Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Salao88274
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 612

PES 2020: Deberia empezar a vender pes2020 al publicarse el juego completo

Yo creo que deberia por que ya no tiene nada que esconder  o publicar fotos noticias o videos que pensais.
Juanzfreak3883Hace 4 años1
Teniendo en cuenta que el mercado de fichajes cierra la primera semana de Septiembre, creo que el 10 de ese mismo mes es una fecha lógica para el lanzamiento.
No puedes pretender que lo lancen antes del cierre del mercado. Es decir, si con la fecha actual sale con los fichajes desactualizados, imagínate si lo lanzaran antes.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años2
Si no tienen listos los servidores para el online, no vale la pena.
4 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años3
Yo opino igual, es x tema de servidores, ya que los fichajes no les cuesta nada enviar una actualización el 1r jueves de después de haber cerrado los mercados...
Jacin11032Hace 4 años4
Y el formato físico tiene que ser distribuido por el mundo, logística complicada, es normal que el juego este terminado ya, ahora lo tienen que mandar a todo el mundo, guardarlo en las distribuidoras y estas comenzar el reparto unos dias antes de la fecha, luego las tiendas lo tienen que guardar en sus almacenes hasta la fecha de lanzamiento.
Es normal que en todo este camino alguien haya chorizado una copia.
3 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años5
@BURGUI-1985
Mostrar cita
Yo opino igual, es x tema de servidores, ya que los fichajes no les cuesta nada enviar una actualización el 1r jueves de después de haber cerrado los mercados...
Tu lo has dicho "nada les cuesta" y sin embargo ya ha pasado muchas veces, que se demoran hasta semanas para actualizar los fichajes. Tampoco nada les cuesta hacer marcadores diferentes para cada liga y pues bueno, ahí los tenemos... Siempre he dicho Konami no parece una empresa japonesa, teniendo en cuenta lo disciplinados y exigentes que son los nipones cuando se trata de hacer bien las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Deberia empezar a vender pes2020 al publicarse el juego completo

Hay 5 respuestas en Deberia empezar a vender pes2020 al publicarse el juego completo, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL