Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por The-Strong87428
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 764

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Cuál es el mejor jugador del juego?

¿Cuál es el mejor jugador del juego?

Gullit
40%  (23)
Eusebio
31%  (18)
CR7
22%  (13)
Neymar
0%
Mbappe
2%  (1)
Van Dijk
5%  (3)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola chavales.

Pues como en la vida real hay premiaciones y ya se votaron a los mejores jugadores en cada posición esta vez toca al mejor de los mejores, nuestro balón de Oro de FIFA UT 2019.

¿Quién fue el mejor jugador del juego? 

Puse varias opciones de las q de acuerdo a varios videos y comentarios fueron las q pienso idóneas. 

Saludos y a votar y si pueden comentar cuál y porqué es el mejor del juego.
Jhon1282596Hace 4 años1
Si alguien es medianamente bueno y tiene una carta de especial de Cristiano Ronaldo es prácticamente imparable.
2 VOTOS
Nahum19853257Hace 4 años2
De los que he probado son tots, pero yo creo que la mejor carta de cristiano tiene que ser la mejor del juego.
Mariocamba3772Hace 4 años3
Se podría opinar por posiciones , portero De Gea  cualquier versión , Dfc Van Dijk, y Militao tots ,  lateral izquierdo Alex telles Alex Sandro los dos me gustan , centro del campo Gullit prime , delanteros pues muchos para mí gusto Richarlison futti es una pasada Son tots también y el jugador más divertido que usé Ronaldinho prime y Mahrez Flasback , se que hay muchos jugadores mejores tipo CR7 Reus Ronaldo el gordo Eusebio etc etc pero yo pongo los que a mí gusto me gustaron y funcionaron mejor teniendo en cuenta mi opinión personal.
HurricTarif717Hace 4 años4
Salvo jugadores de más de 2 KK he probado a muchísimos y me quedo sin lugar a dudas con Son Tots.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años5
Gullit prime moments.
Warmachine2781867Hace 4 años6
Tan bueno es son?, mira que no me llama nada el coreano, pero al final voy a tener que probarlo...
CRistian7128270Hace 4 años7
Mi actual ataque es Eusebio, Gullit, Cruyff, Cr7 tots y Agüero tots y cada uno me da algo que no sabría decirte uno con mucha diferencia del otro quitando a Agüero que siendo el peor de todos le tengo cariño jajaja.
Luzbel337107Hace 4 años8
Para mí el mejor es Gullit y otro q me encanta y para mí está entre los mejores es Neymar y eso q use solo el común....el q me desepciono es Eusebio se ve q es bueno pero no me hizo la diferencia por ahí es xq yo no sea muy bueno jugando y otro q agregó entre los mejores es uno q mucho no se nombra y es bergkamp ponga donde lo ponga rinde y hace muchísimos goles.
The-Strong87428Hace 4 años9
Gullit y Eusebio empatados.

Veamos quién gana al final. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cuál es el mejor jugador del juego?

Hay 9 respuestas en ¿Cuál es el mejor jugador del juego? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL