Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por FelixElMaestri2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 636

The Last of Us: AYUDA: "Para conectar con facciones debes descargar contenido de mapas gratuito"

No juego el modo online desde febrero por falta de internet, pude retornar hace unos días, pero al entrar al juego y querer entrar a facciones multijugador me aparece dicho mensaje: "Para conectar con facciones debes descargar contenido de mapas gratuito", le doy a aceptar, me lleva a la Tienda pero aparece un mensaje diciendome que no hay contenido para comprar, y no puedo entrar de ningun modo

Aclaraciones:
1) Tengo todos los DLC, siempre los jugue
2) Ya probe entrando a administrador de transacciones, descargas, y descargar todo desde la lista
3) Ya probe crearme una cuenta estadounidense y entrar desde ahi, pero solo aparece lo mismo en ingles

Ayuda, necesito entrar para ganar el último trofeo que me falta, ¿alguien lo solucionó?
Super-Dog-62871Hace 4 años1
Si de verdad esos DLCs de mapas gratuitos que te piden los has tenido siempre instalados y ya has estado jugando su online con anterioridad, pues me parece muy raro lo que te ocurre.

Sin embargo, no sé si ya lo sabes, pero este 3 de Septiembre cerrarán los servidores online de la versión de ps3 de este juego ( los de la versión remasterizada para ps4 al parecer no serán cerrados ), y debido a ello, pusieron todos los DLCs del multijugador gratis...quizás sea por eso.

Ve a la Store desde el menú PS ( no entres ahí estando dentro del juego, que al menos a mí, accediendo a la Store desde los juegos, solía aparecerme algún que otro problema la mayoría de veces ) y descarga el pack gratuito que pusieron desde que anunciaron el cierre de servidores del juego, a ver si así luego ya te deja entrar como antes...yo creo que la razón de que ahora te de ese fallo al intentar entrar al multi es porqué lanzaron el pack este.

El pack gratuito en cuestión es este:



Si aún después de haber reinstalado los DLCs del multijugador mediante ese pack te sigue ocurriendo lo mismo, quizás tengas que olvidarte del trofeo, pues por los pocos días que le quedan de vida...
EDITADO EL 30-08-2019 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
FelixElMaestri2Hace 4 años2
Gracias por la respuesta, de hecho eso de descargar todo desde la store ya lo hice y el problema persiste. Voy a usar mi ultimo recurso de reinstalar todo el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > AYUDA: "Para conectar con facciones debes descargar contenido de mapas gratuito"

Hay 2 respuestas en AYUDA: "Para conectar con facciones debes descargar contenido de mapas gratuito", del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL