Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 512

Pokémon Masters, guía de inicio para convertirte en maestro del mundo Pokémon

[b]Pokémon Masters, guía de inicio para convertirte en maestro del mundo Pokémon[/b]
La app para móviles Android e iOS ya está disponible para su descarga

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196466/pokmon-masters-gua-de-inicio-para-convertirte-en-maestro/]Leer la noticia: "Pokémon Masters, guía de inicio para convertirte en maestro del mundo Pokémon"[/url]
Pokmon Masters y Pokmon
Ishaker2466Hace 4 años1
Antes de preguntarme el nombre ya me aburrio el juego desinstalado esta  
2 VOTOS
Blazered97375Hace 4 años2
Lo que nos están haciendo a los fans de toda la vida es ofensivo
12 VOTOS
Drimer841721Hace 4 años3
¿¿Una guia para este juego?? 
Para que, si la mayoria lo desinstalamos antes o poco despues del tutorial 
EDITADO EL 31-08-2019 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Quinixchimaru299Hace 4 años4
Lo baje antes de ayer y lo borre ayer, es lo mas repetitivo del mundo, tiempos de carga cada 2x3, no tiene botón para volver a la base directo lo que hace que no pares de navegar por pantallas constantemente comiéndote cargas, tampoco tiene atajos los objetos para llevarte a las misiones de farmeo otro error, joyas de pago cagada total, la mayoría de Pokemons no tienen evolución, la cantidad de objetos que te piden para aumentar los limites de nivel son de risa. Este juego se salvara por el fanservice que arrastra de niños chiquitines.
EDITADO EL 31-08-2019 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CalvoLacteo15Hace 4 años5
Este juego se salvará por las waifu-lolis como en Fire Emblem, ya e visto la estrategia que están siguiendo estos de GF.

Sobre todo con las misiones "Un día con ......"
Xalfonso1033323Hace 4 años6
@Quinixchimaru
Mostrar cita
Lo baje antes de ayer y lo borre ayer, es lo mas repetitivo del mundo, tiempos de carga cada 2x3, no tiene botón para volver a la base directo lo que hace que no pares de navegar por pantallas constantemente comiéndote cargas, tampoco tiene atajos los objetos para llevarte a las misiones de farmeo otro error, joyas de pago cagada total, la mayoría de Pokemons no tienen evolución, la cantidad de objetos que te piden para aumentar los limites de nivel son de risa. Este juego se salvara por el fanservice que arrastra de niños chiquitines.
Exactamente lo mismo. Lo borré a las dos horas.
1 VOTO
Xalfonso1033323Hace 4 años7
@Drimer84
Mostrar cita
¿¿Una guia para este juego?? Para que, si la mayoria lo desinstalamos antes o poco despues del tutorial
Me alegro de no ser el único.
Grandboxter1102Hace 4 años8
Sinceramente el juego me pareció un juegazo, según avanzaba el combate en tiempo real adaptado al movil me parecía asombrosamente bien hecho y no podía esperar el momento de disfrutarlo en el modo multijugador que todavía tenía bloqueado. Para minsorpresa después de una buena viciada, consigo desbloquearlo y descubro que solamente es cooperativo y que ni siquiera puedes utilizar la combinación de tu equipo para hacer una "Build" Que combe. 
Si hubieran hecho PVP, os aseguro que tendría más éxito que clash royale, pero parece que esto no les interesa, y a mi se me han quitado las ganas de jugarlo. Una pena, pero me alegro de no haber pagado por las ofertas porque ha pasado de ser un 9 para mi a un 2.
1 VOTO
Kirby641411Hace 4 años9
Debo ser al único al que le gusta 
6 VOTOS
TiborLumia23Hace 4 años10
Guía del juego: Paga para no tener que soportar el tedio de farmear gemas de 10 en 10 o de 30 en 30 hasta 3000. Y encima la actitud todo el rato de "Súper amiguis" es insoportable, las convers las puse en automático al cabo de un rato porque no tengo 7 años.

En serio, lo comparas con cosas como el Dissidia Opera Omnia  que tiene bastantes conversaciones e interacciones interesantes entre personajes de la franquicia y hay una diferencia abismal. Y es que pokemon tiene el problema de que te quiere meter personalidad a personajes que llevan años siendo más planos que una piedra para asemejarlo a los FE que sí tienen personajes con carisma. 

Y volviendo al dissidia, se que es un juego avanzado, pero con hacer las 5 misiones diarias, subir de rango al entrenar personajes (pasivamente, por peleas de historia), las recompensas de las peleas, de las convers y mil cosas más, hago draws de 10 casi diarios (y acabo de empezar, que conste). El otro día una actualización salta de la nada y dió no se si 3000 o 6000 gemas (los draws de 10 son de 5000) y 20 tickets de invocación gratis. El pokemon por la INAUGURACIÓN te da 1000 y los 2000 restantes búscate la vida porque tardarás una semana en juntarlo si no pagas. 

TL;DR: Basura sacacuartos de pokemon
Renro176719Hace 4 años11
@TiborLumia
Mostrar cita
Guía del juego: Paga para no tener que soportar el tedio de farmear gemas de 10 en 10 o de 30 en 30 hasta 3000. Y encima la actitud todo el rato de "Súper amiguis" es insoportable, las convers las puse en automático al cabo de un rato porque no tengo 7 años. En serio, lo comparas con cosas como el Dissidia Opera Omnia que tiene bastantes conversaciones e interacciones interesantes entre personajes de la franquicia y hay una diferencia abismal. Y es que pokemon tiene el problema de que te quiere meter personalidad a personajes que llevan años siendo más planos que una piedra para asemejarlo a los FE que sí tienen personajes con carisma. Y volviendo al dissidia, se que es un juego avanzado, pero con hacer las 5 misiones diarias, subir de rango al entrenar personajes (pasivamente, por peleas de historia), las recompensas de las peleas, de las convers y mil cosas más, hago draws de 10 casi diarios (y acabo de empezar, que conste). El otro día una actualización salta de la nada y dió no se si 3000 o 6000 gemas (los draws de 10 son de 5000) y 20 tickets de invocación gratis. El pokemon por la INAUGURACIÓN te da 1000 y los 2000 restantes búscate la vida porque tardarás una semana en juntarlo si no pagas. TL;DR: Basura sacacuartos de pokemon
Todos los personajes de Pokemon tienen una personalidad... Y si no es en los juegos es en el anime o el manga. Tu cometario solo suena a meter mierda por meter, es cierto que el juego no es muy bueno, pero tampoco es tan horrible como tu lo quieres hacer ver.
EDITADO EL 31-08-2019 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Owwen3805Hace 4 años12
@TiborLumia
Mostrar cita
Guía del juego: Paga para no tener que soportar el tedio de farmear gemas de 10 en 10 o de 30 en 30 hasta 3000. Y encima la actitud todo el rato de "Súper amiguis" es insoportable, las convers las puse en automático al cabo de un rato porque no tengo 7 años. En serio, lo comparas con cosas como el Dissidia Opera Omnia que tiene bastantes conversaciones e interacciones interesantes entre personajes de la franquicia y hay una diferencia abismal. Y es que pokemon tiene el problema de que te quiere meter personalidad a personajes que llevan años siendo más planos que una piedra para asemejarlo a los FE que sí tienen personajes con carisma. Y volviendo al dissidia, se que es un juego avanzado, pero con hacer las 5 misiones diarias, subir de rango al entrenar personajes (pasivamente, por peleas de historia), las recompensas de las peleas, de las convers y mil cosas más, hago draws de 10 casi diarios (y acabo de empezar, que conste). El otro día una actualización salta de la nada y dió no se si 3000 o 6000 gemas (los draws de 10 son de 5000) y 20 tickets de invocación gratis. El pokemon por la INAUGURACIÓN te da 1000 y los 2000 restantes búscate la vida porque tardarás una semana en juntarlo si no pagas. TL;DR: Basura sacacuartos de pokemon
Eso mismo se puede decir de todos los juegos que llevan años en el mercado, lo llaman "catch up mechanic" para que los novatos se animen a avanzar, y es así porque en ese tiempo ya hay muchísimo contenido. El Pokémon salió literalmente ayer. Y que conste que a mí el Pokémon tampoco me ha gustado, pero esa comparación está fuera de lugar. Dentro de 1 año el Pokémon hará tres cuartos de lo mismo, como todos. Y luego eso se que las conversaciones del Opera son buenas... son una mierda. Y te lo digo como fan de Final Fantasy. En ese sentido el Brave Exvius o el Mobius son mejores.
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 4 años13
Jugar a pokemon en moviles es una perdida de tiempo (y bateria, y datos moviles), pillaos una 3DS y arreando
Pavel41022459Hace 4 años14
Una pequeña corrección, si pierdes el combate de evolución te devuelven las gemas asique puedes spamearlo cuanto quieras hasta que ganes. Y las gemas las primeras cuestan 30.000(las grandes para la 2a evo.) Pero luego aparecen por 300.000 cada una lo cual no se si tiene algun reset semanal o algo.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años15
Guia para convertirse en maestro: Pagar mucho dinero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Masters, guía de inicio para convertirte en maestro del mundo Pokémon

Hay 33 respuestas en Pokémon Masters, guía de inicio para convertirte en maestro del mundo Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL