Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Destiny-Alicante28
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1070

Como apagar BIEN la Switch?

Hola peña!  Me preguntaba como apagáis vuestras NSwitch

Yo cuando jugaba al Zelda y al Mario no me acuerdo ni como lo hacía q ni me daba problemas ni na
Pero ahora con el Fire Emblem no se me cargan los mandos al apagarla y a lo poco de estar jugando me tengo q pasar a modo portátil porque se quedan sin bate...

Actualmente la apago de esta manera: Consola en dock, le meto el joycon azul, dejo casi metido el rojo y dejo pulsado el botón power, le doy a APAGAR y rápidamente meto del todo el rojo
Antes creo recordar que tambien lo hacia así pero siempre tenia los mandos cargados a full

No se si será mejor cerrar el juego, darle un toque al de power, meter los mandos y au, pero me emparanoya que se quede como suspendida..  

En fin.. hay alguna manera digamos ''ideal'' para apagarla correctamente y que me cargue los mandos a la vez?
Muchas gracias y un saludo peña 
Noleod6335Hace 4 años1
En teoría con meterla en el dock con los 2 mandos debería cargarse bien. Si no, es un problema técnico.


Para apagarla por completo, debería hacerse desde el menu principal.
Tecnoviews2Hace 4 años2
@Noleodlo unico que tendreis que hacer es precionar el boton power 15 segundos y precionar obciones de apagado y aprietas apagar


https://youtu.be/rwhuAnlMmXA
Tecnoviews2Hace 4 años3
@Noleodlo unico que tendreis que hacer es precionar el boton power 15 segundos y precionar obciones de apagado y aprietas apagar


https://youtu.be/rwhuAnlMmXA
Anibus3258Hace 4 años4
Creo que en los 2 años y medio que tengo la switch jamás la he apagado, salvo para instalar las actualizaciones y nunca me ha dado ningun problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Como apagar BIEN la Switch?

Hay 4 respuestas en Como apagar BIEN la Switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL