Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Destiny-Alicante28
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 584

Fire Emblem: Three Houses: Duda sobre historia

Hola q hay?
Me lo acabo de pillar, llevaré unas poquitas horas (me esta molando bastante) pero nunca había jugado mucho a un Fire Emblem. Toqué un poquito el de la Wii y el de la GBA pero no me los pasé ni na

Mi duda es q si la historia de este tiene que ver con anteriores de la saga o es en plan Final Fantasy que cada uno tiene su película y no tiene na q ver la trama

Lo digo porque como me cuentan muchas cosas del pasado, q si tal q si cual q si cuando se formo el imperio y esto y lo otro pues yokese, quizás sea de otros juegos o quizás es el mismo argumento q han creado pa este, a saber x)

Pues na muchas gracias y un saludo peña  
ShyRabbit1293Hace 4 años1
Cada uno tiene su historia, asi que no te preocupes. El pasado que te cuentan es de este mismo juego.
Aldosa338Hace 4 años2
@Destiny-Alicante Este juego es independiente de los anteriores, la historia se te irá contando poco a poco, sobretodo al final, incluso tendrás que pasarte todas las rutas para enterarte bien de todo.
Destiny-Alicante28Hace 4 años3
@ShyRabbit @Aldosa pues muchas gracias  por mi mejor así puedo enterarme de todo con este

oye ya q estamos  estoy echando muchos combates seguidos de los que no gastan el punto de actividad (ahora no recuerdo como lo llaman exactamente) el juego me dijo que en el modo difícil todos gastan puntos pero estoy jugando en normal y hay combates q nunca me lo gastan

Los he repetido ya varias veces y me preocupa q sean infinitos, me chete demasiado y los enemigos se me hagan muy fáciles
¿es así? porque si son infinitos paro, k si no es un cachondeo
asias y un saludo  
1 VOTO
Aldosa338Hace 4 años4
@Destiny-Alicante Pues mira yo justamente tuve un problema con esto, al igual que tú me lié a hacer combates pero en dificil, que tienes como dices un límite de 1 y si mejoras el nivel docente puedes tener 2 o hasta 3 combates; el caso es que casi siempre estaba a un nivel superior del recomendado de la misión de final de mes (la misión de la historia) y me las hacía casi todas sin problemas, mientras que las misiones en las que gastaba este punto de actividad me costaban bastante. El resultado de esto fue que no disfrutaba tanto las misiones importantes, me las pasaba rápido y a veces incluso mataba a los enemigos de un golpe. 
Lo bueno de la dificultad difícil es que las últimas misiones suponen mucho más desafío aún teniendo un alto nivel, esto seguramente también ocurra en normal pero más sutilmente. En tu caso, si ves que estás a un nivel muy por encima del recomendado yo dejaría de hacer combates y me dedicaría a explorar o a hacer seminarios, y si aún así ves que es fácil siempre tienes la opción de empezar el juego otra vez en dificil, que ya te digo yo que no es tan dificil, solo tienes que saber aprovechar los pulsos divinos y tener un equipo equilibrado.
Destiny-Alicante28Hace 4 años5
@Aldosa oki tío, pues me estuve pensando lo de ponerlo en difícil pero no se (a parte de q me da palo tirar las horas de esta partida ) seguramente lo deje en normal por el tema de que no estoy muy hecho a los Fire Emblem y por el de q las misiones del final son un poco más chungas, que me lo has dicho tu y también lo he leído por ahí en más foros, cuando te acercas al final el juego se complica un poco...

Lo que si q voy a dejar de hacer son batallas opcionales de esas porque casi todos los de mi equipo matan ya de un golpe y ni me los tocan ya q no llegan a contraatacar ni na  osea q paro

Gracias por ayudarme tío  un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Duda sobre historia

Hay 5 respuestas en Duda sobre historia, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL