Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Bobpac23
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 479

ARK: Survival Evolved - Trucos y guías: Porfin encontré un buen servidor

Buenos días a todos, pues sí, recientemente encontré un servidor PVE donde hay unos rates decentes, aquí, para avanzar hay que jugar al juego, nada de eso de tener el peso Infinito, ni de entrar y estar al nivel 105, ni cosas que le quiten la gracia al juego. 

Un servidor donde hay buena comunicación gracias  a ún buen grupo de discord, un servidor donde puedes jugar y avanzar a un ritmo decente con gente he te ayuda y con un admin muy activo. 

Un servidor Internacional con gente de varias nacionalidades, un PVE como debería ser. 

El farmeo esta x15
El tameo x12 pero te va a costar dormir al bixo
La crianza es perfecta, x20 pero con improntas cada 6 minutos, si quieres un bixo al 100%, vs a tener q estar encima (como toca) 

Los niveles suben igual q en el oficial (excepto el peso que esta un poco mejorado) 

Máximo nivel de dino salvaje es 180

Esta todo compensado es divertido jugar, nadie es inmortal y tu dino perfectamente puede Palmar como en un oficial. (No te metas en la grieta con un Pteranodon) 

Bueno el servidor se llama ADG Cluster y cuentan con varios mapas, entre ellos Valguero y extinción, el idioma oficial es el inglés pero puedes expresarte como quieras. 

Solón quería compartir la experiencia y dar  a conocer un server en el que no te aburres a la 2 horas, ale Buenos días y a disfrutar! 

PD buscáis ADG en sesiones no oficiales y sale directo, en el mensaje diario encontraréis el Código para el discord ( el mejor servidor de discord que he visto por cierto) lleno de bots divertidísimos y un minijuego de pokemon incrustado en el chat!
Bobpac23Hace 4 años1
Aaa se me olvidaba, a parte del Cluster PVEM, también tienen un Cluster pra PVP!
SanttiM9444Hace 4 años2
Pffff con lo de x15 se me han quitado las ganas de probarlo, me parece demasiado.
Anthya199050Hace 4 años3
Si queréis un dedicado que me pasado año largo jugando incluso gente dos... Busquen Pangea en Facebook. X5 en todo .. ni mucho ni poco . Lo justo para disfrutar del juego y sudar para conseguir las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Porfin encontré un buen servidor

Hay 3 respuestas en Porfin encontré un buen servidor, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL