Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 510

Humble Store ofrece gratis uno de los mejores juegos de carreras de los últimos años

[b]Humble Store ofrece gratis uno de los mejores juegos de carreras de los últimos años[/b]
Desarrollado por Codemasters, es una oferta irresistible para los apasionados del motor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196481/humble-store-ofrece-gratis-uno-de-los-mejores-juegos-de/]Leer la noticia: "Humble Store ofrece gratis uno de los mejores juegos de carreras de los últimos años"[/url]
Dirt Rally, Humble Store, Codemasters y Gratis
Seco4639657Hace 4 años1
Esto huele a retirada de la venta por temas de licencia igual que pasó con Dirt 3 o el primer y segundo Grid.
10 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 4 años2
Lo he cogido sin dudarlo, esta bastante bien me ha gustado. Aunque tengo que practicar un poco que soy muy malo 
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 4 años3
Pal cesto que ha caido
Reap3r3110Hace 4 años4
¿Cuantas veces lo han regalado ya?
Recycool856Hace 4 años5
@Reap3r

unas 0 veces, vamos, han regalado dirt 3 complete edition y dirt showdown, que en comparacion a este son mediocres.
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años6
@Reap3r
Mostrar cita
¿Cuantas veces lo han regalado ya?
Ésta es la primera vez, pero no será la última viendo los antecedentes.
Nainetsu5168Hace 4 años7
Pilladlo porque como juegos de Rally no hay otros mejores que los DiRT Rally.
Biker104994Hace 4 años8
Después de dirt y showdown que tenia las expectativas algo bajas...este juego me encanto. Volvio a sus raices del rally y me sorprendió lo bueno que es. Muy recomendable
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años9
@Reap3r
Mostrar cita
¿Cuantas veces lo han regalado ya?
El rally? Ninguna
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 4 años10
Flipareis a este juego con un volante
Olek4239Hace 4 años11
Si os parece difícil, para activar el modo fácil sólo tenéis que desactivar el ABS más el control de tracción, y elegir el Lancia Stratos en Gales. Ez win amigos.
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años12
Añadido en mi biblioteca de Steam  
Shivadilan1406Hace 4 años13
Pues a lo tonto no voy a poder jugar a ningún Dirt en pc porque no me guarda la puñetera configuración gráfica, casa vez que entro tengo que ponerle la pantalla completa, resolución y la calidad. Eso lo básico, a saber si tampoco me guarda el progreso.
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años14
Gracias por avisar!
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 4 años15
Recuerdo que cuando tenía todo el tiempo del mundo para jugar, solo podía comprar un cartucho de Family Game por año. Malditas vueltas del destino. Hoy tengo dos trabajos y entre lo que hay gratis y lo que compro, hay juegos que no he podido ni tocar!!. Ahh...si solo pudiera prestarle mis juegos al niño que fui....
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Store ofrece gratis uno de los mejores juegos de carreras de los últimos años

Hay 26 respuestas en Humble Store ofrece gratis uno de los mejores juegos de carreras de los últimos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL