Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 402

Con Telltale Games de vuelta, el guionista de Borderlands 3 quiere recuperar Tales from the Borderlands

[b]Con Telltale Games de vuelta, el guionista de Borderlands 3 quiere recuperar Tales from the Borderlands[/b]
La supuesta temporada 2 continuaría directamente los hilos y preguntas de la primera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196505/con-telltale-games-de-vuelta-el-guionista-de-borderlands-3/]Leer la noticia: "Con Telltale Games de vuelta, el guionista de Borderlands 3 quiere recuperar Tales from the Borderlands"[/url]
Tales from the Borderlands y Borderlands
YallCantBehave1894Hace 4 años1
Sí por favor. De entre toda la morralla que hace Telltale precisamente el Borderlands es una de las pocas joyas junto a la temporada 1 de TWD y TWAU.
12 VOTOS
Galimatazo8063Hace 4 años2
Todo lo que sea expandir el lore de Borderlands me encanta.
2 VOTOS
RubenChele1996604Hace 4 años3
Pues ya estan tardando, quiero mas droga en formato aventura grafica.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años4
A mi me gustaría que volvieran con Game of Thrones y siguieran la historia de la casa Forrester. A mi me gustó
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años5
Honestamente, solo Borderlands y Batman me interesan y creo que son las unicas con futuro comercial aparte de Wolf Among Us.

Considero que si van a seguir con lo de las licencias mejor abandonen GoT, ya que la ostia padre y el odio generado por las ultimas 2 seesoon de la serie han matado a la gallina. Pero sí serian buenas ideas Spiderman por el lado de Marvel y Uncharted por el lado de Sony...pero esas licencias hay que pagarlas y..buuuf
Artixta922788Hace 4 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
A mi me gustaría que volvieran con Game of Thrones y siguieran la historia de la casa Forrester. A mi me gustó
A día de hoy y desgraciadamente para los usuarios eso sería una insensatez por parte de Telltale Games. La licencia les sería seguramente muy cara y estarían cayendo en los mismos errores que les llevaron a la bancarrota. Ahora bien si todavía tienen la licencia y no necesitan pagar otra vez por ella podría ser una opción que continuasen, pero creo que con el final de la serie ya no habrá tanto hype como pudo haber antes. Ahora lo que tendrían que hacer renovar ese sistema de juego del que la gente está ya harta porque no sorprende como pudo sorprender en su momento. Y apostar por una IP que se fácil de rentabilizar, la de Tales from Borderlands creo que no les fue muy rentable economicamente.
BugsBonny1Hace 4 años7
Ahhh bueno
Pleys2281Hace 4 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
A mi me gustaría que volvieran con Game of Thrones y siguieran la historia de la casa Forrester. A mi me gustó
A mí también me gustó, pero como comprobaste al pasartelo, esa casa ya mucho futuro no tiene, sería difícil continuarla y quitarian valor a las decisiones tomadas
1elornitorrinco6126Hace 4 años9
En serio es como si nada  paso ? luego de todo el desastre que fue el cierre de Telltale Games y ahora parece que a nadie le importo ? digo! me sorprende tanto "que bueno que volvieran"
Loco-S2398Hace 4 años10
@DarkGod
Mostrar cita
Honestamente, solo Borderlands y Batman me interesan y creo que son las unicas con futuro comercial aparte de Wolf Among Us. Considero que si van a seguir con lo de las licencias mejor abandonen GoT, ya que la ostia padre y el odio generado por las ultimas 2 seesoon de la serie han matado a la gallina. Pero sí serian buenas ideas Spiderman por el lado de Marvel y Uncharted por el lado de Sony...pero esas licencias hay que pagarlas y..buuuf
Ahora llega EpicStore y les da dinero para eso por las exclusivas
Hemmonotta162Hace 4 años11
POR FAVOR AAAAAAAAAAAAAAA
Shaboomm8020Hace 4 años12
@1elornitorrinco
Mostrar cita
En serio es como si nada paso ? luego de todo el desastre que fue el cierre de Telltale Games y ahora parece que a nadie le importo ? digo! me sorprende tanto "que bueno que volvieran"
¿Es que a alguien le beneficia que no se hagan juegos como TWAU 2 o la tercera temporada de Batman? Por supuesto que la gente se alegra, y más si los nuevos dueños están comprometidos con evitar el crunch y horas extras no cobradas, que era uno de los mayores problemas de la antigua Telltale.
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 4 años13
@Shaboomm
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
En serio es como si nada paso ? luego de todo el desastre que fue el cierre de Telltale Games y ahora parece que a nadie le importo ? digo! me sorprende tanto "que bueno que volvieran"
¿Es que a alguien le beneficia que no se hagan juegos como TWAU 2 o la tercera temporada de Batman? Por supuesto que la gente se alegra, y más si los nuevos dueños están comprometidos con evitar el crunch y horas extras no cobradas, que era uno de los mayores problemas de la antigua Telltale.
hasta que no vea un cambio radical en las mecánicas de sus juegos no me interesa nada de lo que hagan ... es mas! cuando cerraron no muchos se preocuparon por perder esos juegos con ese "gameplay" tan limitado y simple ..muy simple ...eso lo recuerdo muy bien. pero bueno! como que su regreso no a muchos les importa .... digo! su cierre fue portada y su regreso es ... "mira los que hicieron el juego ese de TWD regresaron " .. :T
Granaster12486Hace 4 años14
No e estado al tanto, teltalle se ha recuperado de la bancarrota?

Espero que, sabiendo los errores que les llevo a eso aprovechen la segunda oportunidad, siempre la he visto como una cpmpañia que tenia demasiados proyectos a la vez

Saludos!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años15
@Loco-S
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Honestamente, solo Borderlands y Batman me interesan y creo que son las unicas con futuro comercial aparte de Wolf Among Us. Considero que si van a seguir con lo de las licencias mejor abandonen GoT, ya que la ostia padre y el odio generado por las ultimas 2 seesoon de la serie han matado a la gallina. Pero sí serian buenas ideas Spiderman por el lado de Marvel y Uncharted por el lado de Sony...pero esas licencias hay que pagarlas y..buuuf
Ahora llega EpicStore y les da dinero para eso por las exclusivas
Los juegos bajo licencia tienen que negociarlos tanto con ellos como con la dueña Epic no puede tomar esas decisiones sin DC//WARNER ni MARVEL/DISNEY
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con Telltale Games de vuelta, el guionista de Borderlands 3 quiere recuperar Tales from the Borderlands

Hay 20 respuestas en Con Telltale Games de vuelta, el guionista de Borderlands 3 quiere recuperar Tales from the Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL