Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Death Stranding
Death Stranding
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Jomumarei7
Hace 17 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 122

Death Stranding: Teoría multijugador cooperativo del juego

El otro día al ver el gameplay de la Gamescon tuve una idea y quería compartirla a ver que os parece:

En el vídeo se ve una instalación donde Sam realiza una entrega de suministros, la persona que los recibe fue el propio presentador de la gala.
Entonces pensé ¿por qué tanta molestia en hacer el presentador de la gala?
Por lo que yo entiendo, Kojima nos quería decir que era un jugador y mi idea consiste en que todos tendremos una ubicación fija o móvil, donde recibiremos los suministros que nos hagan llegar los demás jugadores.

Pienso que tu como jugador deberás realizar las entregas de suministros de las que dependerán otros jugadores, de esta manera creas un multijugador cooperativo donde dependes de los demás.
Además al realizar la entrega, actualiza el mapa con nuevas ubicaciones y creo que pueden ser algunas de las que haya descubierto ya el otro jugador al que le hemos realizado la entrega.

Otra cosa que tiene sentido es que puedes perder mercancía, ya sea porqué te matan los entes, los enemigos humanos o por los problemas del viaje.
Así el jugador se preocupa de los suministros, ya que hay otros jugadores que dependen de él y esto puede crear un sentido de comunidad y tender "puentes" entre jugadores.

No se si estoy en lo correcto, pero creo que podría encajar en las "misteriosas" descripciones que hace Kojima del juego.
a ver que opináis.

Saludos.
3 VOTOS
Gonn231503Hace 11 días1
Espero que no, eso me suena a las misiones de compra y venta de suministros de gta v online, ni en pedo juego a eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Teoría multijugador cooperativo del juego

Hay 1 respuestas en Teoría multijugador cooperativo del juego, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 11 días.