Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Theatre of War 2: Africa 1943
Theatre of War 2: Africa 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Theatre of War 2: Africa 1943
Por GranCapitan48
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 790

Theatre of War 2: Africa 1943: Alguien sabe cuando sale a la venta y si sale en español?

Hola, deberia haber salido en el 4 trimestre de 2008 pero eso ya esta a punto de finalizar, alguien sabe cuando sale y en que idioma sale?
gracias un saludo

tiene muy buena pinta 
GranCapitan48Hace 15 años1
He contactado con la gente de www.battlefront.com y me han comentado que este juego ni va a salir en españa ni mucho menos por supuesto en español, si alguien sabe algo por favor que lo comente.
Churchill818Hace 15 años2
@GranCapitan
Mostrar cita
He contactado con la gente de www.battlefront.com y me han comentado que este juego ni va a salir en españa ni mucho menos por supuesto en español, si alguien sabe algo por favor que lo comente
No se si va a salir. Pero, si te interesa, pueder jugar al uno. El 1 es pura estrategia. De todas formas yo creo que si va a salir, porque, aunque sea en inglés. Pa algo lo han puesto en la revista
Churchill818Hace 15 años3
El otro dia fui a Game y me dijeron que estaba descatalogado.
Aviso32Hace 14 años4
Sabeis si hay alguna otra tienda que lo venda?
Trichondius35Hace 14 años5
Yo lo estoy buscando en muxas tiendas i nada no esta que mierda     


[img]http://bestgamewallpapers.com/files/theatre-of-war/sdkfz-6-2.jpg[/img]
Cotagrado319Hace 14 años6
Yo lo comprare ya que el 1 me gusto muxo
PD:yo el 1 lo compre en GAME seminuevo por 10€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Theatre of War 2: Africa 1943 > Alguien sabe cuando sale a la venta y si sale en español?

Hay 6 respuestas en Alguien sabe cuando sale a la venta y si sale en español?, del foro de Theatre of War 2: Africa 1943. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL