Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por OldGamerZX407
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 548

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Qué SBC Icono hacer?

Aún me quedaré unos meses en FIFA 19, hasta que no haya gente para jugar online. Supongo que noviembre o diciembre será esa fecha. De modo que supongo que aún podré hacer algún SBC de icono. Mi capacidad de ahorro es limitada, como los tradeos a partir de este fin de semana. Cuanto menos gente jugando menos gente para comprar y vender, supongo. Aún así me gustaría hacer algún SBC pero que no valga demasiado caro porque si no para cuando termine ya no valdrá para nada. 
Condiciones:
-El precio máximo del SBC no debe superar 1.5M
-Debe ser del mediocampo para arriba.

Candidatos (y observaciones mías):
-Patrick Vieira (preferiría alguien que ayude a meter goles)
-Eusebio (sería el ideal, pero el más caro y que disfrutaría muy tarde)
-Van Basten (no parece muy distinto de Raúl Prime)
-George Best (sé que es muy bueno, pero no sé si mejor que Ziyech TOTS)
-Patrick Kluivert  (no parece que mejore a Raúl Prime)
-Bergkamp (parece que mejora a Raúl en algunas cosas pero no creo que vaya bien de cabeza)
-Del Piero (no es más rápido que Promes y parece peor para el regate. Sin embargo, parece que tiene más gol y esos 5 de pierna mala...)
-Socrates (otro con 5 de pierna mala y parece que tiene gol, no me importa que sea un poco tronco para moverse porque lo usaría de DC rematador ¿puede jugar de DC?)
-Van Nistelrooy (tiene 3 de pierna mala, directamente lo descartaría)

Mi equipo es este (con Dumfries TOTS, Raúl por Huntelaar y Rijkaard 90 y Kondogbia 93 se alternan):
¿Qué SBC Icono hacer?

¿Qué icono me puede interesar más?

Gracias!!
SantiFIFA3258Hace 4 años1
Crack me acabo de hacer Eusebio Prime y me costo exactamente 974K. Jeje soy un poco organizado en mis finanzas personales y en las del juego también. El icono para mandar en el sbc de Eusebio me salió más barato hacerme a Moore SBC que me costó 161K, ya que comprar un icono el más barato está en 300K. 

En los sobres me salió basura y un par de IF (nada del otro mundo, Mina y Dani Ceballos), que me sirvieron para mandar en el mismo SBC de Eusebio.

Lo importante es comprar los IF de la semana que acabó ayer qué hay bastantes y bajo precio, si te buscas los antiguos hay pocos y son caros.

Suerte crack, con un 1.500K vas más que sobrado para Eusebio Prime.

EDITADO EL 29-08-2019 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Javi2923565Hace 4 años2
Sócrates a mí me encanto , lo tuve 1100 partidos y si es tronco, pero como no hago skills prácticamente me funcionó genial.
Del piero es un jugador para disfrutarlo , es muy bueno aunque no de los mejores obviamente. 
Eusebio de los qué nombras claramente es el mejor, no solo lo disfrutas en algunas ocasiones cuando saca alguna maravilla media mentirosa de la galera , sino que además es un jugador que GANA partidos.
Vieira es una escoba , pero si buscas de mitad para arriba no aporta casi nada.
The-Strong87428Hace 4 años3
Del Piero es uno de los mejores MCO del juego, te lo dicen muchos del competitivo incluso el Del Piero 90 ya es un crack.

Saludos.
FHummer224Hace 4 años4
Ronaldinho no entra aquí? Es una maravilla jugar con el.
Efff85Hace 4 años5
Yo de los que pones y viendo tu equipo el que pondría si o si .. seria a eusebio ... no te arrepentirás..  a mi me salió en 1 millón 200 y entregué algunos jugadores tots que tenía de media 90 para arriba... pero ahorita los jugadores oro están más baratos, yo compre muchos Ericksen, Cavani, los defensas de los Spurs de media 87, iscos, dybala, inmobile, mertens, sergi Roberto,
Balibres692Hace 4 años6
Eusebio sin lugar a dudas. Luego sería Vieira. Después Sócrates. Eusebio cambia el juego arriba, mete goles solo.
OldGamerZX407Hace 4 años7
@SantiFIFA
Mostrar cita
Crack me acabo de hacer Eusebio Prime y me costo exactamente 974K. Jeje soy un poco organizado en mis finanzas personales y en las del juego también. El icono para mandar en el sbc de Eusebio me salió más barato hacerme a Moore SBC que me costó 161K, ya que comprar un icono el más barato está en 300K. En los sobres me salió basura y un par de IF (nada del otro mundo, Mina y Dani Ceballos), que me sirvieron para mandar en el mismo SBC de Eusebio. Lo importante es comprar los IF de la semana que acabó ayer qué hay bastantes y bajo precio, si te buscas los antiguos hay pocos y son caros. Suerte crack, con un 1.500K vas más que sobrado para Eusebio Prime.
Muchas gracias! Tú sí que eres un crack. No sólo sueles intervenir con respeto sino que además publicas cosas muy interesantes. Creo que haré Eusebio por aclamación popular y porque Raúl me está aportando muy poco.
Serguinho136Hace 4 años8
@OldGamerZX
Mostrar cita
Aún me quedaré unos meses en FIFA 19, hasta que no haya gente para jugar online. Supongo que noviembre o diciembre será esa fecha. De modo que supongo que aún podré hacer algún SBC de icono. Mi capacidad de ahorro es limitada, como los tradeos a partir de este fin de semana. Cuanto menos gente jugando menos gente para comprar y vender, supongo. Aún así me gustaría hacer algún SBC pero que no valga demasiado caro porque si no para cuando termine ya no valdrá para nada. Condiciones: -El precio máximo del SBC no debe superar 1.5M -Debe ser del mediocampo para arriba. Candidatos (y observaciones mías): -Patrick Vieira (preferiría alguien que ayude a meter goles) -Eusebio (sería el ideal, pero el más caro y que disfrutaría muy tarde) -Van Basten (no parece muy distinto de Raúl Prime) -George Best (sé que es muy bueno, pero no sé si mejor que Ziyech TOTS) -Patrick Kluivert (no parece que mejore a Raúl Prime) -Bergkamp (parece que mejora a Raúl en algunas cosas pero no creo que vaya bien de cabeza) -Del Piero (no es más rápido que Promes y parece peor para el regate. Sin embargo, parece que tiene más gol y esos 5 de pierna mala...) -Socrates (otro con 5 de pierna mala y parece que tiene gol, no me importa que sea un poco tronco para moverse porque lo usaría de DC rematador ¿puede jugar de DC?) -Van Nistelrooy (tiene 3 de pierna mala, directamente lo descartaría) Mi equipo es este (con Dumfries TOTS, Raúl por Huntelaar y Rijkaard 90 y Kondogbia 93 se alternan): ¿Qué icono me puede interesar más? Gracias!!
Nunca jamás te fiches/hagas a van basten
Fedex51023Hace 4 años9
Y si te vas a hacer a Eusebio te recomiendo si es que no tienes un icono para entregar te hagas a Moore que sale barato además con los sobres recuperas algo, yo ya lo estoy terminando de hacer.
1 VOTO
Kikofct662Hace 4 años10
Best moments es mil veces mejor que Zyiech pero un mundo de mejor.
SantiFIFA3258Hace 4 años11
@OldGamerZX
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
Crack me acabo de hacer Eusebio Prime y me costo exactamente 974K. Jeje soy un poco organizado en mis finanzas personales y en las del juego también. El icono para mandar en el sbc de Eusebio me salió más barato hacerme a Moore SBC que me costó 161K, ya que comprar un icono el más barato está en 300K. En los sobres me salió basura y un par de IF (nada del otro mundo, Mina y Dani Ceballos), que me sirvieron para mandar en el mismo SBC de Eusebio. Lo importante es comprar los IF de la semana que acabó ayer qué hay bastantes y bajo precio, si te buscas los antiguos hay pocos y son caros. Suerte crack, con un 1.500K vas más que sobrado para Eusebio Prime.
Muchas gracias! Tú sí que eres un crack. No sólo sueles intervenir con respeto sino que además publicas cosas muy interesantes. Creo que haré Eusebio por aclamación popular y porque Raúl me está aportando muy poco.
gracias crack , valoro tus palabras.
Viik-077319Hace 4 años12
Yo igual necesito ayuda por favor, ya tengo el equipo casi terminado, solo que aun no decido entre Blanc o Moore, la verdad no tengo muchas monedas pero si bastantes jugadores en el club, no se si alguno ya probó cualquiera de los 2 qué pudiera ayudarme.
Balibres692Hace 4 años13
@Viik-077
Mostrar cita
Yo igual necesito ayuda por favor, ya tengo el equipo casi terminado, solo que aun no decido entre Blanc o Moore, la verdad no tengo muchas monedas pero si bastantes jugadores en el club, no se si alguno ya probó cualquiera de los 2 qué pudiera ayudarme
No te hagas a blanc, es malisimo, hace muchos penales, no tiene fuerza, va mal por arriba.....yo me lo hice y fue el mayor error en todo mi fifa. Le mandé a otro sbc. En mi opinión, salvo Maldini que no le probé, ningún icono defensa merece la pena. Es mejor invertir en cracks tipo Eusebio. Hay muchos defensas buenisimos que no te piden una locura de monedas.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años14
@Viik-077
Mostrar cita
Yo igual necesito ayuda por favor, ya tengo el equipo casi terminado, solo que aun no decido entre Blanc o Moore, la verdad no tengo muchas monedas pero si bastantes jugadores en el club, no se si alguno ya probó cualquiera de los 2 qué pudiera ayudarme
Sino tienes a Van Dijk deberías de hacerte de él, cualquier versión es mejor que Blanc Moments que lo tuve y lo mandé en un sbc y Moore lo acabo de terminar para entregarlo en Eusebio, y si necesitas un ícono he escuchado buenas cosas de Ferdinand cualquier versión !
1 VOTO
Viik-077319Hace 4 años15
@Fedex5 esa es mi otra opción, realmente no tengo monedas para algún icono más top, salvo que venda a Messi, mi duda va más para la defensa, porque hacia el frente mi equipo esta casi terminado y pensé en Van Dijk, actualmente mi defensa es David Luiz FB, Ramos normal, Walker Futtie y Marcos Alonso UEL, entonces el cambio iría por Ramos que es el que siento más flojo de todos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué SBC Icono hacer?

Hay 24 respuestas en ¿Qué SBC Icono hacer?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL