Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Crystob2585
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3374

Puede un animal violar a otro?

Pues eso, me entró la duda después de que una amiga me contaba una historia de una perra que fue salvada por ella de otros perros que la querían violar, pero eso de la violación yo lo veo como algo humano, no sé si se me entiende. Soy todo oídos.
Oscar-Wilde323Hace 4 años1
26 VOTOS
Spidercholo32544Hace 4 años2
@Crystob
Mostrar cita
Pues eso, me entró la duda después de que una amiga me contaba una historia de una perra que fue salvada por ella de otros perros que la querían violar, pero eso de la violación yo lo veo como algo humano, no sé si se me entiende. Soy todo oídos.
Pues los delfines we, son de los animales que tienen sexo por placer y buscan a toda costa sentirlo, incluso hay casos donde violan a seres humanos.
2 VOTOS
GTA3453415200Hace 4 años3
Pues sí, el caso más sonado es el de los delfines que se lo montan incluso entre varios o hasta con seres humanos. Supongo que entre algunos primates tambien puede ser posible.
1 VOTO
Recruit6261Hace 4 años4
Que yo sepa los únicos mamíferos que buscamos tener relaciones sexuales por placer y no por instinto somos los humanos y los delfines, así que no se si eso de "violar" aplique. 

Aunque también se que la gente que utiliza perras de raza para vender cachorros las mantienen pariendo constantemente así que de esa manera supongo que sí sufren de "violaciones" pero más buscada a propósito por los dueños. Ya de animales no lo se... En Nat Geo las leonas no se ven muy cómodas cuando el león les da duro, pero se supone que es por instinto jajaja.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 4 años5
Lo pense un poco y resulta aterrador que un animal intente violar a un humano  
NIArtemicht11567Hace 4 años6
@Shadowj5000
Mostrar cita
Lo pense un poco y resulta aterrador que un animal intente violar a un humano
nunca un perro ha intentando montarte la pierna?
4 VOTOS
Muchachalatas638Hace 4 años7
Me gustaría decir que no, que es cosa de los heteros únicamente 
Pero no, también lo hacen algunos animales.
1 VOTO
SELKU7929Hace 4 años8
@Muchachalatas
Mostrar cita
Me gustaría decir que no, que es cosa de los heteros únicamente Pero no, también lo hacen algunos animales.
Pues seguramente esos animales sean heteros.
Raviolin1075Hace 4 años9
El acto sexual de los koalas es una violación en si casi cada vez.
Blazered97375Hace 4 años10
@Oscar-Wilde
Que buen meme mal usado
1 VOTO
Peasant7208Hace 4 años11
Pregunta a algún mamporrero. Hay gatas callejeras que también son violadas por gatos.
Udus14366Hace 4 años12
@Recruit
Mostrar cita
Que yo sepa los únicos mamíferos que buscamos tener relaciones sexuales por placer y no por instinto somos los humanos y los delfines, así que no se si eso de "violar" aplique. Aunque también se que la gente que utiliza perras de raza para vender cachorros las mantienen pariendo constantemente así que de esa manera supongo que sí sufren de "violaciones" pero más buscada a propósito por los dueños. Ya de animales no lo se... En Nat Geo las leonas no se ven muy cómodas cuando el león les da duro, pero se supone que es por instinto jajaja
Pro tu león es de la Premier, no de National Geo
Mordred7475Hace 4 años13
Más que violar es un tema de dominación.

Los perros lo hacen incluso con sus hijos cuando no son más fuertes que ellos.
Los leones;si llega un macho más fuerte sino mata al macho de la manada,se queda las hembras y mata a los cachorros,lo monta.
Los gatos por lo general,si hay dos machos se suelen matar.pero también puede dar lugar a que 1 sea dominado y no haya más peleas.
Otra cosa que están hablando del sexo,por ejemplo las babosas.Son hermafroditas y se meten unas orgías bestiales.

En el ser humano ocurre lo mismo.Imagínate a dos reyes ficticios de diferentes países.Uno de Inglaterra y otro de Francia encerrados en una misma celda.
Qué ocurrirá?Pues o se acaban matando,o se convierten en los mejores amantes que pueda existir.Siempre y cuando 1 sea el dominado y lo acepte.
Ahora no recuerdo el Rey Ricardo Corazón de León.Hay algo así con ese personaje.
Julio César,apodado la "putita de Bitinia",fue dominado por el rey Nicomedes para que ascendiera.

Lo mismo sucedía antes de la llegada del cristianismo/islam.Se dominaba a jovencitos efebos y estaba muy mal visto hacer de pasivo porque las potencias basadas en la esclavitud,feudalismo,ect siempre querían dominar otros territorios.
Enlacealpasado218310Hace 4 años14
Los gatos tienen una especie de pinchos en el pene para que la hembra no pueda escapar, con eso lo digo todo.
YoSoyThanos1712Hace 4 años15
Según las feminazis, que un gallo fecunde a una gallina es violación y por tanto es antinatural, o sea. Que según ella no podemos comer huevos, ni carne, ni nada de nada. Lo que ellas no entiendes que consumir solo vegetales es consumir productos de la tierra, si lo hicieramos todos a la vez la tierra se iría a tomar por el culo rápido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Puede un animal violar a otro?

Hay 25 respuestas en Puede un animal violar a otro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL