Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wreckfest: Drive Hard
Wreckfest: Drive Hard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wreckfest
Por Pelayorv8872021
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1483

Wreckfest: Crear partidas

No hay alguna manera de poder crear partidas personalizadas para jugar online? O al menos una manera de ver si donde te metes la carrera es siempre igual todo el rato o cambia cada cierto tiempo? La verdad que el juego es un pasote pero el online es algo caótico y engorroso de encontrar partida e invitar a amigos.
EDITADO EL 30-08-2019 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Madpitbull3442Hace 4 años1
Creo que por ahora no se puede crear servers privados, solo están los oficiales del propio juego.  Aún así lo digo por lo que tengo leído por ahí, que hay bastante gente quejándose de ese detalle. 

Le tengo unas ganas locas a este juego, y simplemente por ser un estudio pequeño que apuesta por otro planteamiento, y una metodología realista para hacer las cosas... Solo por eso se merecen mi dinero más que EA con los need for speed, ubisoft con the crew...
3 VOTOS
Winrino264Hace 4 años2
No hay manera no, de momento creo que la unica opcion de jugar con amigos es entrar en un server publico e invitar a tu amigo a esa sala.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 4 años3
Es una lástima como esta "estructurado" el on line ahora mismo. Eso de que no hayan categorías o se dividan los coches por clases o rendimiento, pienso que le hace flaco favor al juego.

Los primeros días las carreras eran más variadas e interesantes...se veían más coches diferentes y con todo tipo de clases y rendimientos. Ayer en varias salas sólo habían clases A chetados, el típico novato con su Rocket de serie y algún despistado con algún B ( tratando de hacer algo ) . Poco " interesantes" las vi...

Espero den con la manera de cambiarlo pronto....
Tomcatz1841Hace 4 años4
Buenas! 

Llevo dias sin poder jugar...y pregunto: me podéis confirmar si ya se pueden crear partidas on-line?

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wreckfest > Crear partidas

Hay 4 respuestas en Crear partidas , del foro de Wreckfest. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL