Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Tamansa44
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3041

F1 2019: Control de tracción

Como se va más rápido,con, sin o medio, porque sin se me va mucho el coche aunque es más realista claro.
Manolosandoval902906Hace 4 años1
Yo con medio más rápido y en las salidas también.
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 4 años2
Cuantas menos ayudas mas rapido vas.
1 VOTO
Barrikada7168Hace 4 años3
Con tracción media y ayudas siempre serás más rápido, es algo que no tiene discusión.
1 VOTO
Daniwapo245Hace 4 años4
Sin control de tracción con mano.. Se puede llegar a jugar o es imposible?
Yo juego en medio y todo lo demás desactivado. 
Dificultad 82 o 80.
Josexiri2073Hace 4 años5
@Daniwapo
Mostrar cita
Sin control de tracción con mano.. Se puede llegar a jugar o es imposible? Yo juego en medio y todo lo demás desactivado. Dificultad 82 o 80
Es complicado al principio, pero cuando te acostumbras ganas algo de tiempo respecto a jugar el medio
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 4 años6
@Daniwapo
Mostrar cita
Sin control de tracción con mano.. Se puede llegar a jugar o es imposible? Yo juego en medio y todo lo demás desactivado. Dificultad 82 o 80
Se puede perfectamente con mando, yo lo hago. Simplemente es practicar
Daniwapo245Hace 4 años7
Cierto !
Ya estoy aprendiendo..
Cuesta un poco pero hay que practicar y salir poco a poco de las curvas.
Tamansa44Hace 4 años8
Siiiiu, jejeje ya juego sin control de tracción y mola mas,que derrape en las curvas y controlarlo y voy más rápido.
Messivan1941Hace 4 años9
Pues yo juego a traccion media porque tener que estar pendiente de que no se te vaya de culo en totalmente todas las curvas es un puto coñazo y tampoco es que me crea mucho a los que dicen que van super rapido y ganan en 110 sin traccion.
EDITADO EL 21-09-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Daniwapo245Hace 4 años10
@Messivan19
Mi consejo es que bajes la dificultad y pon la tracción desactivada.. poco a poco le pillas el truco.
Yo lo estoy haciendo y poco a poco me voy adaptando .no aceleres de golpe al salir de las curvas,solo es eso .
Y la gente que va diciendo que juega al 100,120 etc ..la mayoría juega con un montón de ayudas.
Pues yo juego al 75 y sin ayudas y super feliz.jaja
Messivan1941Hace 4 años11
@Daniwapo
Mostrar cita
@Messivan19 Mi consejo es que bajes la dificultad y pon la tracción desactivada.. poco a poco le pillas el truco. Yo lo estoy haciendo y poco a poco me voy adaptando .no aceleres de golpe al salir de las curvas,solo es eso . Y la gente que va diciendo que juega al 100,120 etc ..la mayoría juega con un montón de ayudas. Pues yo juego al 75 y sin ayudas y super feliz.jaja
Gracias bro, siempre intento leer tus mensajes porque eres de los usuarios que más se parecen a mi nivel. Yo iré comentando como mejoro. Eso si, ¿tu corres con volante verdad? ¿modificas algo del pedal o acelerador? creo que el mio bloquea las ruedas muy rapido.
Daniwapo245Hace 4 años12
@Messivan19
Que va!juego con mando como la vieja escuela!
Messivan1941Hace 4 años13
Reactivando el tema. Me da mucha pereza. Llevo 2 semanas o así probando sin ayuda a la tracción... pero no me acerco ni de lejos a mis mejores tiempos con tracción media. Casi 1 segundo en muchos circuitos. 

La verdad que da pereza ir sin ayuda a la tracción y tampoco entiendo porque se va más rapido sin ella...
Saludos.
EDITADO EL 27-09-2019 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Marioser358Hace 4 años14
@Messivan19

Prueba diferentes ajustes de sensibilidad, saturación y linealidad del mando/volante. 

Y en el setup del coche tienes que hacerte un coche subvirador.
Barrikada7168Hace 4 años15
@Messivan19
Mostrar cita
Reactivando el tema. Me da mucha pereza. Llevo 2 semanas o así probando sin ayuda a la tracción... pero no me acerco ni de lejos a mis mejores tiempos con tracción media. Casi 1 segundo en muchos circuitos. La verdad que da pereza ir sin ayuda a la tracción y tampoco entiendo porque se va más rapido sin ella... Saludos.
Tú mismo lo acabas de decir, se va más rapido con tracción media o sea con ayudas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2019 > Control de tracción

Hay 18 respuestas en Control de tracción , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL