Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dimogo519
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 760

FIFA 19: Ultimate Team: Por fin rojitos decentes...

Después de meses con basura en las recompensas, Élite, Oro 1,daba igual, por fin unos rojos cojonudos: Halstemberg e Ilicic. EA, ¿ni siquiera en el penúltimo FC me vas a dar algo decente? ¿Qué más te da, para lo que queda? Ni tan solo un caminante en sobres, ahora que están tirados. En fin... Muchas gracias.
Altor474Hace 4 años1
Idem, estos de ea no se estiran, no.
Mariocamba3772Hace 4 años2
Es una vergüenza , dónde están los Neymar Mbape etc , en todo el año lo mejor un Van Dijk de 90 y un Lala tots el resto conformarse con bueno es media alta para SBC ja ja menuda estafa .
1 VOTO
Verticalesdecai2520Hace 4 años3
@Dimogo
Mostrar cita
Después de meses con basura en las recompensas, Élite, Oro 1,daba igual, por fin unos rojos cojonudos: Halstemberg e Ilicic. EA, ¿ni siquiera en el penúltimo FC me vas a dar algo decente? ¿Qué más te da, para lo que queda? Ni tan solo un caminante en sobres, ahora que están tirados. En fin... Muchas gracias.
Ya da igual el juego ha terminado, a mi me han salido cavani y verrati (ya podrían haber sido neymar y mbappe jeje) y van ambos al cajón del infinito porque ya futchampions para mi termino esta semana.
Mariocamba3772Hace 4 años4
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Dimogo
Mostrar cita
Después de meses con basura en las recompensas, Élite, Oro 1,daba igual, por fin unos rojos cojonudos: Halstemberg e Ilicic. EA, ¿ni siquiera en el penúltimo FC me vas a dar algo decente? ¿Qué más te da, para lo que queda? Ni tan solo un caminante en sobres, ahora que están tirados. En fin... Muchas gracias.
Ya da igual el juego ha terminado, a mi me han salido cavani y verrati (ya podrían haber sido neymar y mbappe jeje) y van ambos al cajón del infinito porque ya futchampions para mi termino esta semana.
te los darán cedidos para que los Cates y adiós ,yo creo que este último fut lo pasaré en la playa ja ja .
Sergiothomson349Hace 4 años5
A mi me salió salah tots así que algo bueno para despedir.
Balibres692Hace 4 años6
No os vayais hombre, que va a estar gracioso este futchamps lleno de cedidos tops, hiperlagueados y con un handicap mitico.... Yilmaz y Luuk de Jong a mi, si lo sé juego hasta oro 2.
1 VOTO
Kikan746Hace 4 años7
A estas alturas todo es basura,  ya no da  para emocionarse.
EDITADO EL 29-08-2019 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kikan746Hace 4 años8
@Kikan
Mostrar cita
A estas alturas todo es basura, ya no da para emocionarse
Niupon3058Hace 4 años9
Pfff lo deje en oro 3 solo por los 2 tots... y me toco opciones de ligas no top ... puro descarte   

Tuve que elegir en el primero a Pablo Hernandez y despues Rafa ... malisimo
Mariocamba3772Hace 4 años10
AsierP37Hace 4 años11
Nose cómo seguís jugando yo hace meses dejé el futchampions ,paso de pasar tantas horas atrapado el fin de semana y ya ni a rivals juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Por fin rojitos decentes...

Hay 11 respuestas en Por fin rojitos decentes... , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL