Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom: Two Crowns
Kingdom: Two Crowns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom: Two Crowns
Por RoySixAltairis9
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1990

Kingdom: Two Crowns - Trucos y guías: Guía de Kingdom : Two Crowns

Aquí os voy a contar mis experiencias de haberlo jugado y una guía para ayudaros a todos vosotros. 

1.LOS MUNDOS
Los mundos básicamente son los dos modos que hay uno más difícil y otro más fácil. 

1.1.El Mundo De Los Caballeros 
Es el mundo más difícil porque si no te administras muy bien al principio pierdes la partida y tendrás que crear otra partida. 

Mientras jugaba me di cuenta que si talas árboles consigues mucho dinero pero el problema de ese mundo es que hay muy pocos árboles y no puedes talarlos todos porque sino no reaparecen los ciervos, de eso ya hablaremos más tarde. 

1.2.El Mundo De Los Samurais
Es el mundo que yo recomiendo jugar si eres nuevo en el juego, es mucho más fácil y se consigue dinero a lo bestia por los árboles, hay demasiados de ellos y la palabra de demasiados se queda corto. 
Por eso recomiendo este mundo.

2..UNIDADES O TROPAS

2.1.Tenemos A Los Básicos Y A La Élite

2.1.1.Los basicos de los caballeros serían los arqueros, los lanceros y las catapulta y para los samurai serían los arqueros, los ninjas y las catapulta.

2.1.2.La Elite o La Guardia Real es lo mismo que los básicos pero con un poco más de poder y resistencias a golpes, se ven y usan armas diferentes para cada mundo.


2.2.Tipos de unidades y para que sirve cada uno

2.2.1.A larga distancia tenemos las catapultas, que usan piedras y hace daño de área pero tiene un rango pequeño pero puedes construir con 5 monedas un barril explosivo y su efecto de área es mucho más grande que cuando tiras piedras, ten lo por seguro.

El daño es muy considerable con los barriles para oleadas muy altas o días altos, se dice igual, ten siempre hecho para cada día 2 o 3 ni más ni menos, te explico, si tienes menos en días altos son eficaces pero no tanto, pero si son 2 o 3 son muy eficaces, pero si tienes más hay un serio problema, puedes haberte hecho 10 barriles que serían 50 monedas que se te esfuman en una sola noche, mientras que sí son 2 o 3 estarías gastando de 10 a 15 monedas y ya ni te cuento si tienes dos catapultas, una para cada lado, estarías perdiendo mucho dinero.

Y las catapultas solo pueden usarse por constructores, osea, que mirar bien cuantos constructores tenéis. 

2.2.2.A media distancia son los arqueros que al principio deberás sobrevivir a los días mediante a ellos y es que hay un problema y serio, que no tienen puntería como si no estuviesen entrenados y eso es un problemon para días altos pero puedes aguantar si tienes muchísimos de ellos y muy bien mejorado el muro.

Hay una mejora de desbloqueo para ellos para que sus tiros sean aciertos en vez de fallos y lo necesitaréis sí o sí, en el juego, es la mejora más importante para los arqueros y tendríais que conseguirla lo más rápido posible. 

Otra función que tienen es que son también cazadores y son los que te consiguen el dinero a principio de juego y también más adelante pero después ya no es necesario, porque hay un edificio que genera demasiadas monedas.
Cazan ciervos y conejos

2.2.3.A corta distancia son los lanceros hay un serio problema con ellos, no duran nada de nada, me explico, creo que matan de 1 a 3 estocadas pero el problema es que se rompen con facilidad y tienes que volver a hacerlos y no es muy productivo.
Y una curiosidad solo puede haber 4 lanceros por cada muro hecho, me explico, tienes dos muros cerca y 6 lanceros a la derecha, por el día estarán deambulando pero por la noche, se pondrán 4 lanceros al muro del límite y los otros 2 lanceros al anterior muro a ese y es una asquerosidad porque sí uno del muro final se le rompe la lanza por lógica tendría que venir otro a reemplazarlo del anterior muro ¿no?

Pues gente eso no pasa no va a reemplazarlo se que dan en el muro hasta que acabe la noche, al día siguiente sí que lo reemplaza.

Otra función que tiene y es la más importante es que pescan, aunque parezca un chiste, es la parte más importante para los lanceros porque cuando llega el invierno la única forma de conseguir dinero es pescando, no hay otra forma de conseguir dinero en invierno. 

Por eso lo que yo hago, es contratarlos solamente en invierno, no quiero que luchen si no que pesquen pero aún así se pierden al luchar y tienes que contratarlos de nuevo, pero hay una forma para no perderlos. 

Lo que yo hago es tener muchisimos más arqueros y sobre todo que los arqueros tengan la mejora de disparos certeros, a la Guardia Real y las catapultas con barriles explosivos y me preguntarán para que sirve eso, es muy sencillo, intentar que los enemigos no lleguen al muro y así los lanceros no tienen ni que luchar. 

2.2.4.La Guardia Real son los que se ocupan des destruir los portales y los megaportales enemigos. 

Se consiguen en el castillo en la segunda mejora de piedra, y te saldrán para colocar algunas monedas y lo que construyes son estandartes pero hay que estar muy atentos. 

Porque si pusiste antes a hacer constructores, arqueros, lanceros o lo que sea y aparte pones los estandartes vas a tener un problema y es que se la sudan todo lo que pusiste hacer, la gente no se se hará arqueros ni constructores que era lo que pusistes primero, se harán primero los estandartes que lo demás como una jerarquía 

Osea que estéis atentos, hacer primero lo demás y por último los estandartes.
EDITADO EL 31-08-2019 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom: Two Crowns > Guía de Kingdom : Two Crowns

Hay 0 respuestas en Guía de Kingdom : Two Crowns, del foro de Kingdom: Two Crowns. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL