Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Nachoox47219
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 616

No Man's Sky: Que hago con el dinero en el juego?

Buenas, hace ya como un año que no tocaba NMS y la verdad ando algo perdido, la verdad no recuerdo muy bien o no sé que puedo hacer en el juego, tengo dos misiones principales algo de la anomalía que tengo que descubrir palabras en un idioma y otra misión más que no es muy clara....
Pero después la verdad no sé bien que hacer, si comprar naves para realizar expediciones con el carguero, o qué, y para que me sirven materiales caros que encuentro en planetas? No se si es que todo lo que encuentro de valor tengo q venderlo o me sirve de algo quedarmelo, la verdad estoy bastante desconcertado....
Y llego a un planeta y lo q hago es poner creo que se llama decodificador de señal, que me dice dónde hay algún asentamiento cercano, pero casi nunca hay nada de valor así que no se qué hacer para "meterme" en el juego... 
Si alguien me puede orientar en general... Antes lo jugaba bastante pero casi no recuerdo qué hacia..
Tengo unos 7 millones y medio de dinero, es bastante esto o es poco? Gracias...
Nms beyond
William--Wallace31294
Hace 4 años1
@Nachoox47

7 millones es calderilla amigo  .

Yo tengo 850 millones y no tengo más porque de nada me sirve tener más (ya tengo completo el juego). 

Para que te hagas una idea, si me esfuerzo....puedo llegar a reunir 20 millones cada hora   

Te recomiendo en tu caso (andar perdido) que sigas esas misiones y así entras en materia.
Nachoox47219Hace 4 años2
@William--Wallace
Fuaa y como haces para generar tanto dinero? Escaneas animales y plantas con el escáner S o cómo?
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Nachoox47
Mostrar cita
@William--Wallace Fuaa y como haces para generar tanto dinero? Escaneas animales y plantas con el escáner S o cómo?
Tengo una pequeña plantación para crear Vidrio Vivo y montado unas 3 extractoras de minerales ahora con Beyond. Antes con Next tenía una super base invernadero que me daba muchos millones pero con Beyond se fue a la basura, tuve que montar un nuevo invernadero. Lo mejor que puedes hacer es montar extractoras de minerales que den mucho dinero, el Indio Activo dan mucho por el.
NMSMarq4Hace 4 años4
Busca un planeta con indio activado, invierte el dinero el los materiales necesarios para montar extractores, almacenes y sistema eléctrico, en nada de tiempo recuperas la inversión.
Si encuentras una zona S, eres rico en nada, yo en una triste zona B tengo una instalación montada que me da unos 25 millones a la hora.
1 VOTO
El-Gusanillo85Hace 4 años5
El indio activado es sin duda ahora mismo la manera más rápida y cómoda de hacerse rico en el juego.

El problema es que ya no hay nada en lo que gastar el dinero.
2 VOTOS
NMSMarq4Hace 4 años6
@El-Gusanillo
Mostrar cita
El indio activado es sin duda ahora mismo la manera más rápida y cómoda de hacerse rico en el juego. El problema es que ya no hay nada en lo que gastar el dinero.
Dimelo a mi, 1000 millones en la saca y subiendo, ya ni pico materiales, los compro sin mirar el precio. Naves S, solo me falta conseguir carguero S para tunearlo
1 VOTO
Nachoox47219Hace 4 años7
@William--Wallace  @nmsmarq
Y me podrían explicar por favor como hago esas extractoras de minerales? Porque llego a un planeta, pongo la flechita arriba y me da para poner solo la refineria, el intensificador de señal, etc. No tengo idea de como hacer eso que mencionan...

Y para ver sobre eso del indio, ustedes se fijan cuando están en el espacio y escanean un planeta para ver qué minerales tiene, ahí se fijan eso?? 

Osea yo no tengo que parar de buscar hasta encontrar un planeta que me diga Indio (? 
Porque ahora estoy en una galaxia y algunos recursos que tienen los planetas son: bulbo estelar, cobalto, parafinio, plata, etc. Que la verdad no se si tienen mucho valor, y yo para extraerlo uso el láser de extracción y ahí voy guardando mis cosas en mi exotraje y nave, no se si está bien lo que hago... Ya que no sabía nada de esas máquinas extractoras ni como se hacen..

Y eso de la zona S, que significaría? Debo comprarme un escáner S?
Gracias de antemano
NMSMarq4Hace 4 años8
@Nachoox47
Mostrar cita
@William--Wallace @nmsmarq Y me podrían explicar por favor como hago esas extractoras de minerales? Porque llego a un planeta, pongo la flechita arriba y me da para poner solo la refineria, el intensificador de señal, etc. No tengo idea de como hacer eso que mencionan... Y para ver sobre eso del indio, ustedes se fijan cuando están en el espacio y escanean un planeta para ver qué minerales tiene, ahí se fijan eso?? Osea yo no tengo que parar de buscar hasta encontrar un planeta que me diga Indio (? Porque ahora estoy en una galaxia y algunos recursos que tienen los planetas son: bulbo estelar, cobalto, parafinio, plata, etc. Que la verdad no se si tienen mucho valor, y yo para extraerlo uso el láser de extracción y ahí voy guardando mis cosas en mi exotraje y nave, no se si está bien lo que hago... Ya que no sabía nada de esas máquinas extractoras ni como se hacen.. Y eso de la zona S, que significaría? Debo comprarme un escáner S? Gracias de antemano
Lo primero de todo es tener los planos para construir, se compran en la anomalia nueva junto con el escáner de recursos y demas para localizar las zonas en el planeta. Teniendo todo esto pues en el archivo de materiales y demas seleccionas indio activado y te dice que busque un sistema que lo tiene (como si fuera una misión), pruebas sistemas azules y el que te diga que tiene indio activado pues saltas a el. Una vez en el sistema pues escaneas planetas y aterrizas en el que tenga indio activado, una vez en el pues toca patear el planeta y localizar una zona que tenga, se clasifican como las mejoras, S mas riqueza y luego A,B,C. Para poner todo el tinglado tienes que poner un ordenador de base y ya te deja construir de todo. Conectas todo y a producir. Lo mejor es comprar materiales y así tardas menos en construir, saltas de estación en estación y a comprar materiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Que hago con el dinero en el juego?

Hay 8 respuestas en Que hago con el dinero en el juego?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL