Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 825

Guía práctica para sobrevivir en Ancestors: The Humankind Odyssey

[b]Guía práctica para sobrevivir en Ancestors: The Humankind Odyssey[/b]
Consejos para escapar de los depredadores en Ancestors, el nuevo juego del autor de Assassin's Creed.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196448/gua-prctica-para-sobrevivir-en-ancestors-the-humankind/]Leer la noticia: "Guía práctica para sobrevivir en Ancestors: The Humankind Odyssey"[/url]
Ancestors The Humankind Odyssey
3 VOTOS
Gorila1987139Hace 4 años1
Debe ser un juego k me a sorprendido debe estar chulo!!!lo siguere aver cómo avanza
Cobrarojo6661251Hace 4 años2
Si  ponen una demo y veo que me  gusta  lo pillare
Zephyra2636Hace 4 años3
No entiendo el objetivo de este juego, perdon por tanto.
Celso22679Hace 4 años4
Pero hasta qué etapa llega la evolución?
EDITADO EL 02-09-2019 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arin19791665Hace 4 años5
Deberías poder elegir especie: cocodrilo, tiburón,... a mi los monetes solo el Rey Mono y ya.
DRR214833Hace 4 años6
@Arin1979
Mostrar cita
Deberías poder elegir especie: cocodrilo, tiburón,... a mi los monetes solo el Rey Mono y ya.
Los cocodrilos, los tiburones, etc. apenas han evolucionado en 8 millones de años. Si se ha elegido al primate como protagonista de la historia es por algo
9 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años7
@Cobrarojo666
Mostrar cita
Si ponen una demo y veo que me gusta lo pillare
En Twich tienes gente jugandolo. La verdad es que por lo que he visto; parece un juego tranquilo casi todo el rato, pero por momentos, te cagas vivo pensando que la palmas. El concepto es muy chulo, pero puede que las mecánicas se te hagan repetitivas.
Seven73786Hace 4 años8
@Zephyra
Mostrar cita
No entiendo el objetivo de este juego, perdon por tanto.
sencillo, sobrevivir y evolucionar, como tu quieras y a tu ritmo, sin mas... según vas jugando te vas soltando.
1 VOTO
Seven73786Hace 4 años9
@Arin1979
Mostrar cita
Deberías poder elegir especie: cocodrilo, tiburón,... a mi los monetes solo el Rey Mono y ya.
no son monos como los de nuestra época, son nuestros antepasados, lo que en años sera la raza del hombre.
Seven73786Hace 4 años10
Es un juegazo, y os lo digo yo que este tipo de juegos de supervivencia no me van mucho. ademas va a seguir teniendo actualizaciones y mas épocas.
5 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 4 años11
@Trialciclo
Mostrar cita
@Cobrarojo666
Mostrar cita
Si ponen una demo y veo que me gusta lo pillare
En Twich tienes gente jugandolo. La verdad es que por lo que he visto; parece un juego tranquilo casi todo el rato, pero por momentos, te cagas vivo pensando que la palmas. El concepto es muy chulo, pero puede que las mecánicas se te hagan repetitivas.
le echare un ojo
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años12
@Seven73
Mostrar cita
Es un juegazo, y os lo digo yo que este tipo de juegos de supervivencia no me van mucho. ademas va a seguir teniendo actualizaciones y mas épocas.
De los pocos juegos que me he comprado de salida. Sentí la necesidad de tener en mi poder este juegazo y a su vez apollar económicamente al equipo que ha tenido los cojones de lanzar un juego como este en una época donde la gente solo quiere juegos de disparar. Espero que triunfen y saquen más juegos de este tipo. Por así decirlo el sucesor espiritual del spore, uno de los juegos que más horas le he hechado. Y espero que añadan contenido, DLCs, expansiones, lo que sea.
5 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años13
@Celso
Mostrar cita
Pero hasta qué estapa llega la evolución?
No recuerdo el nombre del ancestro, pero son ocho millones de años lo que abarca el juego. Cuando cumples ciertos logros puedes dar un salto evolutivo de miles de años, y así la especie evoluciona aprendiendo ciertas formas de actuar, cambiando sus hábitos alimentarios, etc.
1 VOTO
Demian34198Hace 4 años14
Bueno, una guía bastante simple pero que supongo que puede ayudar a los que empiezan a jugar al juego. Yo ya llevo varias horas y ya os adelanto que muy pocas cosas vais a ver parecidas, podría haber sido más, pero lo que es, es impresionante!
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años15
El concepto de este juego es una genialidad. Cuando me acabe o aburra el pillars of eternity y acabe el blasphemous este será la siguiente compra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía práctica para sobrevivir en Ancestors: The Humankind Odyssey

Hay 35 respuestas en Guía práctica para sobrevivir en Ancestors: The Humankind Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL