Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Musicarelli215
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 652

PES 2020: Resumen Novedades Viernes 30/08

1 - Vendrá de inicio con el juego 100% Licenciada la Copa de Italia. 

2 - Vendrá de inicio con el juego 100% Licenciada la Supercopa de Italia.

3 - Vendrá de inicio con el juego 100% licenciada la Copa Francesa, pero NO la supercopa de dicho Pais.

4 - Al inicio de la Liga Master podrás elegir 18 tipo de entrenadores entre ellos, Maradona, Romario, Zico, R. Carlos, Cruif, Bebeto, Mathaus y Gullit. (No editables) 
    * El resto serán entrenadores por default de los cuales podremos editar su nacionalidad y su nombre, asi como su vestimenta. No podremos editar su apariencia fisica y tampoco o crear nuestro entrenador desde 0.

5 - En ser una leyenda podremos crear nuestro propio jugador o elegir alguno en activo. No podremos elegir leyendas de la Liga Master para este modo. No se sabe aun si en ser una leyenda podremos retirarnos y ser entrenador en una Liga Master puesto que en la LM no te deja crear tu propio entrenador (cuestión de cinematicas). 

6 - De las caras nuevas que destacan tenemos a:

 Everton (Gremio), Kaneman (Gremio), Pulgar (Fiorentina), Pohjanpalo (Leverkusen), Rivery (Fiorentina), Mario Hermoso (Espanyol), Zaniolo (Roma), Duvan Zapata (Atalanta) , Mujica (Girona), Dumfries (PSV), Hateboer (Atalanta), Nakajima (Oporto), Saravia (Racing), Marchesin (Oporto). 

7 - No sabemos aun si los slot para cargar imagenes de los patrocinadores siguen ocupando el mismo espacio que se reserva el juego para los uniformes (hasta ahora era asi y lo iban a solucionar pero no han dicho nada aun). De todas formas este año tendremos *todas las selecciones de europa licenciadas asi que necesitaremos menos espacio. 

8 - Liga Colombiana viene 100% Licenciada en el juego desde su salida. No su selección. 

9 - Aun no se ha confirmado lo de la Serie B de Italia que venga Licenciada con un DLC.. Puede haber sido un error de PES ASIA, no me extrañaria por los problemas de comunicación interna de Konami. 

10 - Hay renacidos y no se pueden sacar. 

11 - Los traspados están a precio real del mercado, pero nosotros no podremos elegir libremente el monto de trasferencia, el juego de la opcion de pagar un poco mad o menos con valores que él mismo te propone.
5 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años1
Quien me explica bien esto de los renacidos ? pues jugue a muchas temporadas de liga master y nunca me molesto algo al respecto, pues nunca note nada (un maximo de 5 temporadas)
Santoro2106Hace 4 años2
Sí es cierto lo de los renacidos no puedo entenderlo  a estas alturas...
1 VOTO
Adriangbravo9Hace 4 años3
¿Dónde se ve que haya renacidos?
Nithog96Hace 4 años4
4 - No podremos editar su apariencia fisica y tampoco o crear nuestro entrenador desde 0.

10 - Hay renacidos y no se pueden sacar. 

Por mi parte adiós al hype y dudo mucho que me lo compre.
BURGUI-19851524Hace 4 años5
Los renacido es lo suyo, le dan una pinta de bucle infinito... Jjjjj así te puedes pasar toda la vida con un PES offline :-)
Musicarelli215Hace 4 años6
@Crisherk
Mostrar cita
Quien me explica bien esto de los renacidos ? pues jugue a muchas temporadas de liga master y nunca me molesto algo al respecto, pues nunca note nada (un maximo de 5 temporadas)
Los renacidos son jugadores que se retiran y vuelven a aparecer como canteranos en otros equipos o el tuyo, por ejemplo: Si Cristiano se retira a los 38, luego de una temporada volverá al juego con 17 años, misma cara que a los 38, y con una media altisima de al rededor de 84. Esto a mucha gente le hace perder la seriedad y realismo de la LM, porque llega un momento que ves a Messi, Ronaldo, etc.. Repartidos por el juego con 17 años y una media altisima.. Ademas de eso, cuando juegas la LM ya en la segunda temporada tienes renacidos, seguramente tendremos a Iniesta, De Rossi, Rivery, Robben, Torres etc... Haciendo de las suyas por ahi..
5 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años7
@Musicarelli
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Quien me explica bien esto de los renacidos ? pues jugue a muchas temporadas de liga master y nunca me molesto algo al respecto, pues nunca note nada (un maximo de 5 temporadas)
Los renacidos son jugadores que se retiran y vuelven a aparecer como canteranos en otros equipos o el tuyo, por ejemplo: Si Cristiano se retira a los 38, luego de una temporada volverá al juego con 17 años, misma cara que a los 38, y con una media altisima de al rededor de 84. Esto a mucha gente le hace perder la seriedad y realismo de la LM, porque llega un momento que ves a Messi, Ronaldo, etc.. Repartidos por el juego con 17 años y una media altisima.. Ademas de eso, cuando juegas la LM ya en la segunda temporada tienes renacidos, seguramente tendremos a Iniesta, De Rossi, Rivery, Robben, Torres etc... Haciendo de las suyas por ahi..
que mal, no te pude votar por que ya te he votado dos veces en menos de 24 horas pero gracias !! que feo eso de los renacidos, pues a bajarle la edad a los mas adultos antes de comenzar la master !!
Arox21626Hace 4 años8
La serie b si vendra licenciada, no recuerdo donde lo vi, pero te lo confirmo que viene al 100%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Resumen Novedades Viernes 30/08

Hay 8 respuestas en Resumen Novedades Viernes 30/08, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL