Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por ChristianRocky813
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 706

PES 2020: Durante dos años mas tendremos a Carlos Martinez y Maldini

Pues estaba viendo el ultimo video que ha subido a Maldini a su canal y me ha llamado la atencion el momento en el que le preguntan por su trabajo en PES y ahi Maldini responde que tienen tanto el como Carlos firmados dos años mas.

Aqui os dejo el video, es a partir del minuto 9:

2 VOTOS
Templeza1907Hace 4 años1
@ChristianRocky
Por lo menos podrian volver a grabar desde 0
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 4 años2
Maldini es un crack, pero en el juego es más aburrido que bailar con la abuela, el encargado de los diálogos debe ponerse las pilas de una vez.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años3
Bieeeeeen!!!! Total, me pongo siempre el spotify...
Marcosmnc518Hace 4 años4
Yo voy cambiando de idioma. Últimamente tengo a los griegos. No les entiendo nada parece que dicen 'dybalaaa' a cada rato.
5 VOTOS
Dominic952169Hace 4 años5
De poco sirve si los comentarios siguen siendo nefastos. El que se encarga de hacer los guiones tiene mucho trabajo por delante.
1 VOTO
Daniluka7755Hace 4 años6
Pésima noticia en mi opinión, ahí si que Le falta un cambio de comentaristas como el comer.... Los de bein sport no estarían mal, los primeros que se me ocurren.... O no se.... Otros que me den más vida...
Fzero14Hace 4 años7
@Marcosmnc
Mostrar cita
Yo voy cambiando de idioma. Últimamente tengo a los griegos. No les entiendo nada parece que dicen 'dybalaaa' a cada rato
Jajaja que gran comentario, me alegraste el dia
BURGUI-19851524Hace 4 años8
El problema no son los comentaristas en sí.

Son los comentarios, que dicen cosas que no han pasado, además de repetitivos.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años9
@BURGUI-1985
Mostrar cita
El problema no son los comentaristas en sí. Son los comentarios, que dicen cosas que no han pasado, además de repetitivos.
Y es falta,muy cerca del área!(falta en el medio campo xd)
1 VOTO
Arshe1990405Hace 4 años10
Sin Andrés Montes no hay party.
Indiohospitalet23Hace 4 años11
Que vuelva Riverooo!!!    jajajajaj
Nwotom21Hace 4 años12
Y restablece la igualdad!  (iban 0-0) 
1 VOTO
JaviCuer2140Hace 4 años13
Yo sigo echando de menos que se pueden poner comentaristas sudamericanos, eso la competencia ya lo tiene desde hace años.
BURGUI-19851524Hace 4 años14
Jjjjj si y el del penalti fallado que dicen en el descanso... X el amor de Dios que no ha pitado ni una triste falta en la frontal...

O después de los 2 goles, tb en el descanso y vas 0-0

Y ese que dice tal jugador ha recibido la falta y coge y dice el nombre del que la ha hecho... 

OMG!!!! 

Mira que yo en lo que no mejora jugabilidad o entretenimiento me mantengo bastante al margen pq lo encuentro secundario, pero estas cosas me dañan el oido y me sangran los ojos...

Jjjjjj seguro que los comentaristas los programa el mismo que los árbitros. Mother Fucker :-)
EDITADO EL 30-08-2019 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Durante dos años mas tendremos a Carlos Martinez y Maldini

Hay 14 respuestas en Durante dos años mas tendremos a Carlos Martinez y Maldini, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL