo la del año pasado de diciembre a 25€, o la de enero de este año a 9€... me lo pillaré. 

Mientras tanto, ando buscando también un Option File de las plantillas actualizadas para empezar un liga master.

Imagino que todavía es pronto (el mercado se cerró hace 8 horas) pero si me entero de alguna lo comentaré. 

¿Sabéis si desde PESUNIVERSE (por poner un ejemplo) suelen actualizar los juegos anteriores o si sólo se dedican a las nuevas ediciones?
1 VOTO
Spergio9216Hace 4 años2
@Rezejoke

Pues creo que desde pes universe se dedican únicamente a nuevas ediciones ya que he estado buscando a ver si estaba el PES 2018 con las plantillas del 2019 y no lo he encontrado...
Rezejoke205Hace 4 años3
@Spergio92
Mostrar cita
@Rezejoke Pues creo que desde pes universe se dedican únicamente a nuevas ediciones ya que he estado buscando a ver si estaba el PES 2018 con las plantillas del 2019 y no lo he encontrado...
Me lo imaginaba. Pues parece que habrá que tirar de Youtube, que mucha gente suele subir sus parches ahí... porque hacerlo manual... me da que va a ser que no. Si me entero de alguno aviso!
1 VOTO
Ptyu45Hace 4 años4
¿Puedes jugar algún modo online con las plantillas actualizadas en pes2019 o solo seria offline?
Spergio9216Hace 4 años5
@Ptyu
Solo seria offline. Pero algo es algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Option file plantillas de 2020

Hay 5 respuestas en Option file plantillas de 2020, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL