Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ancestors: The Humankind Odyssey
Ancestors: The Humankind Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ancestors: The Humankind Odyssey
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 599

Ancestors: The Humankind Odyssey: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Popsilie109Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No se que decir...
....espero que este juego se pone mejor que la hora que llevo jugando lo. Ya se que uno no se puede crear una opinion fiable despues de solo 1 hora de juego, pero es que me resulta agobiante ya. La flora esta bien gaupa, pero los animales que he visto hasta ahora...féissimos . Y el gameplay, no se que va a salir alli, ya se que es un juego diferente y tal. Y bien cierto que es , vaya que diferente. Bueno, tal vez, con suerte aun llegaré a ver el sentido y como uno puede divertirse con este juego, entonces rectificaré. Pero por ahora, si lo podria devolver, lo haria. Pero tambien soy partidario de segundas oportunidades, asi a ver que sale de alli a final.
Luiseten22Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buenas ideas frescas
Es un juego para tomárselo pausado, no es un survival de acción y estar constantemente mirando indicadores. Tiene mucho de rompecabezas, pero a nivel más profundo como q hacer con x elemento y unirle otro elemento y a ver q pasa. No esperes combates, es una aventura y exploración con capas de cierta complejidad a la hora de evolucionar o pasar de generación: crío a dos monos con mutaciones genéticas juntos o por separado? Si son familia luego no se aparean... Sacrificó a las crías sin mutaciones y busco sangre nueva para mezclar con los q tienen mutaciones.? Con calma y razonamiento jaja. Te divertirás si no esperas nada de guías y probar mecánicas simples pero efectivas a modo de aventura, los gráficos se les nota cierto desfase, pero no sangran los ojos
Soth91122Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Repetitivo
Es solo un aviso, el juego es una propuesta muy interesante que se queda alfinal en solamente eso. Horas y horas de realizar lo mismo, sin mas accion que pulsar un boton en el momento correcto para poder contraatacar. Que si, que es de exploracion y evolucion pero el camino para todo esto se siente repetitivo. Que lastima que tras 2 h de juego ya no puedes devolverlo... he jugado 15 h y ya no me interesa mas. Tened cuidado si comprais de estar 100% seguros.
1 VOTO
Pablodelseu1Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Exploración y mundo abierto increíbles
No son los mejores gráficos ni el mapa más grande, pero seamos realistas, es un juego con una trama increíble y unas mecánicas que te hacen evolucionar con jugador. Siente tensión y ganas de evolucionar constantemente Me gustaría que hubiera una segunda parte porque si en el siguiente añadieran más clanes de monos y mejoraran el combate, seria el juego perfecto. Pd: ademas es lúdico. MODO ONLINE YA!!!
Sergimick265Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy bueno e innovador
Al principio no sabes que hacer pero después de 3 horas más o menos te deja con una sensación muy muy buena la verdad a mi al principio no me convenció pero ahora que vi todo su Potencial me encanta, de hecho lo estoy jugando ahora. Me parece un juego muy innovador, muy interesante pero un poco repetitivo paro me encanta, yo Recomiendo ver una guía de inicio para poder entender el juego pero ya OS digo MUY BUENO
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ancestors: The Humankind Odyssey > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ancestors: The Humankind Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL