Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pkuako6691
Hace 23 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 143

Red Dead Redemption 2: He vendido por error el Árabe Blanco

Buenas a todos, 

Veréis, dejé el árabe blanco en el establo para cambiar un momento de caballo, más tarde quise hacer hueco en el establo y vendí el árabe blanco por error. 

¿Hay posibilidad de volverlo a domar en el lago Isabella? Si no, sería una putada la verdad  Sé, por lo que he leído por aquí, que si se muere o algo así, reaparece pasado un tiempo, pero no sé si esto se aplica igual en la venta. He probado a echar para atrás en algún punto guardado pero es imposible.

Muchas gracias de antemano.
William--Wallace29049

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 23 días1
Personalmente no lo se pero yo diría que si, me supongo que con el tiempo estará disponible para su doma.

Si no, habrá alguna tienda en Saint Denis donde venden latas de pintura blanca  
2 VOTOS
Pkuako6691Hace 23 días2
@William--Wallace Pues he ido de nuevo al Lago Idabella y ahí estaba esa belleza blanca de nuevo, no sabes lo que me he alegrado al verla. 

Ha pasado un día (real) desde que la vendí por error, creo que era lo que mas o menos había que esperar.

Parece ser que el pintor de Saint Dennis tendrá que esperar 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > He vendido por error el Árabe Blanco

Hay 2 respuestas en He vendido por error el Árabe Blanco, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 23 días.