Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Pabl00sky97172
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 763

NBA 2K20: Reserva digital 10% de descuento NBA 2K20

Hola a todos me gustaría saber como puedo reservar el NBA 2K20 desde el 19, me salio el martes pasado el mensaje de reserva pero lo descarté y no ha vuelto a salir, he probado a reinstalar el juego pero aun así nada.
¿Alguna sugerencia o alguien que haya conseguido solucionarlo?
RockyCanoura276Hace 4 años1
@Pabl00sky97
Mostrar cita
Hola a todos me gustaría saber como puedo reservar el NBA 2K20 desde el 19, me salio el martes pasado el mensaje de reserva pero lo descarté y no ha vuelto a salir, he probado a reinstalar el juego pero aun así nada. ¿Alguna sugerencia o alguien que haya conseguido solucionarlo?
Yo lo conseguí con el mismo método para reiniciar la Demo. Borrando todos los datos tanto de la play como del almacenamiento online. Luego inicias el juego y cuando estés en la pantalla de los equipos le das al botón PS, ajustes, gestión de cuentas, cierras sesión e inicias sesión de nuevo. Y al volver al juego a mi me saltó de nuevo.
1 VOTO
Pabl00sky97172Hace 4 años2
@RockyCanoura Genial!! Lo probaré entonces, muchísimas gracias  
RockyCanoura276Hace 4 años3
@Pabl00sky97
Mostrar cita
@RockyCanoura Genial!! Lo probaré entonces, muchísimas gracias
De nada hombre, si yo a lo que se pueda ayudar ayudo
1 VOTO
David-xerez67Hace 4 años4
Funcionó?
Bing0fu3ll1Hace 4 años5
A mí si
JuditCG2Hace 4 años6
Y no se pierde nada así? 
Perdón por mi ignorancia pero no quiero jugármela a perder datos :/ @RockyCanoura
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Reserva digital 10% de descuento NBA 2K20

Hay 6 respuestas en Reserva digital 10% de descuento NBA 2K20, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL