Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Speedy1091
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1048

PES 2020: Hay grandes cambio con respecto pes 19?

Probe el demo de este nuevo pes.. y salvo algunos pequeños cambios en el gameplay no noto tanta diferencia.. vale la pena comprarlo? Solo uso pes para jugar offline.
XanketeSan1192Hace 4 años1
Para jugar offline te invito a que te esperes que salga el juego, y vengas al foro a leer lo que dice la gente. Luego ya valoras, también piensa que para Octubre-Noviembre el juego ya baja de precio.
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años2
Yo no diria que GRANDES GRANDES, pero si sustantivos con relacion a la diferencia entre las anteriores entregas

ME EXPLICO, diferencia entre pes 19 y 18 (y de ahi para atras) 3% entre entregas

diferencia al parecer entre pes 19 y 20, yo diria que un 15 %
2 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 4 años3
Este año la LM tiene buena pinta, no hay color con respecto a Pes 2019.
1 VOTO
Jacin11032Hace 4 años4
Y en el gameplay visto en la demo(k no tiene k ser asi en el juego), yo si veo muchas diferencias, a pesar de ser continuista el tempo de partido a mejorado, los jugadores se colocan bien, son mini cambios que hacen que el juego mejore y mucho.
Yo solo juego offline y espero que este año se note la diferencia de jugar de los equipos, veremos.
1 VOTO
Crbk094750Hace 4 años5
@Speedy10
Socio!!! Tu eres delos mios..yo al menos solo offline partidos sueltos ni LM ni MyC...
Bueno apenas me jugado entre cinco y diez partidos a la demo..porqe jugar a 5 minutos etccc como qe me parece una chorrada engancharme a la demo..
Cambios :veo una mayor fluidez y libertad del balon ,mas aun!!!brutal!!! No se si es cosa mia o no pero los jugadores cuando arrancan en carrera como qe ya no dan tirones y hacen un sprint limpio.... Y poco mas..mas de lo mismo..nuevos gestos etc...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Hay grandes cambio con respecto pes 19?

Hay 5 respuestas en Hay grandes cambio con respecto pes 19?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL