Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Tuson861155
Hace 22 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 984

FIFA 20: Ultimate Team: Conseguir el tifo para fifa 20?

Pues he visto que completando un objetivo te dan un tifo de un tigre....que objetivo es? Gracias.
1 VOTO
Pity1488Hace 22 días1
Quisiera saber lo mismo.
Juanzfreak3792Hace 22 días2
EDITADO EL 31-08-2019 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mariocamba4508Hace 21 días3
Según algún jou tuber ,es el que pone fut 19 marcar en dos partidos de Rivals con jugadores totys, tampoco estoy seguro pero es lo que comentan.
1 VOTO
Excursionistas2230Hace 21 días4
Y para que serviria ese Tifo?
Gracias.
Tatorro772Hace 21 días5
Supongo que en FIFA 20 podrás personalizar los tifos en los estadios.
1 VOTO
Hardpooh817781Hace 20 días6
Que es un tifo?
1 VOTO
Garriluis3462Hace 19 días7
@Hardpooh81
Las pancartas con imágenes de jugadores que salen en los fondos de la portería al inicio de un partido.
En fut19 suelen salir Ronaldo, Ronaldinho, Maradona,Neymar,etc....en fut20 se pueden personalizar con distintos tifos que easport irá entregando.
1 VOTO
Jaranoso840Hace 18 días8
@Garriluis
Mostrar cita
@Hardpooh81 Las pancartas con imágenes de jugadores que salen en los fondos de la portería al inicio de un partido. En fut19 suelen salir Ronaldo, Ronaldinho, Maradona,Neymar,etc....en fut20 se pueden personalizar con distintos tifos que easport irá entregando.
Es curioso, porque yo debo tener uno y no sé cómo lo conseguí. El otro día mi Matthaus metió un gol y dejé la celebración, que no es lo habitual en mi pero la ocasión lo pedía, y salió un grupo de aficionados de la grada llevaba una pancarta con una foto suya. Pensé que sería por ser icono, pero igual he conseguido eso también es un tifo y lo he conseguido sin darme cuenta.
IvanCampo17
Expulsado
Hace 18 días9
Vaya tontería esto de los tifos.
Garriluis3462Hace 17 días10
@Jaranoso 
Esos vienen por defecto con el juego, los tifos nuevos no son de jugadores,y esto es nuevo en fifa20 ,los anteriores fifas los tifos son por defecto, ni se compran ni tocan en sobres ni salen en objetivos.
1 VOTO
Eyza804Hace 10 días11
Se tiene que completar todos los objetivos semanales y listo. Te saldrá ese tifo de tigre para el fifa 20.
OldGamerZX437Hace 10 días12
Yo veo bien lo de los tifos. Hombre, preferiría que dedicaran el tiempo a otras cosas, pero estas cosas son bien recibidas y enriquecen la experiencia. Hay tifos muy guapos aunque claro, aquí la mayoría de gente de FUT no sale. Tengo que reconocer que el tifo del Ramón Sánchez-PigOne está chulo. Hasta estaría bien que pudieras importar tus propios tifos aunque es algo que seguramente no me gustaría ver. Bastante coraje me dan las equipaciones horteras como esas que simulan ir de chaqueta o esas de manchas de colores. Me gustan las realistas, la verdad, o al menos que lo parezcan, aunque en fútbol hayamos visto equipos con equipaciones que son unas lonchas de jamón serrano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Conseguir el tifo para fifa 20?

Hay 12 respuestas en Conseguir el tifo para fifa 20?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 10 días.