Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Veganas trans: hay gallinas en campos de concentración y son violadas por los gallosVeganas trans: hay gallinas en campos de concentración y son violadas por los gallos
Foro Off Topic y humor
Por Martin-Gnr2223
Hace 20 días / Respuestas: 30 / Lecturas: 997

Veganas trans: hay gallinas en campos de concentración y son violadas por los gallos.

Un santuario vegano separa a los gallos de las gallinas para impedir que «las violen»

Las integrantes del colectivo Almas Veganas aseguran los huevos son «tortura» y que «no es natural comerse a nadie»

Veganas trans: hay gallinas en campos de concentración y son violadas por los gallos.

La asociación de activistas Almas Veganas se ha convertido en las últimas horas en protagonista de una polémica después de su participación en el programa Todo es mentira, donde sus integrantes explicaron por qué consideran que comer huevos constituye una forma de tortura.La agrupación se convirtió en centro del debate por un vídeo que colgaron en sus redes sociales explicando que en el santuario donde mantienen a animales rescatados han tenido que separar a los gallos de las gallinas para impedir que estos «las violen».



«Podemos deducir que la gallina no quiere ser montada por el hecho de que intente huir y sea herida, a veces de gravedad, por los espolones de los gallos», puntualizan las integrantes en un vídeo posterior para explicar su postura y responder a la polémica suscitada. «A quienes crean que es su forma natural de relacionarse, queremos decirles que queda poco de natural en los animales seleccionados genéticamente y que la mayoría de las aves tienen épocas de reproduccion y cría y no todo el año, como sucede con las gallinas debido a esta selección». «Los huevos son de las gallinas. Es su menstruación», reivindican. 

Las integrantes de Almas Veganas, que se expresan con lenguaje inclusivo porque no creen «en el binomio hombre-mujer», aseguran que las granjas son «campos de concentración» para los animales. «Hay más animales en granjas y mataderos que personas en el mundo», denuncian.Aseguran que ningún animal es un producto y que este sistema es culpa del capitalismo: «Nos lleva a utilizar productos que no necesitamos para nada, porque no necesitamos animales ni para comer ni para vestir». Y aclaran: «No es natural comerse a nadie», «A las gallinas las utilizamos para comer su carne y robarles sus huevos», y aseguran que, como consecuencia de la puesta intensiva, los animales se descalcifican. Para ellas, las granjas ecológicas no son la solución al problema, porque unos mejores cuidados no justifican su «cosificación» y «asesinato».

Fuente
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/08/29/santuario-veganosepara-gallos-gallinas-impedir-violen/00031567077231209335998.htm
-Sprunk7718Hace 20 días1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darkfish5935Hace 20 días2
La falta de carne afecta al cerebro.
9 VOTOS
Krayee582Hace 20 días3
Lo vi antes y me quedé flipando, pero más con el titular de este periódico 

25 VOTOS
Duffboy3036Hace 20 días4
Pues hoy me he depilado los huevos, asi que si quieren comérmelos pues adelante, no lo consideraré tortura.
2 VOTOS
Tsugumi3850Hace 20 días5
Realmente no dicen nada irrazonable. Las granjas avícolas utilizan técnicas que atentan contra la ética y moral actual si consideramos a la gallina como "alguien". Al igual que existen defensores acérrimos de los Derechos Humanos, también hay defensores de los Derechos Animales. Ambas declaraciones no son más que códigos éticos y morales basados en la empatía hacia nuestros coetáneos; los cuales pueden ser personas y también otros animales.

No existe una verdad en si matar a un animal esta "mal" o "bien", y lo mismo ocurre si ese animal es otro humano. Sin embargo, no estaría mal plantearse cuales son nuestros límites a la hora de "empatizar" con nuestro mundo, si es que esa palabra tiene alguna correspondencia con la realidad
EDITADO EL 30-08-2019 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PinGwyno2586

Conectado

Hace 20 días6
5 VOTOS
Wangtung12864

Conectado

Hace 20 días7
Quitando lo de violacion a las gallinas, la chorradas de estallar huevos, lo de la menstruacion en oviparos y demas gilipolleces... pues algunos datos son reales como el funcionamiento de las granjas industriales o la descalcificacion, tambien la seleccion para la puesta... vamos que si no lo mezclaran con chorradas tendria logica.
6 VOTOS
Deadpool20994191

Conectado

Hace 19 días8
Anda ya e iros a donde pico el pollo  
Evangel2328Hace 19 días9
@Krayee
Mostrar cita
Lo vi antes y me quedé flipando, pero más con el titular de este periódico
Si tiene razón, tiene razón.
Albert11512933Hace 19 días10
En cuanto a que el tratamiento de las gallinas en dichos lugares es horrible deberíamos estar todos de acuerdo.

Ahora bien, el uso forzado del lenguaje inclusivo, la violación del gallo a la gallina y otras gilipolleces son dignas de dos payasos.

En cuanto a lo de las gallinas, todos podemos hacer algo. No compréis huevos cuya numeración empiece por 3 y 2. El 3 es para huevos procedentes de gallinas encerradas en jaulas minúsculas. El 2 para huevos procedentes de gallinas encerradas en almacenes sin prácticamente espacio tampoco.

El 1 y el 0 son para huevos procedentes de gallinas que están "al aire libre". La única diferencia es que las de tipo 0 son alimentadas por pienso ecológico.
CloudwalkerOP2442Hace 19 días11
Me encanta cuando hablando con el "lenguaje inclusivo" a ella misma le cortocircuita el escaso cerebro que tiene hablando de les gallines. Es oro puro.
3 VOTOS
Rak1010803Hace 19 días12
Violan dicen    que alguien las explique que en el mundo animal asi es la naturaleza, y no, si la hembra no quiere no hay pinchino, asi que no, no es violacion

lo que me faltaba por ver, esto se va a la puta mierda
2 VOTOS
Belere20927Hace 19 días13
Es que si no lo llevaran al lenguaje inclusivo, decir lo de las gallinas son violadas por los gallos, estallando huevos para que se lo coman las gallinas y demás gilipolleces...Lo único que hacen es convertirse en una caricatura para que nos riamos todos de ellas, perdiendo el trasfondo que los animales por culpa de granjas industriales sufren lo que no esta escrito, como ver en mataderos cosas así:

Lanzados, pateados y degollados sin aturdir: las imágenes del brutal maltrato en un matadero de Segovia

Eso tiene mucho más peso y llega a más conciencias, que no haciendo el ridículo como estas dos...
1 VOTO
XLens73Hace 19 días14
Esa falta de neuronas si se puede ver.
Tiger19944Hace 18 días15
Igual que las feministas que reclaman derechos fundamentales pero no dicen ni uno solo que les falte.

En algunos temas concretos  quizá pudieran tener algo de razón (probablemente no), pero realmente el estado mental de esta gente es preocupante. 

No distinguen entre ideología y realidad.
EDITADO EL 31-08-2019 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > Veganas trans: hay gallinas en campos de concentración y son violadas por los gallos.

Hay 30 respuestas en Veganas trans: hay gallinas en campos de concentración y son violadas por los gallos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 días.