Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Ragnak20057
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 763

Dark Souls III: Nivel necesario para los DLCS

Holaa,

Os comento. Me he comprado la Dark Souls Trilogy hace poco y como no podía esperar(le tenía muchas ganas( he decidido ir con el DS 3.

Voy por el castillo de Lothric, y me di cuenta de que falta Aldrich.

A la altura a la que voy, ¿podría ir bien al dlc de las Cenizas de Ariandel, que creo que es el primero? ¿Y cuál es el nivel necesario para la Ciudad Anillada?

Grax de antemano.
Returnt6248Hace 4 años1
Yo subi hasta un nivel 90-100 en general, y luego apenas seguí subiendo y destine las almas en mejorar armas, comprar sets de armaduras, piromancias, magias, etc. Y aún así fui capaz de pasarme sin problemas los dlc en new game, así que más que nivel, lo que tienes que ir es con un buen nivel de habilidad. 

Los enemigos son fuertes y algunas zonas son duras pero nada imposible, aún así yo creo que conque seas más de nivel 100 es suficiente. 

Y sobre tu otra pregunta, yo me terminaría primero el juego base y luego iría a por los dlc.
Macarti293Hace 4 años2
Las expansiones según te invite el juego y lo que busques. En escenarios de fuego encontrarás equipo para piromancias, en escenarios de nieve encontrarás sets para mágicas como los caballeros pontífices del Valle de Irithil (farmear desde la capilla o Pontífice). El primer dlc que ya en la catedral oscura tienes la oportunidad de, lo puedes hacer sin terminar el game, y en ese escenario encontrarás la mejor guadaña en daño mágico y congelación, la rosa de ariandel como potenciador de milagros y también encontrarás la espada de Onyx que podrás llevar si vas con daño oscuro contra el jefe alma de cenizas del game, el escudo de caballero negro te habilitara la espada en mano derecha. El segundo dlc te dará anillos, set para más vigor, fuerza y destreza. Mejor que termines antes con el Alma de cenizas del game, verás que ahí hay una hoguera que te lleva a esa expansión. Aparte que transmutar el alma de ese jefe te dará la lanza de luz solar, la mejor ofensiva en milagro para los que vayan a fe. También mira ver que juramentos te dan habilidades que te beneficien. Como dice el compañero yo dejaría el segundo dlc para después de resolver finales e historias de los npc y hacerte con las mejores habilidades a la build de tu pj.
Para el primer Dlc vete en todo momento con daño a fuego y por si las moscas espada ancha a fuego. Si eres piro un paseo y espada de caballero de Lothric en caos.Armadura la de los caballeros pontices o mejor la de caballero precursor.
EDITADO EL 01-09-2019 / 01:47 (EDITADO 13 VECES)
Macarti293Hace 4 años3
Edito arriba. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Nivel necesario para los DLCS

Hay 3 respuestas en Nivel necesario para los DLCS, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL