Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por ManuKing492
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 780

PES 2020: MYCLUB, encuesta.

¿Cómo crees que será "myclub"?

Lleno de modos y novedades. Konami quiere dar un golpe de efecto.
3%  (1)
Habrá suficientes novedades como para que sea atractivo.
5%  (2)
Tendrá pocas novedades. Pero a mí me gusta así.
11%  (4)
Será más de lo mismo, sin nada diferente. ¡Y eso me fastidia!
71%  (27)
El eterno día de la marmota... otra vez. Micropagos y ránking sin sentido ni recompensas. Cero novedades. Aburrimiento asegurado. Por eso no compraré PES.
11%  (4)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se sabe muy poco del modo estrella de PES para este año. ¿Cómo pensáis que será?
Pes2020, Myclub y PES
ManuKing492Hace 4 años1
¡Konami acaba de colgar un video con nueva información de "myclub"!
3 VOTOS
Owen871113Hace 4 años2
Me parece a mi que esto sera igual este año toca renovar liga master jeje.
NJM89188Hace 4 años3
En el faq de PES Mobile 2020, lei que se guardan los GP, las monedas y los jugadores del 2019.
NO ESTOY DICIENDO QUE ESTO PASE EN LAS CONSOLAS, pero los de los GP y las monedas sería muy bueno.
ManuKing492Hace 4 años4
@NJM89
Ojalá. Pero, para consolas, lo dudo muchísimo.
Juvedelnba2236Hace 4 años5
@NJM89 primero se va a congelar el infierno antes que dejen pasar las monedas de un juego a otro . Nunca lo hicieron y ahora menos lo dejaran hacer
Juvedelnba2236Hace 4 años6
Como yo juego desde pes 4 . Ya se como trabaja esta empresa y mas las ultimos 5 años que son fatídicos . Este año solo renovaron liga master lo que significa que estos inútiles dejaron el my club igual y te diran que eso lo actualizan el año que viene . Que juegues machtday hasta el año q viene.
1 VOTO
TecnoJota231Hace 4 años7
Teniendo en cuenta que el año pasado iba a ser la revolucion del myclub y solo fue a peor. Este que no han dicho nada, lo mismo nos devuelven el sistema de las bolitas, que aunque fuera un engaño por lo menos la gente hacia videos en youtube...y con suerte quitan la bazofia de jugadores de la semana tambien.
1 VOTO
ManuKing492Hace 4 años8
@TecnoJota
Con la pasta que les ha dado lo de los jugadores de la semana, no creo que los quiten. Es más, para los que se quejan del ritmo "lento" del juego, meterán pronto varias hornadas de medianías subidas hasta el nivel 90 y pico, que tirarán mejor que Messi y correrán más que Aubameyang.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > MYCLUB, encuesta.

Hay 8 respuestas en MYCLUB, encuesta., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL