Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Joselilloyyo199
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11743

NBA 2K20: Aprender a jugar

Buenas a todos!

Quería preguntaros donde y como puedo aprender a jugar. Soy malísimo!!!!!!!! Y la verdad es que me da mucha rabia porque el juego me gusta mucho.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Tunci2441Hace 4 años1
Me uno a la pregunta 🙄🙄
Me defiendo muy poco xddd.
Dpyn10138Hace 4 años2
@Tunci24 descarga la Demo del 2k20, entra en el apartado de entrenamiento y en PS4 pulsas el panel tactil para que te salgan tutoriales y practicas.
Dpyn10138Hace 4 años3
@Joselilloyyo descarga la Demo del 2k20, entra en el apartado de entrenamiento y en PS4 pulsas el panel tactil para que te salgan tutoriales y practicas.
Joselilloyyo199Hace 4 años4
Si eso ya lo he hecho pero el problema me llega con un rival delante.

No me entra ni un tiro. No sé atacar ni sé defender.
NAXO-MSK1031Hace 4 años5
Eso es como todo, en cuanto juegues un poco más le coges el rollo, tb es muy diferente jugar contra gente que contra la maquina q te fastidia defensivamente lo mas grande y casi no te deja jugar,,, sobretodo ese equipo que te han puesto (los warriors)
1 VOTO
SLopez2789Hace 4 años6
@Joselilloyyo yo te recomiendo que empieces controlando a un solo jugador con my player y vayas aprendiendo a hacer cosas poco a poco. Empezar controlando a todo el equipo al principio puede ser complicado porque debes de saber hacer de todo en ataque y en defensa es un lío al tener que ir cambiando de jugador.
1 VOTO
DenisF1341Hace 4 años7
Miraros videos de youtube, rafaeltgr es muy bueno y suele explicar todo bastante bien, lo demas es pura practica.
1 VOTO
PabGab17Hace 4 años8
Pura practica. Juega, juega y juega.

Al principio vas a cometer muchos errores, te vas a frustrar mucho. Pero con el paso del tiempo vas a aprender a defender, timing, colocación, etc y lo mismo con el ataque. Cuando tirar y como, etc.
2 VOTOS
Dpyn10138Hace 4 años9
@Joselilloyyo haz los tutoriales en los que no tienes a nadie delante (Tiro, Driblar)  y despues poco a poco ve haciendo otros como los de defensa y eso, es cuestion de practica.
1 VOTO
Joselilloyyo199Hace 4 años10
Y en cuanto a configuraciones y cámaras y tal que me recomendaríais?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Minuto932116Hace 4 años11
Si quieres aprender a jugar bien, en mi opinión lo mejor es no jugar contra la máquina porque luego juegas contra gente buena y te barren. Prueba a jugar parque , que controlando a un jugador es más difícil y luego ya pro am es lo más top para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Aprender a jugar

Hay 11 respuestas en Aprender a jugar, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL